Autor Tema: Overheard (Felix Chong / Alan Mak, 2009) [HK]  (Leído 2899 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Overheard (Felix Chong / Alan Mak, 2009) [HK]
« en: 03 Octubre, 2009, 08:45:16 »
Título:Overheard
Título V.O:竊聽風雲 / Qie ting feng yun
Director:Felix Chong, Alan Mak
Año/País:2009 / Hong Kong
Duración:100 minutos
Género:Acción, Drama, Thriller
Reparto:Ching Wan Lau, Louis Koo, Daniel Wu
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Overheard (Felix Chong / Alan Mak, 2009) [HK]
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2009, 08:47:17 »
A moment of greed. A chance for deceit. How far will they go?

A major stock exchange in the world, Hong Kong attracts not only money but, also many who try to main pulate the market. The interception team at the Criminal Interlligence Bureau is sent in to investigate a listed company. Led by Inspector Johnny Leung (by Lau Ching Wan), the team has veteran cop Gene Yeung (by Louis Koo) and the young rookie Max Lam (by Daniel Wu). They infiltrate Feng Hua International to install interception devices and start to monitor the company's phone traffic. Overhearing about the management's plan to boost the share price. Gene and Max, who are desperately in need of money, find themselves irresistible to such golden chance of fortune. One critical decision leads the three into a turbine of crimes with no going back...

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2009, 09:00:23 »
A bajar se ha dicho. Esta parece una de las importantes del año hongkonés. Gracias Spin.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 03 Octubre, 2009, 10:02:23 »
Me la bajo... A mí más bien lo que me parece es que ahora todas las pelis hongkonesas tienen la misma portada :P... Muchas gracias, spindi ;).

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #4 en: 08 Octubre, 2009, 19:42:54 »
Añadido BDRip 720p de CHD  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2009, 08:29:37 »
¿alguien la vio? que me pueda decir si es recomendable, digo de todas maneras la voy a bajar pero si me la recomiendan, la bajo ya. que ando con gana de cine hongkones
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #6 en: 10 Octubre, 2009, 11:37:36 »
La película está bastante bien hasta que llega el desenlace. Se trata de una película que va construyendo una tensión ascendente entre sus protagonistas que para mi gusto se va al traste con un final diría que previsible. No obstante, lo dicho,  es una muy buena película.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #7 en: 11 Octubre, 2009, 00:52:08 »
pues entons para abajo, con tu comentario me convenciste, jeje tengo el si facil.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2009, 14:44:15 »
Bueno, añadidos más BDrips: tamaño DVD9 y tamaño 1/3 de DVD, para los que no quieran esas magnificiencias. Yo por mi parte de bajo la de DVD5 :P .

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #9 en: 23 Octubre, 2009, 23:14:18 »
Ostia, que despropósito de final jajaja . ¡Una de las mejores películas hongkonesas del año destruída en cinco minutos, que no son más! Impresionante.

A priori teníamos de todo: el guión (y la dirección) de los guionistas (y uno de los directores) de Infernal affairs: Alan Mak y Felix Chong. La música (muy buena) de, entre otras muchas y precisamente, el compositor de Infernal affairs, Comfort Chan (al que le debemos la puñetera manía que tiene ahora el cine hongkonés de meter esos coros por todos lados), dos coreógrafos de acción excelentes, en fín, todo es técnicamente impecable y además un reparto de lujo: Lau Ching-Wan (el mejor), "negrito" Koo, Daniel Wu, Alex Fong, Michael Wong (los años no pasan por él... sigue igual de inexpresivo y con su inglés de siempre), etc. etc. Y la película lo agradece. Te devuelve a otro cine, te devuelve una cierta emoción, tensión, sorpresas (y más en la línea del cine hongkonés actual), e incluso una cierta turbiedad dada por el tema.

