Autor Tema: High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)  (Leído 3760 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #30 en: 28 Agosto, 2010, 15:10:39 »
Me ha parecido muy mala, el guión no está mal y creo que se hubiera sacado mucho más partido a esta película si las peleas hubieran resultado algo creibles ya que parecen de niños de 5 años.


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #32 en: 08 Diciembre, 2010, 16:22:06 »
O uno como los míos, "Calzoncillos Princesa"   (se aceptan rimas) :cuñaoo:
perfetos para sujetar lo que más te interesa...


mola, ¿eh?

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #33 en: 11 Diciembre, 2010, 00:58:35 »
Curiosa película de difícil clasificación... Vista como una peli normal se podría decir que es tirando a malilla, lenta y además corta, con un exceso de repeticiones y cámaras lentas que entorpecen el ritmo de un guión ya de por si mínimo.

Lo que pasa es que yo no la he visto como una película, sino más bien como un vídeo demostrativo/instructivo de kárate. Simplemente una demostración de la técnica y la filosofía del arte marcial (no sólo el kárate, las frases del maestro son calcadas a las que decía mi maestro de tae kwon-do) sin adornos ni efectos excesivamente flipados (se agradece que no abusen del "sonido colleja" genérico). Viéndola así se puede disfrutar mucho, ya que en pocas pelis se ve kárate de verdad tan concentrado y con tantos cracks juntos (con excepción de los jefes finales, que acaban siendo los más mierdas xD)

En fin, que quien quiera ver una peli de acción de artes marciales tiene muchas otras mejores entre las que elegir, pero para tener una visión más reflexiva y pausada de este arte, creo que esta es una buena opción  OK

PD: Parece ser, eso sí, que como más bueno se es en kárate más inexpresiva se te vuelve la cara, no?  :P

Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre, 2010, 19:08:34 »
Vamos a pincharla a ver que sale, la curiosidad pica como una condenada  jajaja

Ahora mismo bajando a 300 por hora.  0_o

Desconectado sheldyk

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #35 en: 12 Diciembre, 2010, 08:53:05 »
mientras veia la peli pegaba unos gritos "uuu le pego de verdad!!" xD. La peli me hizo acordar a una peli tailandesa creo ke se llama chocolate, ke tambien se dan pinias de verdad y bastante fuerte.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #36 en: 12 Diciembre, 2010, 13:38:21 »
La peli me hizo acordar a una peli tailandesa creo ke se llama chocolate, ke tambien se dan pinias de verdad y bastante fuerte.
Por favor, no me compare usted a esta chiquilla con la gran Jeeja Yanin  :P

Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #37 en: 12 Diciembre, 2010, 13:48:27 »
La acabo de ver, la verdad que su corto metraje juega a su favor, pq la historia es floja de cojones. Pero bueno curiosa es un rato, y reconozco que me lo he pasado bien viendola, lo de los golpes reales, las repeticiones a camara lenta, colegialas repartiendo estopa   jajaja, en fin, recomendable para pasar el rato.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #38 en: 12 Diciembre, 2010, 14:18:21 »
Kodai Shojotai Dogoon V


Perdonen el offtopic  pero Rina Takeda sale en esta locura y para mi ha ganado muchos puntos en su faceta de actriz  :D

http://www.youtube.com/watch?v=SaHC-ylheSg&feature=player_embedded

Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #39 en: 12 Diciembre, 2010, 14:33:34 »
Kodai Shojotai Dogoon V


Perdonen el offtopic  pero Rina Takeda sale en esta locura y para mi ha ganado muchos puntos en su faceta de actriz  :D

http://www.youtube.com/watch?v=SaHC-ylheSg&feature=player_embedded

Pero que coño...  0_o  o_o     jajaja

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #40 en: 12 Diciembre, 2010, 14:35:32 »
Perdonen el offtopic  pero Rina Takeda sale en esta locura y para mi ha ganado muchos puntos en su faceta de actriz  :D

No sé yo... esos sujetadores en forma de boñiga no me acaban de convencer...  ahhh

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #41 en: 12 Diciembre, 2010, 14:59:11 »
Son bikinis de arcilla, a ver si saco tiempo (y espacio en el disco duro) y le hago una ficha a la primera temporada de este dorama  :cuñaoo:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #42 en: 12 Diciembre, 2010, 17:07:16 »
Aun descubrí The Ancient Dogoo Girls hace unos pocos dias (buscando info de la segunda parte de High Kick Girl), pero pensé que era una película. ¿el video que pusistes es del dorama? Es que creo que existe un largometraje ¿o no?

Sea lo que fuere, tiene toda la pinta de ser algo rayano a la genialidad mas absoluta :punk: 

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #43 en: 12 Diciembre, 2010, 20:42:43 »
Aun descubrí The Ancient Dogoo Girls hace unos pocos dias (buscando info de la segunda parte de High Kick Girl), pero pensé que era una película. ¿el video que pusistes es del dorama? Es que creo que existe un largometraje ¿o no?

Sea lo que fuere, tiene toda la pinta de ser algo rayano a la genialidad mas absoluta :punk:

Es una serie, Rina sale en la nueva temporada estrenada el pasado octubre. He hecho la ficha de la primera y ahora toca esperar si aparecen episodios de la nueva   :cuñaoo:

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:High - Kick Girl! (Fuyuhiko Nishi, 2009)
« Respuesta #44 en: 15 Diciembre, 2010, 00:00:19 »
Perdonen el offtopic  pero Rina Takeda sale en esta locura y para mi ha ganado muchos puntos en su faceta de actriz  :D

No sé yo... esos sujetadores en forma de boñiga no me acaban de convencer...  ahhh

katsu333, ¿te gustan estas camisetas? XD


Ay dios! estoy degenerando mi propio post. Algun Yakuza me cortará la cabeza