Como decía en el anterior mensaje, me faltaba un retoque mínimo.
Subs traducidos y enlazados a la ficha.
La película me ha gustado bastante, gracias a ese toque de drama que hace que no se me haya hecho muy pesada la parte de peleas, que por otra parte están bastante bien, ya que utilizan el arte marcial local, el Silat, y es algo distinto a lo que podemos estar acostumbrados en las películas de Thailandia, ya que comparar con Hong Kong no tiene mucho sentido pues las artes marciales chinas son estéticamente distintas.
En algunas peleas, como ya dije, parece que se dan de verdad, y cuando saltan y se caen espaldas o se golpean con paredes y tal, hacen daño sólo de ver esos golpes. Supongo que será cosa de cuerdas, claro, pero no deja de dolerme.
Ah, si la versión internacional tiene 25 minutos extras, creo que eso sólo puede estropear la película. 25 minutos más de golpes, no creo que sean necesarios.
Si alguna vez sale esa versión, yo directamente voy a pasar de ella, me ha gustado mucho más con esta duracción (sigo sin entender esa manía que hay últimamente de alargar todo innecesariamente).