Autor Tema: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008)  (Leído 1995 veces)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008)
« en: 28 Septiembre, 2009, 11:51:04 »
Título:Happy Flight
Título V.O:
Director:Shinobu Yaguchi
Año/País:2008 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Drama, Aventuras
Reparto:Haruka Ayase, Seiichi Tanabe, Saburo Tokito, Shinobu Terajima, Kazue Fukiis
Enlaces:Subs
Ficha de:snatcher




Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre, 2009, 11:53:39 »
Citar
From the acclaimed director of "Waterboys" and "Swing Girls" comes an all-new adventure comedy called "Happy Flight"!

The cabin attendant Etsuko Saito (Haruka Ayase) is nervous about her first international flight. On the same plane, co-pilot Suzuki (Seiichi Tanabe) is up for promotion. But before he can get his captain's wings, he has to get through a flight evaluation with the tough-as-nails captain. An unexpected crisis puts the flight in danger as the captain discovers a hurricane is brewing just off the coast. Can they safely land before the storm hits the airport?

This comedy-drama tells the story of flight 1980 from Tokyo to Hawaii from both the air and the ground. After a computer malfunction and an oncoming hurricane, can the flight land safely? Co-stars Haruka Ayase ("Ichi").


Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre, 2009, 11:58:16 »
Que obsesión tengo con las azafatas japonesas, me lo tendria que mirar  :cuñaoo:

saludos!!

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre, 2009, 19:15:06 »
Bueno... ahora solo faltan los subs... un paso mas cerca hacia la próxima de Yaguchi.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2009, 11:08:08 »
Bueno como no hay manera de que salgan lo subs ingleses o yo no se buscarlos (lo más probable) ya me viene de camino un DVD Hongkones, espero tenerlo en un par de semanitas a ver si mientras salen algunos :D

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2009, 17:20:38 »
casi un mes me ha tardado en llegar la peli, como está correos  :P
Ya teneis subtitulos ingles para el ripeo de CiELO, a disfrutar  ;)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2009, 21:42:46 »
Gracias Snatcher... que buena manera de comenzar la semana  OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre, 2009, 06:47:44 »
Que bien. Me los pido ;)

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2009, 16:42:15 »
Pensaba que esta se quedaria huérfana de subs forever, mil gracias Snatcher y futuras gracias Pazguaton!  :punk:

Desconectado Speaker

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2009, 14:11:14 »
Acabo de verla y aunque es una pelicula sin grandes pretenciones, está muy bien. Me ha traido muchos recuerdos de cuando estuve en Narita.

Algunos dialogos están en inglés y estos no tienen SUBs (Por lo menos en la versión que yo he visto.)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008))
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre, 2009, 14:26:39 »
Acabo de verla y aunque es una pelicula sin grandes pretenciones, está muy bien. Me ha traido muchos recuerdos de cuando estuve en Narita.

Algunos dialogos están en inglés y estos no tienen SUBs (Por lo menos en la versión que yo he visto.)

Más que diálogos son las indicaciones técnicas de la torre de control y el avión en ingles, en el dvd no vienen subtitulados, la mayoria de veces dan las indicaciones por duplicado en japonés e inglés  ;)

Desconectado Speaker

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008)
« Respuesta #11 en: 01 Enero, 2010, 22:24:23 »
Si, no es algo que te impida disfrutar de la peli.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008)
« Respuesta #12 en: 08 Enero, 2010, 00:58:30 »
Bueno, pues la traducción ya está terminada. Falta hacer otra revisión (mañana) para ver que no me deje nada. Los subtítulos en inglés son muy malos. A veces dicen cosas que no existen, o se inventan lo que dicen los personajes. Habrá cosas que difieran bastante de los subs en inglés, y otras del original en japonés (porque no me habré dado cuenta de todo). He incluido todas las líneas en inglés que no existían (creo) y también las he traducido. Desconozco la terminología aeronaútica, pero he tratado de hacerla lo más amigable posible en función de las pelis de aviones que ya había visto y con ayuda del señor google :P. Esto se ha dado sobre todo para algunas frases técnicas y la mayoría de dialogos en inglés. Espero que quede clara.

La peli es una comedieta ligera, para pasar el rato sin más, entretenida y nada dura de ver, pero no es una obra maestra, ni nos va a dejar escenas memorables al estilo de waterboys, swing girls o adrenaline drive. También me he dado cuenta con esta peli de que no me gusta nada la Ayase, ni como actriz, ni fisicamente. :P

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008)
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2010, 02:16:42 »
¡Ay, ay!
estos dvdeses honkoneses, a mi no me parecían malos claro que de japonés no pillo ná xD. Me apunto la de adrenaline drive para verla  OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Happy Flight (Shinobu Yaguchi, 2008)
« Respuesta #14 en: 11 Enero, 2010, 17:15:40 »
Pues sí. Pero es bastante normal, snatcher. Yo me doy cuenta sólo con las películas japonesas, alguna vez mi mujer se escandaliza jajaja jajaja
Y es que hay veces que también traducen literalmente expresiones que cambian de significado según el contexto, o que directamente cambian el sentido de una frase. (Ya ni te digo lo que hacen con películas aparentemente menos serias como las de Ghibli... Luego comentaré en su hilo :P. Aún así esta no es una película en el que una mala traducción te haga perder el hilo o te cambie radicalmente la peli.

El caso es que ya están subidos que se me había pasado. A disfrutarla.