Subs traducidos y enlazados.
Para mí un claro Imprescindible, de las tres películas que más me han gustado de India del 2009 sin duda.
Es sin bailes sí, con lo que me gustan (si no contamos lo de la ceremonia de compromiso de la prima), y aún así es estupenda. El personaje de Nasreen muy bueno (la chica) y el de Sikandar, más que de chaval inocente es de chico con pájaros en la cabeza, y por momentos parece hasta tonto por cómo le convencen (
menuda cara de idiota pone cuando Pau Gasol (Zahgeer) enseña cómo dispara a Bebeto (Sikandar)).
Y con una trama que da un par de sorpresas cuando menos te lo esperas, y más cuando piensas que sólo es un debate entre si la pistola es buena o no para Sikandar.
La actriz que da vida a Nasreen promete, espero que siga y no se pierda por el camino. Al actor que da vida a Sikandar ya no le veo tanto futuro (en Kabhi Khushi Kabhie Gham, me parecía un poco repelente
).
Y el mejor jugador indio de todos los tiempos ha sido Baichung Bhutia, nacido al noreste de la India, en el estado de Sikkim. De ahí sus rasgos orientales.
Surabayapedia