Autor Tema: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)  (Leído 1714 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« en: 24 Septiembre, 2009, 12:07:01 »
Título:Dance Subaru!
Título V.O:昴 スバル / Subaru
Director:Chi-Ngai Lee
Año/País:2009 / Japón, Corea, Hong Kong, China, Singapur
Duración:105 minutos
Género:Drama
Reparto:Ara, Yûta Hiraoka, Toshio Kakei
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre, 2009, 12:09:15 »
Citar
Subaru and her twin brother Kazuma share a dream in becoming ballet dancers, but their passion is discouraged by their father. After Kazuma's death from a hereditary illness, dancing became Subaru's only happiness and she yearns to lose herself in dance. Her life takes a dramatic turn when she runs into cabaret owner Isuzu, who recognizes the talent in Subaru and trains her in her nightspot.

But to become a professional ballerina, Subaru has to overcome harsher challenges than merely satisfying the cabaret drunkards. Spurred on by her rivaling dance companions, Subaru enters an international dance competition, to vie for recognition and a scholarship to any top ballet company in the world.

Subaru and her companions soon discover that there are more to compete than the championship, and tests of friendship, betrayal and self-worth come one after another. Gradually the youngsters learn about themselves as dancers, as persons and as friends.





Trailer:


Capturas CoWRY:



Saludos! ;)


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2009, 12:32:28 »
Esta película se lleva la palma con el asunto de las "nacionalidades" de los filmes  0_o

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2009, 13:35:40 »
Esta película se lleva la palma con el asunto de las "nacionalidades" de los filmes  0_o

 jajaja jajaja jajaja Es multinacional, pero por todos los sitios que he mirado, 'domina' Japón, pues aquí está. ;)


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre, 2009, 00:53:18 »
 jajaja jajaja a este paso tendríamos que abrir unos tags diferentes... con banderitas multinacionales  :P quedarían muy monas y colorinches.

mi hermana hizo como 10 años de danza clásica profesional. es durísimo, a las chicas les meten muchísima presión y los "entrenamientos" son muy prolongados, las profesoras las suelen tratar bastante mal y exigir muchísimo, por no hablar de la contextura física que deben tener... comienzan a los 7 años, y no es precisamete un camino de rosas ni mucho menos...

lo mismo se la recomiendo para que la vea si aparecen subs ingleses. Gracias spindizzy  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2009, 13:11:34 »
mi hermana hizo como 10 años de danza clásica profesional. es durísimo, a las chicas les meten muchísima presión y los "entrenamientos" son muy prolongados, las profesoras las suelen tratar bastante mal y exigir muchísimo, por no hablar de la contextura física que deben tener... comienzan a los 7 años, y no es precisamete un camino de rosas ni mucho menos...

Yo también hice unos cuantos años de danza clásica cuando era ñaja, hasta tengo fotos de los bailes de fin de curso, que hacíamos en un teatro, a mí siempre me daban 'papeles secundarios' porque la profe estaba harta de mí, decía que no hacía más que enredar... :D :cuñaoo: (Como que lo dejé, no era precisamente lo mío... Y sí es duro, sí, aunque yo no llegué a un nivel muy alto que digamos...  jajaja).

 ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #6 en: 04 Octubre, 2009, 08:13:27 »
Añadido ripeo de CoWRY con subs. :)

Saludos! ;)


Desconectado minoruivanov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #7 en: 05 Octubre, 2009, 04:42:34 »
ohh al fin. la habia estado esperando tanto, una amiga la queria ver desde hace mucho, gracias x subirla ;-;!!

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2010, 02:02:24 »
Acabo de ver esta. Mi voto siendo generoso es un 'Ver'.

Aspectos negativos:
La peli no termina de engancharte.
La actriz principal no me convence, quizá sea buena bailarina pero no su actuación me parece mediocre.
Lamentablemente el guión es bastante predecible salvo unos pocos detalles.
El montaje en algunos momentos de la peli tampoco me convenció mucho, me recordó el estilo de un telefilm, los cambios de escena a veces son muy rápidos y bruscos para mi gusto, da la sensación de que el director es consciente de las limitaciones de la actriz protagonista y prefiere cortar y cortar escenas.

Aspectos positivos:
Me gustó la actuación de la actriz que hace de Madam Isuzu (Kaori Momoi), para mi lo único potable de la película.
También me gustó que no se pasasen con el metraje: 105 minutos sobran y bastan.

Mi resumen: A los que le guste la temática de la danza y también del baile quizá le interese, el que vaya buscando comedia o drama que se olvide  jajaja

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Dance Subaru! (Chi-Ngai Lee, 2009)
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2011, 16:03:54 »
No está mal para los que nos gusta la danza aunque me parece muy predecible y el guión muy normalito.