Autor Tema: Ajab Prem Ki Ghazab Kahani (Rajkumar Santoshi, 2009)  (Leído 1648 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Ajab Prem Ki Ghazab Kahani (Rajkumar Santoshi, 2009)
« en: 02 Enero, 2010, 08:00:13 »
Título:Ajab Prem Ki Ghazab Kahani
Título V.O:
Director:Rajkumar Santhosi
Año/País:2009 / India
Duración:155 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Ranbir Kapoor, Katrina Kaif, Upen Patel
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Ajab Prem Ki Ghazab Kahani (Rajkumar Santoshi, 2009)
« Respuesta #1 en: 02 Enero, 2010, 08:01:59 »
Ajab Prem Ki Ghazab Kahani is a love story packed with lots of laughs.

Prem’s (Ranbir Kapoor) strategy in life were very simple – be happy…make others happy…keep the town happy… But these supposedly simple strategy usually results in disastrous consequences for Prem, and the members of his Happy Club and the town. It may have been a case of mistaken identity that led Prem to kidnap Jenny (Katrina Kaif). And it was sheer greed that made Prem try to pull a fast one over her father. As for sweet and simple Jenny, brought up by indifferent and uncaring parents, all she longed was to love and be loved in return. And it was love and only love for Jenny that made Prem turn over a new leaf. From hardly working vagabond Prem began working hard to make money… From a besotted Romeo, he becomes a mature and thoughtful Majnu who put Jenny’s happiness above everything else…As for Jenny…she loves Rahul (Upen Patel). That’s when she realises that she had made a mistake with realizing who she really loves.

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado vepe2008

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2010, 15:22:38 »
que bueno! a bajar esta peli a ver que tal esta....ojala alguien pueda traducir estos subtitulos  ;)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #3 en: 02 Enero, 2010, 17:43:48 »
Es muy graciosa esta peli, es un secreto pero la estoy traduciendo y voy por la mitad :P

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #4 en: 02 Enero, 2010, 20:12:00 »
Gracias Simo =)
Pásame los enlaces a ver si esta me gusta, ya q ultimamente no me atrae ninguna.
Saludos.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado vepe2008

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #5 en: 02 Enero, 2010, 22:47:52 »
que bueno Simo te vamos a hacer un altar!!!  :D

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #6 en: 03 Enero, 2010, 14:26:33 »
como siempre te pasaste con esto simo! muchisimas gracias! OK

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #7 en: 04 Enero, 2010, 20:02:30 »
Subs disponibles en: http://www.descubriendobollywood.com/foros/index.php?showtopic=1396  :punk:

P.D.:He puesto también para la versión de 2cds pero alguien que la tenga descargada lo compruebe si encajan bien.

Desconectado nicks72

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #8 en: 04 Enero, 2010, 21:36:15 »
Gracias Simo8.

¡No veas como te cunden!

Un saludo.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2010, 23:35:24 »
Me sabe muy mal y mas después del excelente trabajo hecho por Simo pero como no me gusta ser cobarde y le he puesto al film un "Huir" dejo aquí mi humilde opinión. Simo, lo siento, normalmente coincido con tus opiniones pero aquí... ¡¡¡ no me lo tengas en cuenta... ¡¡¡

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #11 en: 25 Marzo, 2010, 13:09:58 »
A mí lo que me sabe mal es que haya pasado desapercibida, es uno de los grandes éxitos del 2009 en India. Es una película totalmente comercial, pero supongo que el humor indio no le resulta gracioso a todo el mundo... Es una pena, la verdad.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #12 en: 26 Marzo, 2010, 00:06:06 »
Hombre, no es el humor hindú; he visto docenas de comedias hindús y no es eso. Es mas ésta la comparo con la primera etapa de Shahrukh Khan y por contra aquellas las disfruté mucho. No sé, es la película en sí, le veo muchos fallos y cosas que no merecen la pena ni comentarlas. Ya me pasó con "Welcome" que fue una rompetaquillas y yo la encontré - repito, siempre en primera persona - fallida.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #13 en: 31 Marzo, 2010, 21:16:07 »
Subidos (por fin, siento el retraso) los subs traducidos por Simo8 (Simo) para Descubriendobollywood. Muchísimas gracias por la traducción Simo. OK
Aunque he tenido que ajustar un poco los tiempos del Cd2 de la versión de la ficha, mirad en vuestro foro a ver si pasa lo mismo con vuestra versión de VoMiT. ;)

Y la película, la vi el Sábado, pero como hasta hoy no he podido subir los subs he dejado el comentario hasta ahora.
A ver, no me ha parecido ni malísima ni buenísima, sino una película entretenida, con un humor un poco tontuno, pero que me hizo bastante gracia en general, y una historia romántica que estuvo bastante bien, y que me ha descubierto a una guapa Katrina Kaif.
Hombre, tampoco me parece una película como para que fuera un exitazo pero no me ha disgustado. Un ver por mi parte. :D

Y no lo pude evitar, tuve que hacer una captura al muñeco del Happy Club, que es una caricatura del Presidente del Club y prota de la peli... pero es que da grima... :-?

ahhh ahhh ahhh jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado zania

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #14 en: 31 Marzo, 2010, 22:44:24 »

Una vez mas..."gracias simo"....eres grande... :punk: :punk: