Alentado por la crítica (enlazada en el cartel de la ficha) que había leído sobre la película en el blog de Domingo López (
http://madeinchinablog.wordpress.com/) y superando mi temor ante este tipo de películas, a las que casi siempre se les va toda la imaginación en la realización del cartel, me dispuse a localizarla, y bueno, sorpresa, estaba ya traducida por Cratosxp, de modo que nada, aquí teneís la segunda entrega de Hard revenge Milly. ¿Y la primera? Pues no tiene subtítulos de ningún tipo (y esta, que me corrija él si me equivoco, los tiene porque Cratos la ha traducido del alemán...). El caso es que, como bien señala Takano, el argumento tampoco es que sea muy sofisticado, de modo que podemos entregarnos sin más a lo que configura su pontencial: magnífica acción y sangre, mucha sangre, pero con una cierta clase. Bien hecha, vamos.
La primera parte, iba sobre que a la pobre Milly, la protagonista, le matan a toda la familia, y ella convertida en medio persona medio máquina (discurre en un tiempo futuro e impreciso) pues decide vengarse (ya os decía que la originalidad...). Para ello, por supuesto, debe recurrir a métodos expeditivos. En esta segunda parte, la venganza les toca a los que sufrieron la anterior, más concretamente el amante del jefe de la banda (si, es gay, y lo demuestra ostentosamente... no por ningún tipo de amaneramiento, precisamente, sino más bien por sus acciones... ya me entendereis...) y su hermano (que no lo es). Y por si no había suficientes vengadores, aparece una segunda viuda, que quiere contratarla para vengarse.
En fín, tanta gente buscando venganza sólo puede llevar a una película cortante y contundente, que pese a estar rodada para vídeo, no lo demuestra en su aspecto, que está bastante cuidado y da el pego.
Dadle una oportunidad, que son setenta minutos que se os pasarán en nada.
Y bueno, hay también un montaje ya con los subtítulos del propio Cratos, pero la verdad es que ésta baja mucho más rápido y total los subtítulos también están sueltos, de modo que eso...