Jajajaja que linda mi Spin, ya si veo que tienes unos recuerdos divinos de mi jajajaja...
Ahi ando... metido en un documental de cine de terror/sci-fi argentino bastante interesante ya lo veras cuando salga en dvd lo subiremos por ahi!!...
¡Ya hay ganas de verlo!
¿Y la peli aquella de los 2 en Puerto Plata o algo así, y de otra que vi un trailercillo? Estaban muy bien las dos, quiero verlaaaaaas.
Buenisimo que te pones con estos subs te lo agradezco de corazon luego de tu comentario mas ganas aun me dieron de verla, solo que ando demasiado vago con el english jajajaja... yo estoy medio quedado con nuestras amadas frikadas
Ahora voy a empezar, en serio, la peli está buenísima, nada que ver con las últimas frikadillas que eran más bien aburridas...
Y ya estas demorando en mandar un MP como de costumbre para decirme... mira esto y esto ...
Ya nos vemos pronto y conectate al msn que no muerde
¡Pero si tú tampoco me escribes, resalao...
! Uffff, pues no tengo cosas que contar, aunque no muy buenas... ya te escribiré un megamensaje bla bla bla que te quedarás
.
El messenger es que no lo uso, ya sé que no muerde, ajajajajaja, es que no tengo costumbre y tampoco me gusta demasiado.
Besazos!