Autor Tema: Thirst (Park Chan-Wook, 2009)  (Leído 15607 veces)

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: Thirst (Park Chan-Wook, 2009)
« Respuesta #45 en: 30 Noviembre, 2009, 15:43:47 »
esperando subs!! que ilu!!

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #46 en: 30 Noviembre, 2009, 15:59:04 »
Bueno, nadie respondió mi mensaje así que vuelvo al ruedo. Acá hay algo raro, los usuarios que la vieron en Sitgates dicen que les agrado y los que vieron el DVDRip no tanto. Me gustaría saber si la versión de Sitgates era la que duraba 133 minutos, porque a la del DVDRip le cortaron 13 minutos, entonces prefiero esperar a que salga la edición coreana o británica (que sale en un mes más o menos) que debe estar completa.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre, 2009, 16:07:42 »
Sinceramente no recuerdo lo que duró la versión que se proyectó en Sitges. En la web del festival se indica 133' y llevaba subtítulos integrados en inglés, lo que indica que la que se pasó en Sitges era la copia destinada a la distribución internacional.

No he vuelto a verla con el lanzamiento del DVDRip para poder contrastar...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre, 2009, 16:09:51 »
La de Sitges, y según el programa que lo tengo aquí delante,son 133'. A mí gustó mucho. Y esperaré a una versión limpia.  :)

Desconectado Enjambre

• Nyumonsha
« Respuesta #49 en: 05 Diciembre, 2009, 06:33:01 »
Ayer apareció el rip de BestDivX, sin subs incrustados, y que dura 2 horas 14 minutos.
Creo que es lo que todos buscábamos, aunque debo decir que sólo pesa 700 mb, por lo que sería genial una versión de por lo menos 1,36 Gb.

NO tengo descargas ni links a mano para dejarles, pero les quería comentar eso.
Saludos, amigos !!!

Desconectado pubertito

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #50 en: 05 Diciembre, 2009, 08:56:57 »
Bueno, nadie respondió mi mensaje así que vuelvo al ruedo. Acá hay algo raro, los usuarios que la vieron en Sitgates dicen que les agrado y los que vieron el DVDRip no tanto. Me gustaría saber si la versión de Sitgates era la que duraba 133 minutos, porque a la del DVDRip le cortaron 13 minutos, entonces prefiero esperar a que salga la edición coreana o británica (que sale en un mes más o menos) que debe estar completa.
Yo he ido varios años a Sitges y he de decir que el ambiente de espectación colectiva y el sentimiento festivo que implica ver ciertas películas en plan superevento hace que uno sea en ocasiones muy condescendiente. Todo lo contrario con la intimidad de la habitación donde uno tiene una torre de pelis descargadas esperando ser digeridas más que vistas.
Vamos, que yo en Sitges aplaudí con Battle Royale 2 y con The Birthday!!! No tengo perdón de dios!

Por lo pronto me he bajado la versión BestDivx de 133 minutos, esperando a que alguien confirme que es la versión correcta.
Saludos.

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #51 en: 05 Diciembre, 2009, 10:51:51 »
Yo he ido varios años a Sitges y he de decir que el ambiente de espectación colectiva y el sentimiento festivo que implica ver ciertas películas en plan superevento hace que uno sea en ocasiones muy condescendiente.

Totalmente de acuerdo.  :punk: :punk: :punk:

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #52 en: 05 Diciembre, 2009, 11:06:52 »
Ayer apareció el rip de BestDivX, sin subs incrustados, y que dura 2 horas 14 minutos.
Creo que es lo que todos buscábamos, aunque debo decir que sólo pesa 700 mb, por lo que sería genial una versión de por lo menos 1,36 Gb.

NO tengo descargas ni links a mano para dejarles, pero les quería comentar eso.
Saludos, amigos !!!

