Autor Tema: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas]  (Leído 4469 veces)

Desconectado vtwin0001

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • Humanidad: Bizarra!
Re: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre, 2009, 05:40:45 »
hice un recode de la peli.. apenas la revise y la pongo a compartir (si es que es bueno el recode a ciegas)

por lo pronto adelanto que hice el recode en base al asf, pero a xvid / mp3 ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre, 2009, 12:41:31 »
hice un recode de la peli.. apenas la revise y la pongo a compartir (si es que es bueno el recode a ciegas)

por lo pronto adelanto que hice el recode en base al asf, pero a xvid / mp3 ;)

¡Mil gracias cielo!  :D Pero es un archivo nuevo... diferente códec, diferente hash... ¿no? (Lo digo porque serás una fuente completa nueva más pero diferente...qué bien me explico... :cuñaoo:).

En .asf ya se ve bien (dentro de lo que cabe), claro que es un formato raruno y anticuado... En fin, yo en cosas técnicas no me meto que no tengo ni papa.

¡Besazos! ;)

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre, 2009, 17:07:26 »
Gracias por compartir. Ahora sí hay fuentes  OK

Desconectado vtwin0001

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre, 2009, 19:10:15 »
Si, es diferente el formato, mas amigable jejeje (el xvid), lo revise anoche y tiene bastante buena calidad (dentro de lo que cabe), en otras palabras, no tiene perdida, ya que se paso a un formato superior.

Puedo ayudar subiendo este ASF (y asi de paso spin me ayuda con The UNbelievable que no la completo ni a tiros jajaja) Mi velocidad de upload es de 1000, pero la puedo pasar a 4000 si es necesario, garantizo la peli en practicamente DD desde la mula "o la devolucion de su dinero"

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre, 2009, 20:09:26 »
si, es verdad, xvid es mucho mas amigable que el asf y se puede usar en casi cualquier reproductor de sobremesa. Pero, no por desmerecer el trabajo que te has tomado en recodificarlo, pero ya partimos de algo que esta muy justo en calidad, por ser una grabacion de una televisva filipina de una pelicula del 74 estas mas que bien, pero no le sobra nada, como digo si a eso lo recodificamos, que por mas que el xvid sea muy superior y usemos un bitrate mayor, en el proceso siempre hay algo de perdida de calidad. eso es lo que me parece, habria que ver que dice el guaxo o alguien que sepa mas de codecs que yo.
yo diria que si es para verlo en un reproductor de dvd, esta bien como posibilidad, pero para otra cosa, mejor soportar el formato de microsoft.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 12 Noviembre, 2009, 20:55:00 »
profe, yo ayer te vi en mi cola de descarga ¿no me viste tú a mí?  '.' (Y además estaba loop también).

En lo de los códecs no me meto porque ya digo que no entiendo... pero win, puedes compartir la .asf y así somos más fuentes. :)
La de 'The Unbelievable' la tengo en PR, pero es que con mi velocidad de subida pues... ¬¬ Cuando te vea te doy slot. ;)

Desconectado vtwin0001

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #21 en: 12 Noviembre, 2009, 22:28:41 »
comaprtiendo entonces el asf ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre, 2009, 12:26:12 »
comaprtiendo entonces el asf ;)

¡Gracias cielo! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre, 2009, 17:50:30 »
Vista ayer por la noche, como no podía ser de otra forma.
Muy muy buena, mucho mejor de lo esperado, y teniendo ya 35 años la peli me ha pegado más sustos que la gran mayoría de las de ahora (y sin recurrir a los sustos mediante la música).
Un susto en particular casi hizo que se me escapara el corazón por la boca (mira que despertar la prota repentinamente y ver eso... ahhh).

Lo que inicialmente es un buen drama, se va enredando con una historia de venganza desde el más allá, que tiene partes con un ambiente angustioso, y que al final de la película me ha dejado un muy buen sabor de boca. OK

Madre muerta, hija y muñeca, menudo trío. jajaja

Un claro Imprescindible.
La de películas que seguimos descubriendo es tremenda, muchas gracias por todo spindizzy. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #24 en: 16 Noviembre, 2009, 21:01:43 »
¡Me alegro mucho que te haya gustado, Sura! :punk:

Y lo de descubrir cositas, es que me encanta (y más que os gusten). ;)

Desconectado SantaSangre

• Shodan
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre, 2009, 00:13:56 »
¡Vista!
Coincido en que es una película muy interesante que demuestra, una vez más, que lo que realmente se requiere junto al buen quehacer técnico es una buena historia para contar, cosa que se agradece mucho.

Muchas gracias Spindi; de no ser por ti no hubiese podido disfrutar de esta peli :)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre, 2009, 00:46:55 »
Muchas gracias Spindi; de no ser por ti no hubiese podido disfrutar de esta peli :)

Genial tener gustos similares y poder compartir... :) ¡...la cantidad de pelis que yo he disfrutado gracias a tus recomendaciones! :punk:. Es que me veo diciéndole a cualquiera que acabo de flipar con una peli setentera de drama-horror filipina y la reacción  0_ojajaja. Como cuando...¿En serio que no has visto 'Titanic'? ( ahhh :D).

;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre, 2009, 01:52:38 »
Como cuando...¿En serio que no has visto 'Titanic'? ( ahhh :D).

¡¿como que no viste titanic?! que envidia.

yo la vi el fin de semana, me gusto mucho, tambien me recordo taboada, el clima esta muy conseguido y la loca realmente parece una loca ¡como grita! en fin una gran pelicula, me voy a ver de consegui las remakes y no estaria mal alguna otra cosa de este director.
el unico problema que a mitad de la pelicula o un poco mas, llego un amigo y me entro a hacer pregutas.

-¿es de terror?
-si
-hmmm, es viejisima
-si
-¿de que pais?
-filipinas
-¿que onda filipinas?¿donde esta?¿en asia?
-si es un pais del sudeste asiatico
-ahhh ¿y porque tienen todos nombres latinos?

pufff
:X :X :X

mechando con preguntas del estilo ¿quien es ese?¿cual es la madre? y muchisimas otras. incluso me pregunto sobre la economia de filipinas, mierda.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre, 2009, 14:47:41 »
 jajaja jajaja jajaja ¡Menudo interrogatorio!

El remake según comentarios no es tan bueno, y luego está la serie de TV que ni idea... A ver qué hay por ahí...

No, no vi Titanic  :D (No consiguieron arrastrarme al cine ni de casualidad, aaagggh).

;)

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day