No la he visto, no la veré, posiblemente, no me gustó la primera, no me gustan las películas de este tipo, este tipo de wuxia. Pero... Creo que realmente el misterio de la historia está aquí:
http://madeinchinablog.wordpress.com/2010/01/30/the-storm-warriors/Cito a Takano: "Un espectáculo de luz y de color (como cantaba Marisol) destinado exclusivamente a los acérrimos fans del cómic que se conozcan al dedillo las aventuras de sus protagonistas y puedan descifrar qué diablos está pasando. Los demás, como los analfabetos, nos tendremos que conformar con mirar las estampitas."
¿Os imaginais una película española que dedicase tres cuartos de hora a explicar quién es Don Quijote y Sancho Panza? Igual diríamos que si nos toma por idiotas... ¿Por qué debemos esperar que los hongkoneses hagan algo diferente en una película orientada total y absolutamente a su público, un público que se supone que conoce perfectamente de qué va The storm warriors? No pidamos cosas extrañas. Ellos no han traído su película aquí, con lo que les podríamos acusar de traer algo incomprensible: la hemos cogido nosotros jeje .