Es que en realidad, esto está muy mal pagado. Casi no me da para llenar el depósito del Ferrari.
nada nada, no te quejes que para eso te pagamos, ahora a traducirme alguna pelicula con mas del mil lineas para el domingo a la tarde
y si no te gusta a quejarse al sindicato de traductores
la pelicula la vi la semana pasada pero no habia comentado, esta bien , cumple lo que promete, facilmente esta entre las mejores peiculas del año en este estilo (no es que haya habido muchas) y creo que es candidata a mejor coreografia en los premios allzine. la trama es bastante ridicula, pero no molesta y cumple con el objetivo de ser una excusa para que se caguen a piñas y patadas, hay una organizacion de malos malosos que secuestra chicas y cuando todo hace suponer que vamos a tener una red de trata de personas, no esta organizacion secuestra chicas, para hacerlas mirar gran hermano hasta dejarlas en estado catatonico
y otras torturas varias, pero con uno de los objetivos mas inverosimiles que alguien se le pueda ocurrir
(je esa lagrimas magicas).
esta bien la pelicula podria ser mucho mejor, si la trama no fuera taaaan como es y no tuviera de pronto esas ridiculeces
(¿¡de donde mierda sale esa cueva re loca al final !?), tiene un humor bastante tonto y algunas ñoñerias pero mantiene estas cosas dentro de lo tolerable, en fin como dije cumple lo que promete, que no es poco, si alguien busca en esta pelicula otra cosa que no sea piñas, patadas y coregrafias bonitas, esta loco.
eso si a mi no me gusto mas que chocolate.