Por mi parte, miré en yesasia y sí lo que hay es el dvd r6 o sea la versión china.
El grupo ripeador XTM, y el ripeador de la película o sea beethoven, está muy dedicado a sacar screeners y versiones chinas (en el caso de los screeners nunca aclara si son o no) no todos sus lanzamientos son screeners pero sí un número importante de los mismos.
Pero bueno, bajé la película, y sí, el audio original es el mandarín, la voz de eric tsang es más que reconocible, por dar un ejemplo (no creo que se haya doblado a si mismo) y sí, también hay algunas frases en cantonés. Pero lo demás es en mandarín.
Los subtítulos en inglés, salen del mismo lugar, que los de murderer, algún alma tradujo del chino al inglés, también puede darse el segundo caso, en el que alguien haya extraído el inglés del subpack, y que XTM a la hora de ripear el subpack, haya eliminado los subs en otros idiomas, dejando solo el chino, como hace ken por ejemplo.
En definitiva por comodidad, yo dejaría esta película en China, o bien, podríamos apelar a la nacionalidad del director (la cual ignoro) como se estila en el foro.