Autor Tema: The Storm Warriors (Oxide Pang y Danny Pang, 2009) [HK]  (Leído 2595 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Storm Warriors (Oxide Pang y Danny Pang, 2009) [HK]
« Respuesta #15 en: 22 Febrero, 2010, 19:55:05 »
No la he visto, no la veré, posiblemente, no me gustó la primera, no me gustan las películas de este tipo, este tipo de wuxia. Pero... Creo que realmente el misterio de la historia está aquí:

http://madeinchinablog.wordpress.com/2010/01/30/the-storm-warriors/

Cito a Takano: "Un espectáculo de luz y de color (como cantaba Marisol) destinado exclusivamente a los acérrimos fans del cómic que se conozcan al dedillo las aventuras de sus protagonistas y puedan descifrar qué diablos está pasando. Los demás, como los analfabetos, nos tendremos que conformar con mirar las estampitas."

¿Os imaginais una película española que dedicase tres cuartos de hora a explicar quién es Don Quijote y Sancho Panza? Igual diríamos que si nos toma por idiotas... ¿Por qué debemos esperar que los hongkoneses hagan algo diferente en una película orientada total y absolutamente a su público, un público que se supone que conoce perfectamente de qué va The storm warriors? No pidamos cosas extrañas. Ellos no han traído su película aquí, con lo que les podríamos acusar de traer algo incomprensible: la hemos cogido nosotros jeje .

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 24 Febrero, 2010, 14:46:11 »
La estais poniendo muy mal. Llamadme raro pero a mi la primera me gustó. Y eso que ver a chinos volar...... Así que le hecharemos un vistazo a ver qué tal y luego comento. Muchas gracias. Saludos.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2010, 23:59:31 »
¿Os imaginais una película española que dedicase tres cuartos de hora a explicar quién es Don Quijote y Sancho Panza? Igual diríamos que si nos toma por idiotas... ¿Por qué debemos esperar que los hongkoneses hagan algo diferente en una película orientada total y absolutamente a su público, un público que se supone que conoce perfectamente de qué va The storm warriors? No pidamos cosas extrañas. Ellos no han traído su película aquí, con lo que les podríamos acusar de traer algo incomprensible: la hemos cogido nosotros jeje .

Yo no estoy muy de acuerdo con la opinión de Takano, el hecho de las presentaciones de personajes, etc... que esté obviado es incluso algo atractivo de la peli, de hecho es uno de las cosas que me gustan mucho del cine asiático: las cosas pasan porque pasan, acéptalas o vete a casa.
Yo creo que lo que falla de verdad es que toda la consistencia del guión está puesta en las escenas de acción, y el resto son poses, miradas de tío duro, pero vacías. Abuso de las cámaras lentas y de los fundidos negros... Estéticamente es bonita, pero en conjunto falla.

Desconectado peter

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 28 Febrero, 2010, 22:08:18 »
Me decepciono la primera, asi que no espero grandes alardes en esta. Supongo que sera un moton de F/X y poco más, pero hasta que no la vea, no puedo opinar.

Gracias por los subtitulos Pazguaton

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #19 en: 07 Abril, 2010, 10:07:43 »
No ser tan duros, tiene agunas escenas y peleas chulas aunque el conjunto de la pelicula sea fallida.

Saludos.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #20 en: 07 Abril, 2010, 14:13:43 »
Estoy de acuerdo contigo, yo pasé un buen rato viendola, y en realidad,eso es lo que cuenta.
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.