Autor Tema: Rann (Ram Gopal Varma, 2010)  (Leído 4873 veces)

Desconectado punkysalvaje

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Rann [Ram Gopal Varma, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #15 en: 23 Abril, 2010, 11:53:39 »
Pinchada, gracias.

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
Re:Rann [Ram Gopal Varma, 2010][DISTRIBUCION]
« Respuesta #16 en: 14 Junio, 2010, 17:36:42 »
Excelente pelicula! Gracias Prismo!! OK
La recomiendo a todos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #17 en: 09 Julio, 2010, 17:14:42 »
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y eso que esperaba mucho. :)
Se pone a caldo a los medios de comunicación y a los políticos, veo que en la India están igual que en todas partes con estos temas. :P
Una canción (sólo hay canciones, no números musicales), dice algo así como: "Un líder político dice la verdad sólo cuando llama mentiroso a otro líder político." jajaja

Me pongo con la traducción de los subs, pero son muy largos y hay que cambiar tiempos y algunas cosillas que harán que tarde bastante. A ver si los tengo antes de que llegue Agosto. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado vepe2008

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 19 Julio, 2010, 23:10:54 »
que bueno Surabaya esperare con ansias esta traduccion he leido que la peli vale mucho la pena

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Rann (Ram Gopal Varma, 2010)[DISTRIBUCION]
« Respuesta #19 en: 23 Julio, 2010, 16:10:38 »
Subtítulos traducidos, subidos y enlazados a la ficha de la versión traducida, la de VoMiT. OK

La película es estupenda, un Imprescindible por todo lo alto, y con un tema que no abunda en los cines, debido al altísimo control al que los medios de comunicación someten a todo el mundo moderno, y si encima critica a los políticos, ya ni te cuento.
Es un alegato en contra de la mafia en la que se ha convertido el mundo la política en estos tiempos, y en contra de los medios de comunicación, completamente vendidos a los intereses económicos y a las influencias, donde los auténticos periodistas acaban siendo despedidos por culpa de ser honestos (una de las profesiones donde si cumples con tus deberes éticos, acabas en la calle, increíble pero mayormente es así).

Y nada, recomiendo que veáis esta película y, como dice el eslogan de uno de los carteles promocionales: "La próxima vez que veas las noticias, piensa otra vez." ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #20 en: 23 Julio, 2010, 18:31:50 »
Bueno, era obligado que fuese el primero en dar las gracias: MUCHAS GRACIAS. Te lo he dicho muchas veces pero... ¿qué harías sin tí?.... bueno sí, verlas con subs en inglés pero así es mas cómodo, jejejejejejej

Desconectado nicks72

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 27 Julio, 2010, 00:17:47 »
Gracias por el esfuerzo.

Voy a prepararla para el fin de semana.

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #22 en: 07 Agosto, 2010, 18:59:04 »
Gracias Sura.
Una pena que la globalización sólo sea para que la mierda se la misma en todas partes.
Gracias de nuevo, que con estos calores y todo el mundo de vacaciones se agradece más todavía!!

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #23 en: 17 Agosto, 2010, 19:20:53 »
¡Mil gracias, Sura! ¡Ahora sí la vamos a poder disfrutar!  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #24 en: 21 Agosto, 2010, 16:49:24 »
me terminó de bajar ayer después de mucho tiempo. la dejo compartiendo porque hay pocas fuentes.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #25 en: 22 Agosto, 2010, 00:45:44 »
me terminó de bajar ayer después de mucho tiempo. la dejo compartiendo porque hay pocas fuentes.

Se agradece la ayuda por compartirla. Es verdad que estamos pocas fuentes.  :)

Espero que te guste.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #26 en: 09 Noviembre, 2010, 20:46:51 »
Como ya di las gracias a Sura por los subtítulos en su momento no me repetiré. Pero que conste: GRACIAS  :cuñaoo:

Al votar la película he estado tentado de darle una "Obra Maestra" pero la imagen de "Sarkar" en mi cerebro me ha parado la mano; en todo caso un GRAAAAN Imprescindible.

"Rann" es un thriller que atenaza como pocos con esa tensión tan bien construida que solo RGV pueden crear. A pesar de fusionar un montón de críticas y reinvindicaciones sociales, el film va atrapándote gracias a esa espesa atmósfera y giros argumentales que tan buen sabor de boca te dejan... o al menos a mi.

Las interpretaciones, esa música tan potente y la mala leche que subyace de todo la hacen un film recomendable y no solo para el aficionado al cine hindú. He dicho  8)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #27 en: 07 Enero, 2011, 08:39:57 »
Es la primera película que veo del director. Así que no sé cuáles son sus usos y costumbres a la hora de manejar o hacer manejar la cámara.
Pero me pareció notable que una película que hable sobre los medios de comunicación, esté filmada como un reality show, y apele a efectismos propios de Gran Hermano o algún noticiero más o menos sensacionailsta, como podría ser el programa de Facundo Pastor (referencia que algunos conocerán  jajaja )
Bien podría ser una elección, no lo sé, si fue así, me parece correcta, sino es algo buscado, entonces es simplemente un detalle sobre el que se puede profundizar o no, según. en todo caso no es algo negativo. Pero sí significativo.
El planteo general me resulta algo fallido, hablar de medios de comunicación mezclados con negocios e ignorar el concepto de monopolio mediático es un error discursivo, en el fondo es una película antipolítica, y yo estoy convencido que la política es la única herramienta que tienen los ciudadanos para proteger sus intereses, claro que para eso, hay que contar con líderes abiertos a los reclamos populares, y no en todos lados tienen la suerte de contar con ese factor, y resulta llamativo cómo reaccionan esos medios cuando se encuentran con gobiernos que no se le subordinan, en América del sur hay varios ejemplos.

En fin, me parece más interesante el debate que propone la película que la película en si.

Com nota final, sería un buen ejercicio saber quién la financió.

Desconectado lenya

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #28 en: 11 Enero, 2011, 23:09:26 »
Bajando, a ver que tal esta. Seria la primera vez que veo una película India. Saludos
¡Felicitaciones! Te has vuelto completamente loco.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #29 en: 19 Enero, 2011, 10:29:49 »
Bueno al fin la pude ver y que decir me ha parecido la tercera entrega de Sarkar, como la política y en definitiva el poder económico domina a los medios de comunicación. No nos cuenta nada que no supongamos ya. jejeje Pero siempre va bien un poco de terapia.

Anikiba, mirate las dos primeras de Sarkar creo que te pueden interesar.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.