Vaya, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
A mí no me ha gustado apenas nada. Es raro pues las películas de la India suelen gustarme la gran mayoría, tanto las comerciales de Bollywood como otras que se hacen por allí, pero es que esta no sé ni por donde pillarla.
Ya a la media hora he empezado a notar que algo iba mal, pues me empezaba a quedar dormido, y a partir de ahí me ha sido muy difícil concentrarme en una historia en la que el ascenso del grupo para empezar, se me hace muy forzado.
Si hubiera sido en India igual hasta podría ser, pero en Inglaterra no se lo creen ni ellos que con ese estilo puedan llegar a triunfar. Y eso que a mí la música que suele salir en estas películas me gusta, pero aquí ni eso.
No hacen rock ni mucho menos, ni pop, ni música tradicional... no sé cómo calificar el estilo de la música de la película.
Y los dos protagonistas me han caído fatal. El Mannu ese, me ha parecido un auténtico inaguantable y me parece casi de chiste que se ponga el público a gritar su nombre como unos locos. No lo he entendido.
Un "ver si no hay otra cosa" y creo que peco de generoso para lo poco que me ha gustado.
Como veis, dos opiniones completamente opuestas (esta vez no hemos coincidido,
chanpoo, lo siento por ser tan duro
), así que el siguiente que opine desempatará un poco. Pero recordad, que esto es sólo una apreciación mía, no quiero decir que no sea buena la película ni nada de eso, sólo es que en esta ocasión he coincidido con el público indio.