Al principio estaba gustándome mucho. Todo apuntaba a que me encontraba ante una película que iba a estar muy bien a pesar de ser un poco pastelosa, bastante típica y muy lacrimógena. Sin embargo, desde que
, con el metraje no muy avanzado, el tío ingresa en el hospital hasta el final se me ha hecho pesadísima. Toda esa parte de la película está alargada cual chicle Boomer, y sospecho que si he aguantado hasta que ha terminado ha sido por lo bien que empezó. Le sobra al menos media hora. Menos mal que durante esa larguísima parte todavía tiene algún que otro momento donde remonta, generalmente relacionado con los compañeros de habitación del protagonista, que tienen sus breves momentos de protagonismo que permiten al espectador descansar un poco de la trama principal.
Y con esto termino el ciclo de cine coreano romanticón. Por desgracia, me ha dejado un sabor de boca mucho peor que el de thrillers. Al menos, como joya imprescindible para todo amante del cine ahí estaba
Architecture 101, que os recomiendo a todos. Solo por eso ha merecido la pena tragarme las otras. Aparte de esa,
Chilling Romance también es recomendable, con esa curiosa mezcla de comedia romántica y terror. En tercera posición queda
The Harmonium in My Memory, que no está mal. Las otras 5 me han dejado frío en el mejor de los casos