Pués a mí me pareció un peliculón, me lo pasé pipa de principio a fín. Yo creo que es muy difrutable. Es cierto que Hallyday no es la repera, pero cumple, por cierto, que ayer salió del hospital, según la nota de prensa: "París.- El rockero francés Johnny Hallyday fue dado de alta en la noche del miércoles en la clínica de Los Angeles donde había sido sometido hace más de dos semanas a una operación de emergencia, según informó hoy la agencia del artista.
"Johnny está otra vez en casa. Es su Navidad más bonita", dijo la agencia en una nota difundida por Internet.
Hallyday fue recogido por su joven esposa Leticia y sus dos hijos adoptivos. "Johnny les desea a todos sus fans una feliz Navidad y da las gracias por los numerosos testimonios de cariño", señaló la agencia. El cantante continuará su tratamiento a base de medicinas.
Hallyday, de 66 años, es una leyenda viva del rock para muchas generaciones francesas. El presidente Nicolas Sarkozy se cuenta entre sus fans y lo invita cada tanto. "Hallyday desata muchas emociones", afirmó hace poco.
Los problemas de salud del cantante, de origen belga, comenzaron durante su gira de despedida "Tour 66": primero se sometió a una operación de cáncer de intestino, luego volvió a ser operado por una hernia de disco. La segunda operación trajo consigo una inflamación que hizo peligrar su vida.
El 7 de diciembre fue trasladado a la clínica angelina Cedars- Sinai, frecuentada por los famosos de Hollywood, donde fue sometido a una nueva operación y a un coma inducido que duró varios días.
La mujer de Hallyday recurrió a la Justicia para exigir que se investigara un eventual error cometido durante la operación de hernia de disco por el cirujano Stéphane Delajoux, cuyos servicios son solicitados por muchos famosos. Delajoux fue alguna vez pareja de la actriz Isabelle Adjani.
Los 21 conciertos que Hallyday ofrecería entre el 8 de enero y el 13 de febrero fueron cancelados, lo que causó pérdidas de entre siete y diez millones de euros (entre diez y 14 millones de dólares, según estimaciones de su productor, Jean-Claude Camus."
Os dejo el enlace para ese disco
Fin del offtopic.
Por mi parte, gran película, simple y efectiva, para pasar un buén rato, que eso, sobre todo si está hecho de esta manera, también se agradece. Le iba a poner un imprescindible, pero se me ha ido la mano a obra maestra, es que después del alcohol de la cena de navidad, esta mano hace lo que quiere.