Llevo toda la mañana con la upload a 1k/s, así que cuando a los de Ono se les pase por el forro devolverme la conexión completa enchufo la mula.
vaya! Yo creía que eso sólo me pasaba a mí con telefonica que lleban unas semanitas tocandome los , cuando haga sitio en el disco duro me pongo con ella
No hay nada como presentar una reclamación y decir que no piensas pagar ese día de conexión baja para que te hagan caso
Hoy ya está todo correcto. La verdad es que no me dan problemas nunca, pero con lo que cobran no les paso ni una.
Sobre el ripeo: Puede parecer por los screeners que es un rip un poco justo, pero de hecho, es un tercio del DVD y se ve casi igual que el original. No estoy seguro del todo, pero parece grabado para la TV porque se ve hasta un poco de "grano" en algunas secuencias.
Hace tiempo hice un ripeo de más de 2GB de "The Family Man" y casi no se notaba la diferencia con el ripeo de 700MB, con lo que al final no lo compartí. Así que en este caso donde el master es igual de pobre, lo dejé como está.
Supongo que los magos del MEGUI y los filtros podrían afinar más que yo con el autoGK...