De todas las películas sobre la vida de Sada ésta es sin duda la más explícita, tanto que entra en la categoría pornográfica. Posiblemente también sea la película que menos espacio-tiempo recorra en la vida de la protagonista, principalmente se centra en los días de alcoba que tuvieron los amantes.
Esta versión de Sada, junto a la de Obayashi, es la que más me gusta. Oshima consigue transmitir perfectamente cómo la relación entre los amantes va mutando poco a poco hacia una obsesión destructiva, sobre todo por parte de Sada.
Una de las escenas antológicas de la película es cuando Sada se mete en la vagina un huevo duro para después expulsarlo como una gallina, y posteriormente se lo mete en la boca a su amante, todo perfectamente filmado de forma explícita para que no perdamos detalle.
Por cierto, yo tengo la edición española de 97 minutos (dichosa censura), y no recuerdo haber visto la versión completa, ¿merecen la pena esos 6 minutos, qué es lo que me he perdido?
En fín, nada más que añadir, una joya del cine que sin duda marcó un precedente y dio un paso más en un género tan explotado en esos años como fue el pinku.