Autor Tema: Troublesome Night 3 (Herman Yau, 1998) [HK]  (Leído 1695 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Troublesome Night 3 (Herman Yau, 1998) [HK]
« en: 05 Noviembre, 2009, 22:33:13 »
Título:Troublesome Night 3
Título V.O:阴阳路三之升棺发财
Director:Herman Yau
Año/País:1998 / Hong Kong
Duración:99 minutos
Género:Terror
Reparto:Louis Koo, Vincent Kok, Lee Kin-Yan, Lee Lik-Chi, Helen Poon, Simon Loui
Enlaces:
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re: Troublesome Night 3 (Herman Yau, 1998) [HK]
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2009, 22:33:32 »
a falta de la dos que no la consigo por ningun lado, bah esta en youtube doblada en thai si alguien tiene muuuuchas ganas de verla. aca dejo la tres.

sinopsis
Morgue makeup artist "Shishedo" (Chi Sun Tong) is a fan of pop star Lam Wing Si. Lam Wing Si dies in a car accident, and her face is a complete mess. Tong decides to make herself look like Lam and takes her place in the coffin for a final look for the guests......Priest "Spittle Cheung" performs a funeral ceremony for an old woman who has hung herself, saying he can remove the rope from the womn's neck. After that strange events continue to take place......Morgue makeup artist "Sister Hung" commits suicide after being dumped by her boyfriend. Her corpse even began crying. Ah Lik who has always had a crush on her finds her boyfriend Raymond to place an incense at her altar, after which Raymond is immediately killed in a car accident.....
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre, 2009, 11:40:26 »
¡Me apunto  :D!

Muchas gracias, loop. ;)

EDITO-----> La versión YYddr no tiene fuentes  :(, pongo a bajar la otra que sí tiene, subs. ripeados, subidos a Kloofy y enlazados a la ficha.^^

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre, 2009, 16:22:28 »
si me olvide de comprobar, de todas maneras tene mucho cuidado YYddr, recien tuve que borrar un rip de dos cd's porque iba a los saltitos, se ve que le cambiaron los fps asi a lo bestia o algo por el estilo, pero si son capaces de lanzar un ripeo asi son capaces de cualquier cosa.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre, 2009, 18:31:57 »
Me estoy bajando el ZY, todos los de YYddr que he encontrado eran archivos .rmvb.

;)

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2009, 18:40:02 »
Pongo a bajar la iNT-ZY. Muchas gracias, loop!!  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre, 2009, 00:31:03 »
ughh rmvb son una patada en las... ejem en el estomago. lo dicho huyan de YYddr siempre que puedan. tampoco es que iNT-ZY vaya a tener la calidad de un guaxorip. en cuanto puedan voy subiendo las otras ¿sabian que son como 18  0_o?

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre, 2009, 12:24:23 »
ughh rmvb son una patada en las... ejem en el estomago. lo dicho huyan de YYddr siempre que puedan. tampoco es que iNT-ZY vaya a tener la calidad de un guaxorip. en cuanto puedan voy subiendo las otras ¿sabian que son como 18  0_o?

.rmvb pues cuando no hay otra cosa...

¡Yo me apunto a las 18  :D!

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre, 2009, 23:23:37 »
eso cuando no hay otra cosa hasta un ripeo de vhs doblado en polaco y sin subtitulos es bueno.
igual mira que solo 6 o 7 hizo herman yau, el resto no se quienes pero no el.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2009, 10:02:58 »
Me parece que más allá de la 7 no hay nada en la red...  :( Pero bueno, esas siete primeras parecen estar e incluso en distintas versiones. Yo tengo 4 DVDs de esta saga, la 1, la 3, la 4 y la 5. Por si hicieran falta llegado el caso...

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre, 2009, 14:10:44 »
Es que difícil que estén todas...Las de Herman Yau supongo por ser las primeras y un director conocido (tampoco sé quiénes son los otros).

Una vez me bajé por error algo con el 'polski lektor' y cuando empezó la peli, con ese narrador tan mortuorio, casi me da un patatús, ¡qué horror  ahhh :D :cuñaoo:!

;)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre, 2009, 05:00:02 »
Me parece que más allá de la 7 no hay nada en la red...  :( Pero bueno, esas siete primeras parecen estar e incluso en distintas versiones. Yo tengo 4 DVDs de esta saga, la 1, la 3, la 4 y la 5. Por si hicieran falta llegado el caso...

es verdad yo solo vi hasta la siete dando vueltas con excepcion de la 2, despues me fijo, si alguna de las otras falta, me suena que la 4 no estaba pero tengo que ver bien.

Una vez me bajé por error algo con el 'polski lektor' y cuando empezó la peli, con ese narrador tan mortuorio, casi me da un patatús, ¡qué horror  ahhh :D :cuñaoo:!

;)

jajaja que bizarro, muy mucho, que es eso, yo me baje una pelicula colombiana de la que habia hablado santa 'al final del espectro' y tambien cuando me la puse a ver y empezo a hablar el polaco... mi dios, no se como hacen para ver algo asi, esta bien que se ahorran actores de doblaje pero hay que hacer fuerza para imaginarse alguna forma mas horrible para ver una pelicula.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre, 2009, 09:55:07 »
 jajaja Es realmente espantoso, esa voz monótona, o da  :oahhh (y encima con los actores hablando de fondo, menudo batiburrillo  :D).

;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
  • Ryos: 0
« Respuesta #13 en: 07 Marzo, 2010, 03:50:34 »
probando a ver si queda alguna fuente...gracias por la ficha!