Yo ésta también hace tiempo que la esperaba, y me ha parecido 'Imprescindible'. Estupendo thriller/drama judicial que casi ha hecho que se me salte la lagrimilla... Pero no por ser un 'dramón' exagerado, todo lo contrario... definir esta peli en una palabra sería 'sobria'. Claro que hay momentos dramáticos, pero los justos. El film, basado en un caso real, se centra en la investigación del asesinato de un chico coreano por otros dos corea-americanos (no sé si se dirá así). Como los presuntos culpables son arrestados en seguida, la peli sigue una sencilla pero interesante trama en busca de cuál de los 2 fue el asesino, creándose conflictos de intereses, de poder, de riqueza... que nos dejan ver la triste cara de 'alguna' justicia, los prejuicios y la crueldad e insensibilidad de algunas ¿personas? Excelente la intensa interpretación del tenaz fiscal Park por Jeong Jin-yeong, muy correctas las demás y la factura técnica, impecable.
No lo he puesto inicialmente en la ficha porque en la .nfo del ripeo ni en ningún sitio que haya buscado sale, pero gran parte de los diálogos están en inglés, ahora lo modifico.
Recomendada.
Saludos!