Autor Tema: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)  (Leído 5746 veces)

Desconectado elchepe

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #30 en: 07 Noviembre, 2009, 15:56:01 »
gracias por este aporte. y  a mirarla

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #31 en: 07 Noviembre, 2009, 17:55:33 »
Pero bueno, esta peli es del de Casshern, o sea que excesivos van a ser sí o sí... :P

Totalmente de acuerdo contigo, o te gustan estos excesos o mejor mira otra peli. Para mi es de esas pelis en que tu racionalidad la tienes que dejar un tanto de lado sino estarás más pendiente de los excesos que del disfrute de la ida de olla del colega. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Maneki Neko

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #32 en: 07 Noviembre, 2009, 21:29:28 »
Pero bueno, esta peli es del de Casshern, o sea que excesivos van a ser sí o sí... :P

Totalmente de acuerdo contigo, o te gustan estos excesos o mejor mira otra peli. Para mi es de esas pelis en que tu racionalidad la tienes que dejar un tanto de lado sino estarás más pendiente de los excesos que del disfrute de la ida de olla del colega. :P

Me parece que aquí se confunde "exceso" con falta de talento, o estas viendo una peli de acción o una caricatura absurda, Transformers 2 o G.I. Joe son pésimas pelis con verdaderos efectos excesivos, pero no caen en lo ridículo como esta.

No me convence la idea de que este es el estilo que maneja el director y si es así, bueno es simplemente falta de capacidad. Aclaro que la peli no es terrible, tanto la estética como el vestuario son interesantes.

Desconectado RODAN

• Nyumonsha
« Respuesta #33 en: 07 Noviembre, 2009, 22:29:50 »
La vi en Sitges y la disfruté como un enano.  :punk:

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #34 en: 08 Noviembre, 2009, 13:24:15 »

Me parece que aquí se confunde "exceso" con falta de talento, o estas viendo una peli de acción o una caricatura absurda, Transformers 2 o G.I. Joe son pésimas pelis con verdaderos efectos excesivos, pero no caen en lo ridículo como esta.

No me convence la idea de que este es el estilo que maneja el director y si es así, bueno es simplemente falta de capacidad. Aclaro que la peli no es terrible, tanto la estética como el vestuario son interesantes.

A ver si me explico, imagino que el director antes de lanzar la peli se la mira unas cuantas veces, y ve como hay efectos super game pc que imagino que es lo que había pensado poner en la peli y eso le gusta y con lo consiguiente piensa que ha gente le pueda gustar con lo que se dispone a presentar su película de esta forma. No se así es como lo veo yo. OK

A mi particularmente no me gusta en exceso esos efectos pero supongo que habrá gente que le guste este tipo se secuencias. 
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre, 2009, 02:24:30 »
Se ve muy mal la versión de dos cd's????Es que no se donde voy a meter la de 6,5 GB y ya no digo nada la de 10  o_o se verá de lujo,pero...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre, 2009, 10:47:09 »
No, no se ve muy mal. El problema es que hay un puntillo al principio donde pixela demasiado, pero en general se ve bastante bien.

Desconectado diewel

• Renshi
  • Shankyu
  • Ryos: 1060
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre, 2009, 14:15:07 »
Me ha encantado,como verete naurto live action!!

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #38 en: 25 Noviembre, 2009, 14:23:06 »
Pues a bajar se ha dicho,que tengo muchas gansa de verla  :punk:

Enga!!Saludos!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #39 en: 07 Diciembre, 2009, 00:12:31 »
Pues ya la he visto y creo sinceramente que es un peazo de película se mire por donde se mire. Dejando de lado el tema de los Fx (que si son excesivos, que si cutres, que si mola mas g.i.joe  0_o, etc.....) me ha dejado con los ojos clavados del primer minuto al último, y viendo como se ha superado, de largo, con respecto a Casshern,ya estoy deseando que haga otra película para ver si es capaz de llevar mas lejos aun un universo tan personal como fantástico.
Le pongo un imprescindible.  OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2009, 00:38:33 »
A mi los efectos no me molestaron (desde el primer momento ya te deja claro qué es lo que vas a ver), excepto quizá en lo cantoso (lo de la caja que comentaba, que podría haber sido perfectamente una caja de verdad y no hecha por ordenador). Pero es que es la base de esta peli y funciona.
Sólo me pena que en la batalla en el castillo quiere "sobrarse" tanto, que para mi sue un poco líosa y no me enteré muy bien de lo que iba pasando.
Desde el momento es que escapa de los ninjas con la caja hasta el final en la pradera me parece sencillamente genial.

Desconectado Kokonoko

• Nyumonsha
« Respuesta #41 en: 08 Diciembre, 2009, 05:45:11 »
Siempre he estado de acuerdo en que toda opinión en lo que se refiere a gustos, especialmente "artísticos" debe ser escuchada y respetada. Pero como entusiasta de la calidad visual en este tipo de filmes, he vuelto a ver Goemon para después seguir con la reciente Distric 9 y al ver semejante nivel tanto en guión como en efectos en la ultima, mi imagen de Goemon se ha radicalizado aún mas.

