Autor Tema: The Storm Warriors (Oxide Pang y Danny Pang, 2009) [HK]  (Leído 2591 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
The Storm Warriors (Oxide Pang y Danny Pang, 2009) [HK]
« en: 14 Febrero, 2010, 15:20:49 »
Título:The Storm Warriors
Título V.O:Fung wan II
Director:Oxide Pang, Danny Pang
Año/País:2009 / Hong Kong
Duración:111 minutos
Género:Acción, Aventuras, Fantasía
Reparto:Aaron Kwok, Ekin Cheng, Kenny Ho, Nicholas Tse, Charlene Choi
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Re: The Storm Warriors (Oxide Pang y Danny Pang, 2009) [HK]
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2010, 15:24:15 »

Japanese evil warlord Lord Godless desired to conquer China. He imprisoned a large number of martial artists and tried to make them subjugate. Among the prisoners were Cloud and the martial arts elder statesman Nameless. Wind came to the rescue. The trio was badly wounded by Lord Godless’s evil martial arts attack. Chu Chu was also knocked out when she blocked Cloud from Lord Godless’s strike. The remaining martial artists sacrificed their lives to save the trio, in the hope that the trio would beat Lord Godless one day and save the country.

Chu Chu was badly wounded and stayed unconscious. Cloud was filled with remorse and vowed to take revenge. Wind chose to take the evil way to quickly boost up his martial arts skills, so that he could protect the people. During his training, he met the girl who changed his life, Dream. Meanwhile, the troop of Lord Godless came to attack. Wind’s training was interrupted when he tried to save Dream from Lord Godless’s assault. After some killings, Wind ran away and disappeared....

Lord Godless took The Emperor in captivity and stationed his troops in Heaven Cave. Cloud arrived alone and started a combat with Lord Godless. Lord Godless had the upper hand. In the meantime, the half-evil Wind appeared and joined the battle. During the fight, they inadvertently discovered the secret of the sovereign. The real intention of Lord Godless’s invasion was related to an ancient tomb, a forbidden ground buried with the Royal family’s secret. The truth was finally revealed. At last, how would the battle end? Who would eventually rule over the country?

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2010, 16:18:37 »
Ya llegó, a ver que tal está.
Gracias por la ficha.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2010, 19:19:15 »
Por fin, a ver que tal. Muchas gracias Bondurant  OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2010, 13:47:07 »
Que buena pinta tiene. Pero mejor me espero a poder entender algo.....  jajaja

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #5 en: 18 Febrero, 2010, 18:42:57 »
Subs en proceso... a ver que tal.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #6 en: 18 Febrero, 2010, 20:37:12 »
gracias! A la primera no le sienta nada bien el paso de los años pero deja un recuerdo entrañable, algo así como la antigua Legend of Zu hace 10 años. Por eso tmb le tengo un poco de miedo a esta.

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #8 en: 18 Febrero, 2010, 22:03:58 »
Estos subs, ¿de dónde han salido?. Por curiosidad.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2010, 10:19:46 »
He visto por ahí, una versión con los subtítulos integrados. Es una versión de un CD, así que supongo que se verá así así......

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2010, 14:49:06 »
Esos subs tienen varios fallos, o por lo menos cosas que no corresponden con los subs en inglés "oficiales" (no sé cantonés, así que tampoco conozco la fiabilidad de estos).
Pero bueno, a mi me faltan 50 lineas y repasarlos. Pensaba colgarlos esta tarde. Para los que quieran esperar. ;)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #11 en: 19 Febrero, 2010, 19:50:03 »
Subtítulos subidos y enlazados. Los pang no son santo de mi devición, pero la peli he de reconocer que está mu ybien hecha. A disfrutarla.

Desconectado Serge

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #12 en: 21 Febrero, 2010, 22:07:55 »
Bueno anoche me vi la peli y la verdad... es la  primera pelicula de los Pang que veo quizas si hubiese tenido otro nombre esta peli hubiese pasado sin verla pero no ha sido el caso.
El caso es que la peli uno puede entrar en tópico facil de segundas partes nunca fueron buenas. Pero es que el problema de esta pelicula es que no hay por donde cogerla. Si que es cierto lo que comenta pazguaton el acabado técnico de la pelicula está francamente bien, pero pasas de ahí y teniendo siempre como referencia la primera. Nos encontramos una peli que no tiene historia, un malo que si es muy fuerte y tal pero relevancia poca más que uno de los masillas que sale no digo que superarse al papel que hizo Sonny Chiba pero es que si lo hubiesen quitado tampoco hubiese importado mucho, después la peli a mi modo de ver escesivamente oscura si esto fuera una peli de terror pues no me importaría pero creo que no hay necesidad de hacerla tan oscura.
Viendo la pelicula da la sensación de que hayan querido mostrar antes una imagen bonita que una historia de "peso", en cualquier caso no está de más verla las peleas son cuanto menos eso vistosas pero yo espereis mucho, al menos a mi me ha defraudado bastante.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 22 Febrero, 2010, 13:17:39 »
Viendo la pelicula da la sensación de que hayan querido mostrar antes una imagen bonita que una historia de "peso"

Hago tuyas mis palabras. OK
Es una peli que se centra mucho en el acabado técnico, en la estética y las peleas, y deja de lado la historia... por otro lado, no recuerdo bien la primera, pero la historia era muy parecida ¿no? o quizá me confundo con esa que sacaron de dibujos animados, que me parece que también era la misma historia... En fin, como bien dice Serge, una peli que si te la pasan por la tele un sábado a la tarde, te la ves y no pasa nada, pero que no llena en absoluto. A mi lo único que me ha jodido de la estética es ese parecido que en ocasiones parece que le han querido sacar a la peli 300 :P

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #14 en: 22 Febrero, 2010, 18:12:42 »
Iba a ser menos duro con la película, pero viendo que la gente no se corta un pelo con películas que me gustan un montón, voy a decir lo que de verdad he sentido viendo esta película.

La empecé a ver anoche, y a la hora tuve que dejarlo pues las cabezadas que iba dando empezaban a ser importantes. La media hora que me quedaba la acabo de terminar ahora mismo, sin haber mejorado en nada mi opinión. :o
Un aburrimiento tremendo, al igual que el que pasé con la primera (Storm Riders) y con la película de animación del año pasado.
Vamos, que se me atraganta esta saga demasiado y no vuelvo a verme ni una más, si les da por hacerlas.

Es que llevo meses aguantando comentarios poniendo fatal a películas que creo que no lo merecen, así que con esta me he cebado, a pesar de que siempre trato de buscar algo bueno en cada película, aunque no me haya parecido una maravilla.
Lo único que salvo son los, como siempre, estupendos subs de pazguaton. OK
Traducciones finalizadas: 567