Autor Tema: Raging Phoenix (Rachen Limtrakool, 2009) [Tailandia]  (Leído 3879 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re: Raging Phoenix (Rachen Limtrakool, 2009) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre, 2009, 19:09:08 »
pues sura es de españa  ;)
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre, 2009, 19:14:30 »
Ya, pero Sura se rige por el horario coreano. O sea, que hay que hacer cuentas  :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre, 2009, 22:46:28 »
Soy de Madrid, en Egggggpaña.
Pero si os ponéis así, pues mañana y punto. Visitad muchas veces la página y aparecerá en algún momento.
Qué inquieta está la gente, luego seguro que ni os gusta, que seguro que lo vuestro son los dramones no las tortas. :latigo:
Por supuesto, es broma (lo de la traducción no, of course). :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado nero001

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre, 2009, 04:48:23 »
encontre la peli por megaupload y la estoy compartiendo por emule tiene los subs pegados si a nadie le importa jejejeje bueno como no se hacer fichas jejejeje sorry les dejo el ed2k

Mensaje editado
se agradece el aporte pero no se permiten enlaces sueltos, tienen que estar en forma de fichas, aqui estan las normas y aca se explica como hacer las fichas.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre, 2009, 05:39:15 »
Muchas gracias por el aporte, Nero. Aunque ya sabes que los edk2 hay que ponerlos en forma de ficha, te comprendo que yo soy el primero que no sabe como hacerlas :-?

Aunque todo es ponerse y ser menos vagoneta, claro  :P

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre, 2009, 08:40:56 »
Subs traducidos y enlazados a la ficha. :punk:
Subidos exactamente a las 08:20:32 (Madrid, Barcelona, Valencia) / 17:20:32 (Seúl, Tokyo) / 10:20:32 (Estambul) / 13:50:32 (Mumbai) / 15:20:32 (Bangkok) / 03:50:32 (Caracas) / 05:20:32 (Buenos Aires, Montevideo) / 03:20:32 (Bogotá, Lima, Quito) / 02:20:32 (Ciudad de México) / 21:20:32 (Nuku'alofa Capital de Tonga)...
Como ahora se queje alguien del horario, sí que me voy a enfadar. :armas9: :P

Un Imprescindible dentro de las películas de acción/artes marciales, en las que los thais empiezan a ser unos maestros. Mucho, me ha gustado mucho.
Cuidado a los que la esperan con unas prisas tan increíbles, ya que la experiencia me dice que esas luego acaban decepcionando.

Ah, sí que tiene unos pequeños acercamientos al romance, pero son alejados rápidamente por algún golpe contundente. jajaja

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre, 2009, 09:11:48 »
5 minutos después de que hubieses puesto los subs escribí un mensaje que al final no envié en el que te comentaba que te habías adelantado a la hora prometida (las 9:00 am), y que eso era muy poco profesional por tu parte  jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2009, 10:00:28 »
Es que en realidad, esto está muy mal pagado. Casi no me da para llenar el depósito del Ferrari. jajaja

Desconectado cratosxp

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 180
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre, 2009, 13:36:24 »
Gracias Sura por los subs; y también gracias a Nero001 por subirme el enlace a la mula. Un saludo a tod@s.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre, 2009, 18:53:38 »
Es que en realidad, esto está muy mal pagado. Casi no me da para llenar el depósito del Ferrari. jajaja

nada nada, no te quejes que para eso te pagamos, ahora a traducirme alguna pelicula con mas del mil lineas para el domingo a la tarde  :latigo: :latigo: :latigo:  y si no te gusta a quejarse al sindicato de traductores  :P

la pelicula la vi la semana pasada pero no habia comentado, esta bien , cumple lo que promete, facilmente esta entre las mejores peiculas del año en este estilo (no es que haya habido muchas) y creo que es candidata a mejor coreografia en los premios allzine. la trama es bastante ridicula, pero no molesta y cumple con el objetivo de ser una excusa para que se caguen a piñas y patadas, hay una organizacion de malos malosos que secuestra chicas y cuando todo hace suponer que vamos a tener una red de trata de personas, no esta organizacion secuestra chicas, para hacerlas mirar gran hermano hasta dejarlas en estado catatonico  :P y otras torturas varias, pero con uno de los objetivos mas inverosimiles que alguien se le pueda ocurrir (je esa lagrimas magicas).
esta bien la pelicula podria ser mucho mejor, si la trama no fuera taaaan como es y no tuviera de pronto esas ridiculeces (¿¡de donde mierda sale esa cueva re loca al final  0_o!?), tiene un humor bastante tonto y algunas ñoñerias pero mantiene estas cosas dentro de lo tolerable, en fin como dije cumple lo que promete, que no es poco, si alguien busca en esta pelicula otra cosa que no sea piñas, patadas y coregrafias bonitas, esta loco.
eso si a mi no me gusto mas que chocolate.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre, 2009, 20:21:50 »
A mí me ha parecido buena hasta más o menos la mitad, luego se me hizo un poco pesada y lenta. Creo que pusieran las expectativas bastante altas en las primeras peleas y luego decepcionan las del final. Me ha gustado la música que ponen en las peleas. :)
Pero estoy de acuerdo en que Chocolate es mejor que ésta.  OK

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #26 en: 21 Noviembre, 2009, 20:53:35 »
a mi me parecio al reves, se me hizo mucho mas entretenida de la mitad para adelante  ;).

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre, 2009, 21:11:07 »
No sé, o soy yo que estaba sin ganas xD Pero el trailer me hizo ir con expectativas altas que luego no me satisfazó del todo, sobretodo a partir de que sale la tía mala. :cuñaoo:

Desconectado godzilla2000

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #28 en: 12 Diciembre, 2009, 11:06:15 »
Un millón de gracias, me encantó Chocolate y estaba deseando ver lo próximo de la genial Jeeja Yanin, creía que tardaría un tiempo en poder verla, si no fuese por vosotros no podríamos disfrutar de la mayoría de estas películas. Un saludo

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre, 2009, 13:34:20 »
A mi personalmente me gustó mas Chocolate aunque esta película tiene escenas que te dejan la boca abierta, también la recomiendo.