Autor Tema: Aladin [Sujoy Ghosh, 2009]  (Leído 4143 veces)

Desconectado zania

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Aladin [Sujoy Ghosh, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2009, 15:38:04 »
Gracias prismo, estaba esperando esta peli....solo por el gusto de ver al gran B....
Ahora si la mula tendra mucho trabajo.... jajaja

Desconectado zania

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre, 2009, 08:31:34 »
No se que paso en mi mula que la estaba descargando y de repente desaparecio.... :((
que mala pata a empezar de nuevo, todo por mi suegro el Gran B.... :P
Por ultimo quisiera pedir un slot, plz.... :cuñaoo:

Desconectado mirxio

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre, 2009, 14:37:55 »
Anoche vi ALADIN y a riesgo de arrepentirme lo que tengo que decir lo dejo escrito. si no fuera por BIG B la película no valdría nada. NO está mal, pero algo le falta. Los efectos especiales sólo se equiparan con la actuación de Bacham, pero lo demás deja bastante que desear. Igual aprobado de mi parte.
"No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"
عبدالجليل زمزم

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2009, 14:42:36 »
Tb la vimos ayer y como la mayoría opinio que tan solo es pasable, se deja ver, pero flojita flojita. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2009, 14:46:56 »
Por cierto veo un voto de " Obra Maestra". Tengo curiosidad de la razón de dicha votació. Sal cobarde. :latigo: y danos tu eplicación. jajaja jajaja
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2009, 20:02:32 »
Por cierto veo un voto de " Obra Maestra". Tengo curiosidad de la razón de dicha votació. Sal cobarde. :latigo: y danos tu eplicación. jajaja jajaja

Yo no he sido, lo juro!!  jajaja
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado mirxio

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre, 2009, 13:22:50 »
 :cuñaoo: jejejejejejejeje. he sido yo el de OBRA MAESTRA.

con el solo hecho que aparezca BIG B ya lo es, en gustos no hay nada escrito, o a lo mejor si. :cuñaoo:
"No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"
عبدالجليل زمزم

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre, 2009, 13:46:47 »
en gustos no hay nada escrito

Totalmente de acuerdo. Almenos ya sabemos pq votaste Obra maestra.   :P

Un saludo. OK

Desconectado cclaudio

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 12 Febrero, 2010, 23:02:39 »
estas peliculas me gustan gracias por compartir la info

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2010, 00:37:16 »
Pues no sé si será por las críticas que había leído por aquí o qué pero la cuestión es que no me ha parecido tan mala. Es bastante infantil y no hay por donde atar la historia de los genios con la del protagonista pero en líneas generales me ha parecido bastante divertida y con detalles destacados. Los efectos especiales están muy bien y contrariamente a la opinión de Simo al que tengo por bastante entendido yo creo - repito, creo - que los números musicales son bastante buenos. Los temas de Vishal-Shekhar recuerdan demasiado a otros suyos anteriores como los de "Om Shanti Om" pero junto a esas coreografías grandiosas y numerosas consiguen atraer por encima de esos parecidos razonables. Ah y sí ahí coincidimos casi todos, Jacqueline Fernandez es la mayor sorpresa del film, me recuerda a los primeros años de Rai.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #25 en: 05 Marzo, 2010, 11:22:45 »
Pues no sé si será por las críticas que había leído por aquí o qué pero la cuestión es que no me ha parecido tan mala. Es bastante infantil y no hay por donde atar la historia de los genios con la del protagonista pero en líneas generales me ha parecido bastante divertida y con detalles destacados. Los efectos especiales están muy bien y contrariamente a la opinión de Simo al que tengo por bastante entendido yo creo - repito, creo - que los números musicales son bastante buenos. Los temas de Vishal-Shekhar recuerdan demasiado a otros suyos anteriores como los de "Om Shanti Om" pero junto a esas coreografías grandiosas y numerosas consiguen atraer por encima de esos parecidos razonables. Ah y sí ahí coincidimos casi todos, Jacqueline Fernandez es la mayor sorpresa del film, me recuerda a los primeros años de Rai.
Cuando dije que unas cuantas canciones sobraban, no era porque fueran malas canciones, sino porque no hacían faltan para contar la historia de la película.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #26 en: 05 Marzo, 2010, 12:15:22 »
Bueno pues visto lo visto y para que Simo no se enfade, rectifico. Diré que a mi - a mi y solo a mi, opinión personal - no me parece que sobra ninguna canción. Sí, como dice Simo están encajadas pero el espectáculo es tal que yo al menos se lo perdono.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #27 en: 05 Marzo, 2010, 12:59:54 »
Enfadarme por eso sería una tontería  jajaja Pero si tanto en taquilla como en críticas la peli falla será porque algo no fue bien.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #28 en: 05 Marzo, 2010, 16:04:22 »
Que sí, que sí, que comprendo hasta las malas críticas y recepción del público por eso destaco que tan solo es mi opinión.

Desconectado jhco90

• Nyumonsha
« Respuesta #29 en: 17 Abril, 2010, 20:13:58 »
De verda que es muy buena esta pelicula, pero te agradeceria que los subtitulos fueran en español. Si puedes consseguir los subtitulos, por favor publicalos