Personalmente prefiero la version de 2 cds con subtitulos... pero bueno. Se encuentra facil en la mula si buscas "thirst BestDivX" y tambien existen subtitulos para esta versión.
Lo que realmente espero es la version director's cut de 145 minutos. :Farzerio: :Farzerio: :Farzerio:
Saludos.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #53 en: 05 Diciembre, 2009, 11:43:19 »
Sea el género que sea Park es una bestia del cine.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #54 en: 05 Diciembre, 2009, 17:03:16 »
Pues a mí me gustan mucho Park y Song Kang-ho, pero me he atascado en los primeros 45 minutos... el caso es que la peli no me estaba desagradando, eso sí, me gusta más la 'acidez'  :D con que retrata Park a sus personajes que la trama en sí, y es que tiene (o no tiene) algo que no me motiva a seguir viéndola, por contradictorio que suene... o_o

Desconectado pubertito

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #55 en: 10 Diciembre, 2009, 13:03:55 »
Pues acabo de ver la versión Bestdivx...
[spoiler]¡¡Y me ha entusiasmado la peli!!
Aquí hay gato encerrado.[/spoiler]

Por cierto, no sé si será la versión o mi ordenador, pero las escenas nocturnas se ven de pena.

Desconectado americo112000

• Shankyu
  • **
« Respuesta #56 en: 11 Diciembre, 2009, 15:45:38 »
de "Las 10 mejores películas del 2009 según Time"...

10. Thirst
By RICHARD CORLISS Tuesday, Dec. 08, 2009

New Moon grossed at least half a billion dollars at the worldwide box office; Thirst earned $318,574 in North America. But the South Korea mad-love story was our vampire movie of the year. Writer-director Park Chan-wook — he of the ultra-violent Vengeance trilogy — took the basic genre canvas and splattered it with ecstasy, pain and all the bodily fluids, especially blood. A Catholic priest (Song Kang-ho), turned into a vampire after undergoing a dangerous medical experiment, is drawn to the lonely wife (Kim Ok-vin) of the priest's feeble school chum. When the priest and his demon lover fall into a torrid affair, Thirst melds with the obsessions of its characters and goes orgasmically nuts with them. In this nutsy-greatsy melodrama, the acting revelation is Kim, who evolves from a creature of mute docility to one of desperate ardor, then explosive eroticism, then murderous intent. She is Lady Chatterley and Lady Macbeth in one smoldering package.

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1945379_1943915_1943936,00.html

el e-mule es la revancha de la civilización contra la quema de la Biblioteca de Alejandría.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #57 en: 11 Diciembre, 2009, 20:55:35 »
Bueno, está bien, aunque no me ha parecido lo mejor de este director. Park Chan-wook apuesta por sus elementos de siempre, como lo sorprendente de unas situaciones que por eso mismo te enganchan; la viscosidad de los elementos, sobre todo si son de naturaleza orgánica; y la frecuente recurrencia a la venganza como tema que ofrece un excelente juego de cara a las tribulaciones morales que se establecen a nivel interno en los personajes. En esta ocasión, la venganza viene de la mano de la protagonista, que pasa de víctima a verdugo; y las tribulaciones morales llegan por parte del ex-sacerdote, que asiste a esa evolución de su compañera y se sabe responsable de la misma.

Aun con tan buenas materias primas (buenos actores) y tan excelentes maneras (buenas interpretaciones), me ha pasado lo que a muchos de vosotros: que no ha acabado de engancharme, quizás por esa tendencia al humor negro tan del gusto de Park Chan-wook pero que en esta ocasión te confunde, pues no sabes si realmente estás viendo una peli de terror o una parodia (por no decir caricatura) de este género cinematográfico. Y el final, además de algo previsible, me ha parecido carente de fuerza.

Algunos habéis citado Déjame entrar, otra película actual de vampiros. La verdad es que aquella me dejó bastante mejor sabor de boca que esta.

A Thirst le pongo un "ver".

¡Muchas gracias, Robherb!

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #58 en: 12 Diciembre, 2009, 00:23:24 »
Algunos habéis citado Déjame entrar, otra película actual de vampiros. La verdad es que aquella me dejó bastante mejor sabor de boca que esta.

Coincido contigo maurazos.
Poco que ver entre esas dos peliculas, a no ser la temática vampírica... En todo caso, según mi criterio, Déjame entrar le pega un buen baño a Thirst en varios aspectos. Y Thirst me gustó.
Saludetes :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado robherb

• zine/técnica
  • Shankyu
« Respuesta #59 en: 12 Diciembre, 2009, 03:37:15 »
añadi un ripeo nuevo y envie unos subtitulos que encontre por ahi. saludos