Autor Tema: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988)  (Leído 2731 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #30 en: 12 Enero, 2010, 19:08:10 »
Os dejo la ficha de la versión con el audio bueno de KG. La tenía bajaba hace tiempo, os la he puesto en lanzamiento ;):

¡Muchas gracias, acbarra! OK

Añadida traducción por murillo. :)

 ;)


Desconectado warzo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2010, 20:37:35 »
Tiene una pinta tremenda.
¡Muchas gracias spindizzy,  acbarra, y murillo!  OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2010, 20:55:14 »
Post equivocado :P

Desconectado Hibrido Mental

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #33 en: 18 Enero, 2010, 21:06:17 »
Hoooooo este foro esta tremendo, el material que tienen por aca no se ve en cualquier parte... gracias por esta interesante película.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #34 en: 27 Enero, 2010, 04:54:41 »
Acabada de ver.
El nombre que me vino a la cabeza irremediablemente a la cabeza durante su visionado es el de Suehiro Maruo. Nunca me habría imaginado ver una traslación en imagen real de lo que es toda la imaginería que el genio/enfermo mental japonés transmite en sus mangas. La perversión sexual extrema, el feismo, la deformidad física, la crueldad social o la imoralidad absoluta tan características de su obra están todas presentes una por una en esta excepcional obra maestra del cine experimental. Además, aquí también tenemos un ejemplo de como la violencia y obscenidad visual no están reñidas de ninguna manera con el sentido poético y la belleza.

Obra maestra  :)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #35 en: 25 Febrero, 2010, 11:53:40 »
Alguien me puede confirmar si al golden torrent que hay en ADC le van bien los subs traducidos de allzine? Con la lata que ha dado la peli haber si me lo voy a bajar y luego no va a haber manera de que los subs vayan sincronizados :(.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #36 en: 24 Mayo, 2010, 11:48:33 »
Durante la ausencia de Allzine he visto muchas cosas pero creo que empezaré con lo peor. Quizás no se lo merezca pero me ha parecido una tomadura de pelo tan pretenciosa que este va a ser mi primer "huir" que haya dado en el foro. Antes de nada decir que me encanta el cine rarito y experimental, que Lynch es uno de mis directores favoritos y Tsukamoto un genio. Pero en la película de Yoshihiko Matsui falta coherencia, un hilo argumental por muy debil que sea que te haga apreciar la obra de manera global, pero lo siento mucho, lo unico que he visto es una sucesión de escenas a cada cual más desagradable y extraña siguiendo a diferentes personajes inadaptados y pervertidos sexuales durante las dos horas y pico esperando que pase algo, pero nada, escenas alargadas innecesariamente, diálogos en plan fábula más pretenciosos todavia (suerte de que no hay muchos)  que no aportan nada (yo no me acabo de enterar de que trabaja el "prota" con los enanos). Pero vamos, es que da la sensación de que el director va a la deriva todo el rato rellenando metraje sin ton ni son y metiendo cada dos por tres escenas impactantes para mantenerte despierto. Aunque no todo va a ser negativo, me da lástima que una de las fotografías "modernas" en blanco y negro más impecables que he visto se haya desaprovechado en rodar esta película, de la que solo salvo y me ha llegado a trasmitir minimamente algo la "historia" del chaval joven y la chica pequeña, el resto con todos los respetos me ha parecido infumable. En fin, 2/10. No la volvería a ver pero debo reconocer que tanto para torturarse como para deleitarse se merece al menos un visionado si es que soportas mas de una hora viendola.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re:Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #37 en: 24 Mayo, 2010, 21:54:18 »
Yo lo calificaría de "Bizarrada esteta"

y a mi me ha parecido muy interesante

Gracias

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #38 en: 25 Mayo, 2010, 00:35:23 »
Vista. Interesante también, pero muy por debajo de lo que me esperaba; tiene unas pretensiones de cine experimental que superan al producto final. Voté "ver si no hay otra cosa".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #39 en: 25 Mayo, 2010, 22:32:49 »
A mi también me pareció maluca.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Re: Noisy Requiem (Yoshihiko Matsui, 1988) [Lanzamiento]
« Respuesta #40 en: 20 Julio, 2018, 00:12:28 »
Muchas gracias a spindizzy y a murillo por aproximarnos a ella.

Acabada de ver.
El nombre que me vino a la cabeza irremediablemente a la cabeza durante su visionado es el de Suehiro Maruo. Nunca me habría imaginado ver una traslación en imagen real de lo que es toda la imaginería que el genio/enfermo mental japonés transmite en sus mangas. La perversión sexual extrema, el feismo, la deformidad física, la crueldad social o la imoralidad absoluta tan características de su obra están todas presentes una por una en esta excepcional obra maestra del cine experimental. Además, aquí también tenemos un ejemplo de como la violencia y obscenidad visual no están reñidas de ninguna manera con el sentido poético y la belleza.

Obra maestra  :)

Coincido totalmente.


Me ha parecido una excelente película bajo además una magnífica dirección. El contenido de las imágenes es fácil que produzcan rechazo, está claro que el film juega con ello mediante asimismo un dominio creativo extremo, los engranajes de la película los diserta sesilu con gran precisión. Eso sí, pienso que no es para todos los gustos.