Autor Tema: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)  (Leído 2216 veces)

Desconectado eddie666

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 121
  • Ryos: 0
    • Lamorguecinema
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre, 2009, 23:15:35 »
9/10  :punk:

Desconectado ellance

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 0
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #16 en: 27 Diciembre, 2009, 18:55:03 »
Los subs de la ficha van perfectos para este rip de Shitbusters que se ve de maravilla. Gracias!

ed2k://|file|Samurai.Princess.2009.DVDRip.XviD-ShitBusters.avi|1561073664|793FCA1954EBA73500A10289A01B5C67|h=VA735W5K6KZI6WBH5Y7AL76GZ3G5ZOFC|/

Código: [Seleccionar]
▓      File Size.......: 1.45 GB (1/3 DVD)     FPS.............: 29.970
▓      Duration........: 1:22:31             
       Video Format....: XviD                  Language........: Japanese
       Video Bitrate...: 2259 kb/s             Custom Matrix...: Jawor_ZSM
       Resolution......: 720 x 400             B-Vob/Qpel/GMC..: Yes/No/No   
                                                                               
       AUDIO:                                                                   
       Audio Codec.....: Dolby AC3             Interleave......: 96 ms
       Audio Bitrate...: 256 kb/s              Preload.........: 96 ms
       Channels........: 2 chnls               Audio Alignment.: Aligned











Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre, 2009, 00:16:22 »
Onechanbara 2 no ha conseguido quitarme de la cabeza saciar mi sed de violencia (ni Rika, que la ví hace un par de dias xD), así que he visto esta. Artisticamente es cutre, y la iluminación mala. Tal vez los filtros y la tecnica que usen den el pego en escenarios urbanos y en los que puedes controlar la iluminación como en, pero en el bosque queda un poco mal y no parece que hayan intentado evitarlo. Tiene partes muy cutres hacia el final de la película, pero tambien tiene partes graciosas y escenas violentas que resultan incluso más absurdas que las que podias encontrar en TGPLa chica tiene un arma que consiste en dos tetas que se unen y se lanzan. En un principio crees que es una granada, pero al lanzarsela a un tipo en vez de explotar le da en la cabeza y se la parte. Vamos, que no pasa de ser un pedrusco.

Miradla si teneis ganas de ver algo violento y que al menos consigue entretener. De todas maneras sigo esperando la geisha robot y la chica frankenstein contra la chica vampiro incluso con más ganas que antes ^^

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #18 en: 29 Diciembre, 2009, 11:38:56 »
Onechanbara 2 no ha conseguido quitarme de la cabeza saciar mi sed de violencia (ni Rika, que la ví hace un par de dias xD), así que he visto esta. Artisticamente es cutre, y la iluminación mala. Tal vez los filtros y la tecnica que usen den el pego en escenarios urbanos y en los que puedes controlar la iluminación como en, pero en el bosque queda un poco mal y no parece que hayan intentado evitarlo. Tiene partes muy cutres hacia el final de la película, pero tambien tiene partes graciosas y escenas violentas que resultan incluso más absurdas que las que podias encontrar en TGPLa chica tiene un arma que consiste en dos tetas que se unen y se lanzan. En un principio crees que es una granada, pero al lanzarsela a un tipo en vez de explotar le da en la cabeza y se la parte. Vamos, que no pasa de ser un pedrusco.

Miradla si teneis ganas de ver algo violento y que al menos consigue entretener. De todas maneras sigo esperando la geisha robot y la chica frankenstein contra la chica vampiro incluso con más ganas que antes ^^

Podrías probar también con "Hard Revenge Milly: Bloody Bath", otro splatter más pero en plan serio, y con buenas escenas de lucha y gore. No la he posteado porque lo de las fichitas aquí me parece muy complicado. También la tengo subtitulada y no existen subs en otra lengua entendible(yo por lo menos no entiendo el Chino). Un saludo.

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2009, 11:58:41 »
Pues voy a ver si la encuentro, gracias por la recomendación ^^

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre, 2009, 13:07:54 »
No la he posteado porque lo de las fichitas aquí me parece muy complicado.

Sólo hay que rellenar los datos: generador de fichas
Igual que en las de AT ;)

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re: Samurai Princess (Kengo Kaji, 2009)
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre, 2009, 13:23:15 »
No la he posteado porque lo de las fichitas aquí me parece muy complicado.

Sólo hay que rellenar los datos: generador de fichas
Igual que en las de AT ;)

Me tienes fichado, jeje. Pero te garantizo que las vuestras me parecen bastante más complicadas. Estuve por postear, pero me echó para atrás, y las posteé "allí". Y me habría gustado compartirlas aquí también(The Devil's Sword, Serial Rapist, Trilogy of Lust, Hard Revenge Milly: Bloody Bath, Female Prisoner: Caged!...) y con softsubs, como os gusta aquí. No me enrollo más, un saludo.  OK