Pero cuando uno estaba tan contento y pensando a que se debía referir Glue con lo del final, pegan un doble salto mortal y voilà, todo a tomar por saco, dejándonos con unas ganas tremendas de ir a buscarlos y abrirles la cabeza por ser tan chapuceros... porque el final es chapucero a base de intentar... en fín, no digo más... Ya lo veréis. La película es de no perdérsela, y de nuevo (y empieza a ser costumbre) anotamos un final impropio que nos deja un regusto amargo... Que cruz...

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #10 en: 24 Octubre, 2009, 00:59:18 »
Veo que el final dará que hablar jejejej. Con previsible me refería a SPOILER

que cuando a Louis Koo le dejan medio muerto, amputado y de todo, pues como que me imaginé que vendría la venganza de alguna manera u otra con la ayuda de Lau Ching Wan, al que por otro lado no me tragué que estuviera muerto en ningún momento. Lo que tiene tela es lo que se sacan de la manga para salvarle la vida

Pero en general la peli sí, está muy bien. Y Michael Wong te hace hasta pasar un buen rato con su super ingles...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2009, 07:20:55 »
Es que vamos a ver (spoiler):

Se tiran hora y media creando tensión, pacientemente, hasta llegar al momento en que se ven atrapados en su propio juego y la respuesta es contundente y genial, como ya no se ven en el cine hongkonés... Pero inmediatamente (y como si les diera vergüenza ir tan allá) se ponen a arreglarlo con soluciones de guión de lo más chapuceras... Louis Koo salvándose (que nos lo vemos venir a kilómetros, puesto que a él no lo cubren con una sábana y nos dan así un plano como de pasada... luego está eso... que parece que hagan las películas para atontados... ¡y la manía que tienen de cuando ocurre algo poner un ligero flash-back para que recordemos quién es aunque lo hayamos visto hace diez minutos!... como la vieja que se suicida...). Y bueno, lo de Lau Ching-Wan no tiene desperdicio. En dos patadas, en dos minutos, a base de escenas de 30 segundos, lo arreglan todo y mal arreglado. Y el final con el vídeo... ¡a estas alturas! Pero si eso ya lo hemos visto en Blue lighting casi clavado (pero allí con que clase solucionan el tema... sin  darle una vuelta de tuerca tan tonta). Yo que sé. Da la sensación de que ellos querían acabar la película diez minutos antes y les han pedido un final medio feliz y han tenido que añadir eso y a desgana... porque otra explicación...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #12 en: 28 Octubre, 2009, 06:22:44 »
Yo la vi recién, y la verdad que no estoy tan de acuerdo con el tema del final porque
 aunque algunas cosas sean infantiles, el video, la explicación de la sobrevida de Lau Ching Wan es algo un tanto gratuito ¿se imaginan si el tipo hubiera resucitado sin ninguna explicación? y bueno esas torpezas y la pasión por la didáctica, le patean en contra, igualmente pienso que es uno de los finales mejor logrados en estos tiempos porque digamos que por más obvio que sea, creo que engancha dentro de sus limitaciones, eso sí, podrían haberle dado otra media hora o bien cortarla 10 minutos antes y hacer una segunda parte, en ambos casos hubiera sumado mucho.
Pero bueno, en lo demás la película es impecable, tanto que hasta el final se perdona. Y Michael Wong, bueno ¿de dónde sacaron a tremendo personaje? hace poco lo encontré en Gun and rose, largando alguna línea en inglés  jajaja aunque lo recuerdo especialmente de beast cops, película que no vi hace mucho.
En fin, recomiendo esta película y Beast cops también  jajaja

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #13 en: 28 Octubre, 2009, 07:01:49 »
Michael Wong es un mundo aparte jajaja . Precisamente en Beast cops es dónde lograron sacar algo de él algún sentimiento, cierta expresividad, algo,... e incluso no sé si hablaba en inglés... jeje

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2009, 08:27:00 »
Con estos comentarios, no puedo más que bajarla. Mientras descarga pensaré si llego hasta el final (no he querido leer los spoilers) o me quedo cinco minutillos antes, jejeje.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy