Curiosa película de difícil clasificación... Vista como una peli normal se podría decir que es tirando a malilla, lenta y además corta, con un exceso de repeticiones y cámaras lentas que entorpecen el ritmo de un guión ya de por si mínimo.
Lo que pasa es que yo no la he visto como una película, sino más bien como un vídeo demostrativo/instructivo de kárate. Simplemente una demostración de la técnica y la filosofía del arte marcial (no sólo el kárate, las frases del maestro son calcadas a las que decía mi maestro de tae kwon-do) sin adornos ni efectos excesivamente flipados (se agradece que no abusen del "sonido colleja" genérico). Viéndola así se puede disfrutar mucho, ya que en pocas pelis se ve kárate de verdad tan concentrado y con tantos cracks juntos
(con excepción de los jefes finales, que acaban siendo los más mierdas xD)En fin, que quien quiera ver una peli de acción de artes marciales tiene muchas otras mejores entre las que elegir, pero para tener una visión más reflexiva y pausada de este arte, creo que esta es una buena opción
PD: Parece ser, eso sí, que como más bueno se es en kárate más inexpresiva se te vuelve la cara, no?