Autor Tema: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas]  (Leído 4461 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #45 en: 25 Noviembre, 2009, 21:39:34 »
yo de el libro de piedra si que no sabia na, parece que prendio la fiebre del remake en mexico, habra que verla tambien.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado vtwin0001

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • Humanidad: Bizarra!
Re: Kill Barbara With Panic (Celso Ad Castillo, 1974) [Filipinas] [Distribución]
« Respuesta #46 en: 26 Noviembre, 2009, 09:06:25 »
Pues loop.. si te quieres vomitar, al ver la porqueria de pelicula, vela.

Yo te recomiendo que mejor pases de ella olimpicamente, es una soberana porqueria.. te lo pongo sencillo:
CUALQUIER pelicula clase B mal producida, mal dirigida y mal actuada es mucho mas entretenida, mejor fotografiada y mil veces mejor dirigida que ese bodrio. Vas a terminar defraudado si la ves, de eso no me cabe la menor duda ;)

Con decirte que le pusieron filtro a los colores -o sea que le quitaron el rojo por completo- a la pelicula, la cual fue filmada con una handycam de segunda mano, manejada por la mano experta de un camarografo que de profesion es maraquero (y no exagero).. El camarografo de Blair Witch Project tiene mucha mejor estabilidad!!!

Me quedo (si hay por que elegir de esas dos, hasta el viento remake o el libro de piedra remake), con hasta el viento algunas cuantas miles de veces