Hola chicos. Nunca he comentado en ninguna peli pero quisiera empezar ya. Tengo casi dos años entrando a este blog y viendo sus fichas, sobre todo las tuyas Pismo que son muy buenas. Me gustan tanto las pelis en hindi como en tamil y telugu. Nunca he trabajado una ficha, lo he intentado pero no lo logro. De todos modos los torrent que ustedes usan de enlaces para compatir a mi no me funciona(yo ultilizo VUZE), claro me beneficio con sus subtitulos siempre, algo que les agradezco a todos, ese gran esfuerzo y dedicacion. Me encanta como trabajan Vikram y Surya Sivakumar, todas las peliculas que podido ver de ellos me han encantado(que como saben es un poco dificil de conseguirlas). La peli Bheema (2008) y Vaaranam Aayiram(2008)logré subtitularlas (para 1CD) y quisiera con todo el gusto compartirlos porque la verdad ambas peliculas para mi son super hit. Vaaranam Aayiram me sorpredió lo tanto que me gustó. Ahora bien como se los hago llegar para que la puedan ver?? Si necesitan que se los haga llegar de cualquier via por favor diganme. Me gustaria que Tu Pismo puedes crear una ficha de ambas y ponerlas a compartir, por favor. Gracias nuevamente a todos por ese tiempo que le dedican a este mundo del cine de la India que para mi es maravilloso. Si necesitan algo me pueden preguntar.