Bueno, pues finalmente me la pude acabar (gracias a
spindizzy, como no podía ser de otra manera
), y verla anoche.
Es una lástima lo de los subs pegados, y tan grandes, pues esta sería clara para traducir, pues tiene un nivel como el de las otras de los Ramsay Brothers.
Me ha parecido imprescindible dentro de este género friki-terrorífico, más del estilo a Veerana, donde el humor es menos acusado, que del estilo de Hotel o Purani Haveli. Con esta última comparte la mansión donde transcurre la película, como dijo uno de los personajes de Purani Haveli, "esta mansión deberían comprarla los Ramsay Brothers para sus películas de terror"... bueno, pues parece que lo hicieron. Salen hasta los animales disecados de esa peli.
Las música instrumental de la banda sonora, como parece habitual en estos frikis, es siempre igual, o por lo menos muy similar, y es que parecen unos genios en el tema del ahorro, de todas formas son muy resultonas las músicas y queda gracioso volverlas a oír película tras película. Parece hasta un tipo de marca de autor y todo.
Pues eso, los que no se manejen bien con el inglés, a pesar de no ser de un nivel muy exagerado, probablemente no se enteren bien, claro. Pero como curiosidad y completismo Ramsayístico deberían tenerla. Yo sí que la voy a dejar compartiendo un tiempo prudencial.
Y para acabar, comentar los horrorosos bañadores de la película (cosa de la época en la India supongo), sobre todo ese verde de la cuarta captura, que hace que la actriz aparente tener 20 kilos más de los que tiene, ya que la chica está de bastante buen ver y no parece sobrarle nada.