Autor Tema: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas]  (Leído 4473 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #30 en: 17 Noviembre, 2009, 17:03:46 »
A mí Titanic me estropeó un video VHS cuando la puse tras dejármela un amigo... y no, después del arreglo ya no me dieron ganas. jajaja
Marrrdito Titaniiic. grr
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado SantaSangre

• Shodan
  • Ryos: 0
Re: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre, 2009, 00:14:54 »

"Somos dos..." :serenata:

Sumando uno más... y con mucho orgullo :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre, 2009, 01:01:24 »
al final el unico que vio esa... cosa fui yo, bah por lo menos los primeros minutos en plan documental no estaban del todo mal y aparte puedo decir que no me vi E.T.  :)

El remake según comentarios no es tan bueno, y luego está la serie de TV que ni idea... A ver qué hay por ahí...

tal cual todo parece indicar que la remake es cuando mucho pasable, pero me da curiosidad como la remake de hasta el viento tiene miedo
La remake esta en la mula pero sin subs y la serie la vi en torrent pero no le quedaban fuentes despues me fijo mejor. la serir parece que fue muy exitosa alla en filipinas.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre, 2009, 14:50:18 »
A mí también me da curiosidad ver el remake, aunque sea peor... y la serie por ver cómo alargan la trama...

¿Han remakeado 'Hasta el viento tiene miedo'? ¿Quién? 0_o

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #34 en: 18 Noviembre, 2009, 17:45:11 »
un tal gustavo moheno http://www.imdb.com/title/tt0907301/
habia un blog de la pelicula en prduccion, parece que es malisiiiima pero bueno yo a esta altura entro a la sala de tortura solito, sin que me obliguen.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #35 en: 18 Noviembre, 2009, 19:24:16 »
 jajaja jajaja jajaja Pues por la nota y comentarios de IMDb sí que da 'miedooooo'  :D, pero igual hay que verla. ;)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #36 en: 19 Noviembre, 2009, 00:59:03 »
¿Han remakeado 'Hasta el viento tiene miedo'? ¿Quién? 0_o

Yo la tengo vista hace tiempo... No recuerdo en absoluto qué tal estaba; lo unico que puedo decir es que en mi base de datos le puse un 5/10 y supongo que siendo generoso... es que no recuerdo nada en abosoluto.
En fin...

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre, 2009, 01:23:00 »
quizas el 5/10 sea el peor signo o sea es mediocre sin mas, asi totalmente intrascendente.

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #38 en: 19 Noviembre, 2009, 08:56:02 »
quizas el 5/10 sea el peor signo o sea es mediocre sin mas, asi totalmente intrascendente.

Tienes toda la razón Loop. El director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti, "El Rebor" )Aka: José Luis Rebordinos, dice que su equipo tiene una máxima: Hay que programar pelis buenas, que gusten a la gente, o pelis malas que den juego (Ya sabeis: gritos, risas, etc...., jamás pelis mediocres. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre, 2009, 21:56:45 »
¡Vaya! Para mí lo peor que puede ser una película es eso, olvidable, aburrida, que no te 'llegue'... prefiero mil veces los bodrios que te partes de risa con ellos. :D

;)

Desconectado vtwin0001

• Gokkyu
  • *
    • Humanidad: Bizarra!
« Respuesta #40 en: 24 Noviembre, 2009, 20:25:42 »
No bueno.. hasta el viento tiene miedo el remake, es mucho mejor que el remake de El Libro de Piedra, ahi si que mandaron al diablo todo jajaj

Barbara esta bastante buena por cierto, la vi hace como 1 semana o 2.. no se jajaja :P

Y del cuestionamiento, solo mencionale que es el pais de donde es el boxeador manny pacquiao, quiza tenga un poco mas de cultura general y pueda juntar los dos eslabones :D

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #41 en: 24 Noviembre, 2009, 23:47:48 »
¡Tampoco sabía que había un remake de 'El libro de piedra'  ahhh ahhh ahhh!

;)

Desconectado vtwin0001

• Gokkyu
  • *
    • Humanidad: Bizarra!
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre, 2009, 00:06:56 »
Pues si admiras la original, la nueva se puede comparar con una pelicula (no B-Movie) sino C-Movie, es tan mala, que mi sobrino (de 4 años) con una handycam hubiera hecho un mejor trabajo!

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre, 2009, 13:34:53 »
La original me encanta... ya ni que el remake hubiera sido bueno, es que prefiero que no las rehagan... Esta versión nueva será cine 'basuril' pero del de verdad, bajo Z-Movie ...  :D ahhh

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre, 2009, 16:38:12 »
No bueno.. hasta el viento tiene miedo el remake, es mucho mejor que el remake de El Libro de Piedra, ahi si que mandaron al diablo todo jajaj

Vtwin001!!!!! Saludoooosssssssssssss  :punk: :punk:
Yo tampoco sabía que había un remake de "El libro de piedra",... y a pesar de tgodo me lo bajaré a ver qué tal. No lo puedo corfregir... si un apeli me ha gustado, mucho, y hacen algún remake no puedo evitar verlo a pesar de saber que me voy a encontrar con un producto muy inferior al original y estar avisado de ello. Me puede ka curiosidad del ver "qué habrán hecho".
Un abrazo, amigo :