Es verdad que es el tipo de acción que maneja el director, con la estética que se espera de el y probablemente la peli se ve así, por qué es como el la imagino. Pero al final de todas las cosas, Goemon es cutre una peli atrapada en 2003 y presentada este año. Al ver Distric 9 y sus impresionantes escenas de acción que me sumergen en ellas, la calidad es tan alta, que fácilmente puedes pensar que esta viendo acción real. Goemon en cambio desde que comienza sabes que estas viendo a actores sobre un pantalla verde y que todo lo demás esta a cargo de diseñadores (que bien podrían ir a Pixar a aprender algo).

Una vez decides ignorar esto, la trama ridícula vuelve a recordartelo al haber perdido en que distraerte. Pero una amiga mía me hizo verlo mas claro, hay un publico que gusta de esos saltos absurdos, de esos colores chillantes, que les encanta que les cuenten la misma historia que ya han leído en mangas y visto en pelis o animes una y otra vez. No quiero decir que esto sea malo, simplemente son mis intentos desesperados de comprender esta película y sus seguidores.

Nota: Aclaro que soy el usuario Maneki Neko, solo use esta cuenta ya que estoy en otro ordenador de paso.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #42 en: 08 Diciembre, 2009, 17:33:56 »
Claro, claro.
Está claro que no todas las pelis tienen que gustar a todo el mundo, y que cada género tiene sus seguidores y detractores. A lo que yo voy es que cuando veo una peli como Goemon, sé lo que voy a ver y por eso no le exijo lo mismo que le voy a exigir al nikovlerinsky (como se llame, que no me acuerdo :P) de Distrito ), sobre todo conociendo el corto en que se basa, y sus otros minifilmes.
Yo no veo incompatible el disfrutar de ambas cosas, pero está claro que esa no es una opinión muy común. OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #43 en: 20 Diciembre, 2009, 15:16:07 »
A mi no me ha gustado mucho, pero es culpa mía, ya que de antes de empezar a verla sabía que no me iba a gustar el estilo que tiene, pues ya Casshern no me gustó nada.
Si hubiera sido lo mismo en anime, seguro que diría otra cosa, pero en acción real (si es que le queda algo) no consigo meterme en ningún momento.
En realidad no sé muy bien qué me ha pasado, hasta me he aburrido durante gran parte de la película. :-?

Por mi parte lo único que puedo salvar es los subs de ese monstruo que es pazguaton, pero por lo demás me ha dejado claro que yo con este director tengo poco ya que hacer para futuras producciones.

Además no sabría ni que ponerle a la peli, así que, al igual que ayer con Thirst, no puedo votar.

Y lo peor es que me ha dejado un dolor de cabeza tremendo... o_o
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #44 en: 03 Febrero, 2010, 17:28:34 »
a mi si bien no me entusiasmo, me gusta mucho mas que casshern que  :o :o :o esta resulto bastante entretenida y con la trama aprendi muchisimo de historia japonesa  :P
la estetica me parecio lo mejor de la pelicula, que era tambien lo mejor que tenia casshern, ese intento de llevar una pelicula como si fuera un videojuego o un anime, me resulta divertido, tambien esa ambientancion totalmente anacronica o directamente delirante con camellos y demas. la trama se pone bastante densa por momento e incluso aburre un poco, estoy de acuerdo con eso en que la pelicula se toma demasiado en serio la pavada que esta contando e incluso se vuelve estupidamente solemne, a la pelicula le hubiese venido bien un poco de contundencia y acortar unos cuantos minutos.
sobre los efectos a mi me gustaron, que si son irreales pues obvio, hay un ñato peliando el solo contra todo un ejercito a espada limpia  :D
tambien es claro que estamos muy acostubrados al estilo de hacer cine con efecto especiales yankee y cuando algo se sale de esos canones a muchos no les gusta, en japon los efectos siempre tiene un poco esta linea me parece, en corea que supongo que tendran un presupuesto parecido o incluso menor los efectos cuando los usan son mas parecido a los norteamericanos.
lo de la caja que comentaba, que podría haber sido perfectamente una caja de verdad y no hecha por ordenador
cuando la estaba viendo pense exactamente lo mismo.
en fin un ver le sienta bien y es un gran avance respecto a casshern.

esto no es el tema de district 9, pero ya que la comentaron, la vi en el cine y me parecio un bodrio importante, el corto era simpatico, pero la pelicula puff, junto con king kong, de las pocas que me quise ir, de notaba que era un corto alargado a cada paso, cuando la vi no habia visto el corto original, en el corto los efectos no eran gran cosa y lo unico que los hacia parece "reales" era el estilo pseudo documental (que tambien ayudaba a lo mismo en la pelicula), me parece el ejemplo perfecto de pelicula en que el presupuesto para efectos especiales no le hizo para nada bien.
de todas maneras la discusion asi planteada sobre efectos especiales tampoco se me hace muy interesante, ya esta lleno de peliculas que se gastan cientos de millones para hacer muñecos azules, monos gigantes o finales del mundo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us