Autor Tema: Genius Party (Varios directores, 2007)  (Leído 2098 veces)

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Genius Party (Varios directores, 2007)
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2010, 11:52:49 »
Hay dos breves y curiosos apuntes que se me olvidó mencionar en mi mensaje anterior: el idioma del audio (vo) en dos de los cortos, a saber: Shanghai Dragon y Deathtic 4, es en mandarín y en sueco, respectivamente. No estoy 100% seguro del último, ya que bien podría ser un idioma inventado, pero sobre las bases del sueco o alguna lengua nórdica...

Con respecto a lo otro...

En el pack de G-S de Beyond, venían los créditos, también con subs..

De Genius Party Beyond también tengo bajada la versión de Genius Subs, pero por Megaupload no tenía la posibilidad de descargarme los créditos, aunque he visto que por torrent (no hay casi seeds) y por eMule sí es posible. ¿Sabes si son únicamente los créditos finales, o también vienen los iniciales?, aunque bueno, en un sólo archivo me parecería raro...


...si Alexei quiere hacer otra ficha, en este hilo u otro, y tienen pocas fuentes, por lo menos, los tengo compartiendo...

Aunque ya hay ficha en AllZine de la película en cuestión, estoy tratando de encontrar una versión de mejor calidad que no esté troceada (como ocurre con G-S y con BSS), y sólo existen dos fansubs que ofrecen la película íntegra: el aquí posteado AKAGi, y HC, que viene con unos discretos subtítulos chinos en imagen...
O si no también se podría conseguir juntando los mkv... Y luego está el tema, claro, de adaptarle los subs.

Desconectado porrao

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Re: Genius Party (Varios directores, 2007)
« Respuesta #16 en: 07 Enero, 2010, 23:55:49 »
Son los créditos finales, con la canción subtitulada. Juntarlo todo en un archivo, sería buena idea, lo malo serían las fuentes. Por soñar, esperemos que salga en BR, y entonces salga una release de Thora  8)

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Genius Party (Varios directores, 2007)
« Respuesta #17 en: 22 Junio, 2010, 23:12:57 »
Aunque ya hay ficha en AllZine de la película en cuestión, estoy tratando de encontrar una versión de mejor calidad que no esté troceada...

Más o menos se ha conseguido: la versión sigue siendo la misma de AKAGi, pero por lo menos se han encontrado subtítulos adaptados a dicha versión.
Así que, más o menos, ya la tenemos como dios manda: click (añadido el enlace a la ficha, por cierto).
Y ya que estamos, algún moderador podría agregar sendas encuestas a las pelis...  :ejem:

Saludos varios.  ;)

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Genius Party (Varios directores, 2007)
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2010, 16:36:42 »
Y ya que estamos, algún moderador podría agregar sendas encuestas a las pelis...  :ejem:

Me he dado cuenta de que los que abrimos hilos volvemos a tener la posibilidad de agregar encuestas a las fichas. Agregada queda, pues, al inicio de la ficha... me será más complejo ponerle una a Genius party beyond.

Saludos.