Es la primera película que veo del director. Así que no sé cuáles son sus usos y costumbres a la hora de manejar o hacer manejar la cámara.
Pero me pareció notable que una película que hable sobre los medios de comunicación, esté filmada como un reality show, y apele a efectismos propios de Gran Hermano o algún noticiero más o menos sensacionailsta, como podría ser el programa de Facundo Pastor (referencia que algunos conocerán
)
Bien podría ser una elección, no lo sé, si fue así, me parece correcta, sino es algo buscado, entonces es simplemente un detalle sobre el que se puede profundizar o no, según. en todo caso no es algo negativo. Pero sí significativo.
El planteo general me resulta algo fallido, hablar de medios de comunicación mezclados con negocios e ignorar el concepto de monopolio mediático es un error discursivo, en el fondo es una película antipolítica, y yo estoy convencido que la política es la única herramienta que tienen los ciudadanos para proteger sus intereses, claro que para eso, hay que contar con líderes abiertos a los reclamos populares, y no en todos lados tienen la suerte de contar con ese factor, y resulta llamativo cómo reaccionan esos medios cuando se encuentran con gobiernos que no se le subordinan, en América del sur hay varios ejemplos.
En fin, me parece más interesante el debate que propone la película que la película en si.
Com nota final, sería un buen ejercicio saber quién la financió.