Autor Tema: Yatterman (Takashi Miike,2009)  (Leído 6498 veces)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Yatterman (Takashi Miike,2009)
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2009, 18:44:50 »
¡diossss! banda sonora yaaaa.  (Pago en carne)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2009, 20:38:24 »
Entonces no debes poner que es esa versión, sino la que corresponda (he puesto "desconocido" de momento). He subido la de GiNJi que son dos cds (bajan muy rápido) y añadidos los subs cortesía de los amigos de Asia Team.
También os recuerdo que las imagenes de las fichas hay que subirlas al servidor de allzine (he cambiado la de la ficha por la que ya teníamos subida y te he puesto la que tenías tú en el hilo de los subtítulos para que no se pierda ;))

La peli me ha parecido que estéticamente es una pasada, y que los efectos especiales son increíblemente buenos. En el aspecto técnico un 10. La historia me ha parecido aburridilla (tiene unos cortes de ritmo repentinos que me matan) y la historia es muy muy infantil. Las alusiones sexuales no me parecen tan exageradas (no más que muchos animes para niños que hay por ahí). Lo que sí es cierto que de vez en cuando tiene algún puntazo que te hace partirte, pero claro... de puntazos no se hace una peli. En definitiva, entretenidilla pero ninguna maravilla.

Por cierto, hacía tiempo que no veía a gente, salir de gente jajaja jajaja
Difiero   (qué bien queda, leches)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #17 en: 14 Octubre, 2009, 21:44:36 »
Jeje, iba a actualizar la ficha, pero veo que pazguaton está en todo :)

¡A disfrutarla!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
« Respuesta #18 en: 14 Octubre, 2009, 22:09:29 »

Esto es un calzoncillo, ¿sí o no?   jajaja jajaja
¡Dios! Esta película es que me puede  jajaja

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #19 en: 18 Octubre, 2009, 17:46:08 »
Menudo doblete he hecho hoy. Primero Dos hermanas y después esto. Virgen Santa. Aun yendo mentalizado de que era cutrísima y había que tomárselo así para disfrutarla me ha gustado. Pero bueno, al menos Kyôko Fukada me alegraba la vista de vez en cuando xD.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #20 en: 21 Octubre, 2009, 03:12:41 »
Acabada de ver

Me da igual lo que piensen de mi o que me falteis al respeto, pero para mi es una puta joya. Hacía años, muchos, que no me reia tantas veces hasta llorar. Tiene mil frikadas por fotograma y más mala ostia que un buho tuerto.  :punk:

Pd: lo de Kyoko es pa morirse  :maninlove:

Desconectado Watashi

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #21 en: 21 Octubre, 2009, 04:01:07 »
pero que tremenda bosta que es esta pelicula por diosss!!!!!!!!!!!!

pero absolutamente todo se perdona por kyoko TODO.

aunque hay que ser sinceros igual, esta pelicula es la tipica pelicula que sale para las vacaciones de invierno solo para entretener a los niños (muy niños y muy idiotas) un rato antes de llevarlos al mc donalds y punto

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #22 en: 21 Octubre, 2009, 05:15:48 »
Está claro que no estamos de acuerdo en nada (menos en lo de Kyoko  jajaja)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #23 en: 21 Octubre, 2009, 07:17:29 »
A ver Watashi, ¿te importaría usar <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18652.msg209420#msg209420" target="_blank">otro lenguaje[/url] a la hora de referirte a una película? (y no es la primera vez que lo decimos en los últimos meses). Además, si argumentamos nuestros razonamientos, más allá de la mierda (y que todo al que le haya entretenido es "muy niño y muy idiota") y más allá de lo buena que esté la actriz, igual logramos que esto sea un foro de cine asiático... si es que el cine es otra cosa, que igual es eso y somos nosotros los que estamos equivocados...

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #24 en: 21 Octubre, 2009, 16:48:08 »
Sin embargo sesilu dice que es una puta joya y como pone bien la peli en vez de mal el lenguaje malsonante no molesta.

Se va corroborando mi teoría.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #25 en: 21 Octubre, 2009, 16:51:16 »
Voy a hacer una pregunta directa... ¿Me tomas por idiota?

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #26 en: 21 Octubre, 2009, 17:01:21 »
No, pero una cosa no quita la otra. Si alguien dice que es una puta joya a nadie le importa que yo me pueda ofender porque no me ha gustado, pero si se dice que es una puta basura o similar, ya salís a decir que es lenguaje ofensivo y que tengan en cuenta los sentimientos de aquellos a quienes les pueda gustar. Es exactamente lo mismo.

Y ahora por mi parte no le digáis a sesilu que edite lo de la puta joya, que no soy tan sensible xD.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #27 en: 21 Octubre, 2009, 18:52:23 »
Vamos a ver si nos enteramos:
solo para entretener a los niños (muy niños y muy idiotas)

Vuelvo a repetir, no se trata de palabras malsonantes, se trata de controlar ciertas formas al dar una opinión. Y punto. Si te ofende que digan que es una puta joya, dilo claramente. Hasta ahora nadie se ha quejado ni ofendido por comentarios así pero sin embargo muchos otros sí lo hacen por el que sale en mi cita, y como las cosas son así, así son las normas de allzine, y así lo haremos saber.

Y te vuelvo a sugerir, ya que parece que te gusta el tema, que si quieres cuestionar o proponer algo lo hagas en el hilo de charlas o en allzine.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #28 en: 21 Octubre, 2009, 19:23:34 »
En eso de muy niños y muy idiotas sí que estoy de acuerdo, porque está insultando claramente a aquel que disfrute la película, pero por lo demás no.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #29 en: 21 Octubre, 2009, 19:52:23 »
Bueno, ya verás como esto va a quedar muy claro, tanto que lo va a entender todo el mundo.

- Como bien ha señalado Pazguaton y ya (te) dijimos en su día, si uno quiere discutir las normas del foro se abre un mensaje en el subforo Allzine, no se discute aquí, cuestionando nuestra labor aplicando unas normas que son las que son.

- Cuando escribo como administrador (y eso se nota claramente) escribo como administrador: no estoy pidiendo la opinión.

Y no voy a decir nada más. Sólo una cosa más: es la última vez que explico o explicamos esto con palabras. La siguiente vez lo haré con gestos.