No tengo remedio, me pirran éstas películas chorras pero la verdad es que producciones así son las que hacen que se hable de la "magia" de Bollywood. Es previsible, tontorrona como ella sola, con un humor inocente que a veces da vergüenza ajena y un final tan imposible como el que hace mención su título y sin embargo te llega a hipnotizar como pocas películas lo pueden hacer.
Y es que ya no solo son las virtudes de Priyanka
, es una realización llena de detalles que incluso por momentos nos llegan a recordar al maestro Wilder como en esa escena de la cocina de la protagonista en la que la pareja discute por lo superficial de los sentimientos. Hay que dejar a un lado lo evidente y llegar a captar ese mensaje que el film recoge a su modo, una realidad que muchos hemos sufrido o sufrimos como es la de ver cumplido un sueño siendo un perdedor, envolviendo el producto de una lucidez que por poco creíble que sea encandila.
Eso y todo lo habitual en una producción de la Yash Raj con todo el colorido y "exotismo" que habitualmente nos regalan. Por su parte Uday está fantástico y no me duele decirlo a pesar de que sé que hay muchos aficionados en su contra; el papel está hecho a su medida - no en vano es su guionista - y no desmerece en nada a Priyanka.
En resumen "Pyaar Impossible" es un film supercomercial con todo lo bueno y malo que implica pero que sabe no solo mantener el espíritu romántico de su origen sino las señas de identidad de su productora. Es como la magia, te hace feliz con una ilusión por vacía que sea.