Autor Tema: Boat (Kim Young-nam, 2009)  (Leído 2934 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Boat (Kim Young-nam, 2009)
« en: 24 Noviembre, 2009, 14:46:01 »
Título:Boat / No Boys, No Cry
Título V.O:보트 / Bo-teu /
ノーボーイズ、ノークライ
Director:Kim Young-nam
Año/País:2009 / Corea, Japón
Duración:115 minutos
Género:Drama, Acción
Reparto:Satoshi Tsumabuki, Ha Jeong-wo, Cha Soo-yeon
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2009, 14:49:39 »
Citar
Hyeong-gu (Jung-woo Ha), a young Korean, visits Japan by boat three or four times a month to help with middle-aged Bo-gyung’s smuggling business. It is always Tooru (Satoshi Tsumabuki), a young Japanese man, who welcomes him there. Hyung-gu and Touru sacrifice themselves for the sake of their families, money, and friendship. One day, Bo-gyung orders them to kidnap a woman named Ji-su (Su-yeon Cha) and take her to Japan, and this changes their future in an unexpected way.





Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2009, 17:54:13 »
Bajando sin leer siquiera de qué va. :P
Muchas gracias spindizzy de nuevo, la verdad es que las nuevas me sorprenden sin esperarlas, y es que hasta que no veo la ficha por aquí no me entero, y es que ando despistadísimo respecto a otros blogs o foros de cine últimamente. :loco:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre, 2009, 23:37:25 »
Lo 'malo'  :( es que hay muchos releases pero en formato HDTV que nunca tendrán subs., sin subs. directamente o sólo por torrent o DD... pero ya caerán, ya...  :cuñaoo:

Rondan ya por ahí ripeos de ésos de 'The Pit And The Pendulum' y 'The Case Of Itaewon Homicide', a ver cuándo salen los 'buenos', porque la verdad es que hace tiempo que las espero.

Y nada, a disfrutar de las pelis como yo disfruto de tus tradus  ;) (Si además me encanta husmear... jajaja).

^^

EDITO-----> ¡Ya hay 2 DVDRips de 'Itaewon'! ºVº


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2009, 12:49:09 »
Sura, ¿has podido abrir los subs.? A mí me dan error todo el rato, el caso es que hay un .srt, pero estará mal comprimido, nu sé... '.' Hay otros más pero son para la versión de 2 CD, si no salen siempre se pueden adaptar.

 ;)

(Qué post más bilateral  jajaja :cuñaoo:).


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.949
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2009, 14:18:12 »
A mí también me dan error.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2009, 15:26:13 »
Boat.2009.DVDRip.XviD.AC3-AVA.zip
Si os referís a esos, sí que los he podido abrir.
Y una de las líneas al azar para que veais que los tengo abiertos ahora mismo:
493
01:07:06,789 --> 01:07:08,450
the day after tomorrow.

¿Igual se les han estropeado después? '.'

No importa, si queréis, cuando me acabe la peli me pongo con ellos, y si tenéis prisas con ellos en inglés os los envío a alguna parte. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2009, 16:11:07 »
Exacto, son ésos...qué raro... yo prisa no tengo ninguna, también si no es molestia podrías volverlos a subir en .rar, ¿no?

Gracias y saludos. ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre, 2009, 17:30:23 »
Subidos los subs a Kloofy con formato rar. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre, 2009, 20:56:08 »
Descargados. ¡Muchas gracias Sura! :punk:

 ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre, 2009, 23:02:46 »
Me he puesto a traducir hace un rato estos subs, mañana pongo el proyecto de traducción.
Más que nada lo digo para que no se me adelanten ya con ellos empezados. :P

Ah, y la peli bastante buena. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre, 2009, 09:11:45 »
Subs traducidos y enlazados. OK

Y qué queréis, lo que me pareció un ver alto al terminar de ver la peli (por lo de no poner imprescindible a todo :P) al final no me queda otra que ponerle un Imprescindible nuevamente, y es que al traducir unos subs, creas un vínculo especial con esa película; te caen bien los personajes, el ambiente te parece perfecto, todo es precioso, en fin, que te acaba hechizando si es medianamente buena. :D

Ya juzgaréis los que la veáis, pero a mí me ha parecido genial la integración de la parte más dramática con el ambientillo mafioso. OK

Y respecto a la última escena (spoiler, no leer):
Cuando acaba la película con Hyeong-gu en los brazos de Toru, medio muerto o muerto del todo, no queda claro en la peli si se muere o no. Más bien creo que es a posta para que sea cual sea la versión que elijas que pasó después de acabar, quede plausible, y es que parece estar delirando a punto de morir, pero también podría volver, abrir los ojos y sonreír al "príncipe" Toru. Yo me quedo con esta última, que de finales tristes está lleno el cine coreano, jejeje.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #12 en: 08 Enero, 2010, 17:00:22 »
Ya juzgaréis los que la veáis, pero a mí me ha parecido genial la integración de la parte más dramática con el ambientillo mafioso. OK

Y respecto a la última escena (spoiler, no leer):
Cuando acaba la película con Hyeong-gu en los brazos de Toru, medio muerto o muerto del todo, no queda claro en la peli si se muere o no. Más bien creo que es a posta para que sea cual sea la versión que elijas que pasó después de acabar, quede plausible, y es que parece estar delirando a punto de morir, pero también podría volver, abrir los ojos y sonreír al "príncipe" Toru. Yo me quedo con esta última, que de finales tristes está lleno el cine coreano, jejeje.

Genial peli, sin duda. Le pongo un "imprescindible". Respecto a lo que Surabaya apunta sobre la secuencia final, yo he optado por la versión pesimista (que Hyeong-gu muere) aunque con reservas de optimismo (está aun moribundo y ve en su inconsciencia a la sirena (su madre, como explica el mafioso minutos antes) que le salva). Pero vamos, que de esta peli me quedo con todo, ha sido una grata sorpresa, ya que las expectativas para mí eran bastante bajas. Me ha gustado esa mezcla entre el cine yakuza y el social, con momentos de crudo realismo que me han hecho recordar Nobody Knows. Y para endulzar ese crudo realismo, las leves pinceladas de realismo mágico que ya citó Surabaya.

No paséis sin verla.

¡Muchas gracias a Spindizzy y Surabaya!

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #13 en: 13 Abril, 2010, 17:23:24 »
q poca repercusion a tenido esta peli...a dia de hoy ya no queda ni una fuente 0_o

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boat (Kim Young-nam, 2009)
« Respuesta #14 en: 13 Abril, 2010, 17:58:11 »
Si necesitas ayuda, la vuelvo a colgar. :)

Edito:
Mejor directamente la voy volviendo a poner en el eMule, pero ten paciencia pues ya sabes que nuestros emules tardan en conectar entre sí, pero que sepas que estoy ya de fuente. OK
Traducciones finalizadas: 566