Autor Tema: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)  (Leído 3927 veces)

Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« en: 22 Septiembre, 2009, 19:06:02 »
Título:Blood: The last vampire (Live action) (Chris Nahon, 2009)
Título V.O:Blood: The last vampire
Director:Chris Nahon
Año/País:2009 / Japón
Duración:85 minutos
Género:Acción
Reparto:Jeon Ji-hyeun, Allison Miller, Liam Cunningham, Koyuki, Colin Salmon
Enlaces:Subs
Ficha de:scb




Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre, 2009, 19:15:55 »
Ya la vi y no me parece tan mala como las crticas que hay por ahí, para pasar el rato y muy chulas las luchas a lo Ninja Gaiden  :D

Te dejo aqui los subs en ingles que yo los necesié mi nivel de ingles de oído solo pilla los tacos
ref="ed2k://|file|[%E5%B0%8F%E5%A4%9C%E5%88%80].Blood.The.Last.Vampire.DVDRip.XviD-BiFOS.eng.srt|40676|1CF7DFAABAB9805D7FEF98FE2D42F532|h=ZBIZSZYTN2VRHTMMFXHRFJLDYQ63P7MD|/"Target="_blank">Subs Ingles

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2009, 19:54:02 »
Venga, a ver si se la ven unos cuantos y creamos una pequeña polémica  :cuñaoo:

Yo tengo que intentar verla entera, a ver si me cambia la impresión.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2009, 21:00:58 »
A mí no me pareció tan mala.

(No es japonesa)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2009, 21:19:42 »

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2009, 23:04:28 »
Ahora es cuando Silien te diría que si eso lo has visto en la IMDb xD.

Yo he mirado en unos 10 sitios distintos y lo único en que se ponían de acuerdo era en Hong Kong. En unos sitios pone HK/Japón/Francia, en otros HK/Japón/Francia/Argentina, en otros HK/Reino Unido, y en otros ya ni me acuerdo, pero salía HK.

La productora que sale al final de los créditos como propietaria de la película creo que es hongkonesa, pero tampoco estoy del todo seguro. Yo la pondría en ese subforo, pero bueno. Tanto da.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2009, 23:18:46 »
http://www.sonypictures.com/movies/bloodthelastvampire/

Del productor de Hero y Tigre y dragón (y qué amor por el dinero, qué pasión por los productores jajaja ). Es decir, un chino. Pero bueno, como todos los chinos se parecen lo habrán tomado por hongkonés. Mirando extensamnente la ficha de la imdb, el único hongkonés que veo es Corey Yuen, el coreógrafo, luego Matrix es hongkonesa también...

Si realmente tiene algo esta película, a lo ancho y a lo largo, son chinos y más chinos... de los de la China continental... Vamos, el único país que no han puesto...

Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2009, 23:59:27 »
Pues después de verla, de acuerdo que no es una gran obra maestra, que la crítica se ensañará con ella, pero reconozco que es muy entretenida y que lo he pasado en grande con esas coreografías de luchas con espada. Así que recomendadísima para todo el que le guste este género, y de posibles comparativas con el anime... pues paso.

Y como veo que hay alguna polémica (muy interesante, por cierto), pues intento explicarme: Lo del país me guié por IMDB, y dado que pone que es coproducción HK-Japon-Francia, y que el manga y anime son japoneses, pues me pareció que era el subforo más adecuado... pero ni idea. Si los moderadores consideran que mejor esté en otro sitio, pues se cambia y ya está.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre, 2009, 00:00:48 »
(y qué amor por el dinero, qué pasión por los productores jajaja )

No se trata de amor por el dinero, de pasión por los productores ni de :X en vinagre. Se trata de que las cosas son como son y hay unas normas establecidas. Igual que se considera que el autor de una película es quien la dirige, porque así se ha establecido, y no el protagonista ni el director de fotografía ni el guionista ni el compositor de la banda sonora ni el cámara ni el tramoyista ni el que les sirve los refrescos ni ningún otro, la película es de donde sale el dinero. No sé si en este caso concreto ha salido de Hong Kong, de Surinam, de Sri Lanka o de Corcos del Valle, pero de donde haya salido, de ahí es. Y si no es como si me dices que Misión Imposible 2 o El caso Wells (una con Richard Gere y Claire Danes del director de Infernal Affairs) no son de EEUU sino hongkonesas, o que Amanecer, de Murnau, es alemana.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre, 2009, 00:15:04 »
Mirando extensamnente la ficha de la imdb, el único hongkonés que veo es Corey Yuen, el coreógrafo, luego Matrix es hongkonesa también...

También originalmente la iba a dirigir Ronny Yu, aunque desconozco las razones por las que se dió de baja.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre, 2009, 00:48:14 »
Bueno,yo no tengo ni  :X  idea de donde procede esta película,pero lo que si se es que sin haber visto el anime (no tardaré ) ni leído el manga (no creo que lo haga...) me apetece un montón verla  jajaja

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2009, 06:56:44 »
Es curioso... Un amante de que las cosas sean como son y las normas debería despreciar la imdb, puesto que no tiene ninguna reconocible jajaja . Ni tan siquiera respeta ninguna convención internacional. Es más, ni tan siquiera es coherente consigo misma... Así como la imdb tiene sus propias normas, desconocidas para todos (y que se seguramente es la suma de un montón de normas personales), nosotros tenemos las nuestras propias, y es pasarnos a los productores por ahí a la hora de atribuir nacionalidades confusas... Y no se trata de que una película es de la nacionalidad del director, puesto que ésta sería francesa, sino de quienes las hacen, que es una definición lo suficiente imprecisa como para ir discutiendo con películas despersonalizadas como ésta. En todo caso, me sigue conmoviendo que la imdb le de la nacionalidad hongkonesa por el coreógrafo y le niegue la china por los productores (y fíjate que en realidad estaba aplicando "tus cosas") y casi todo,... En realidad, parece que propugnan esta idea nuestra de que el cine es cosa de todos menos del que pone el dinero jajaja .

Pero bueno, no tenía mucho interés por decir nada al respecto, pero ya que se me convoca... :P

Me edito: Además, estas discusiones no sirven para nada, y bueno, comentar la imdb me parece una pérdida de tiempo absoluta... Se trata en realidad de hablar de la película, supongo. A decir verdad, más que la atribución aleatoria de la nacionalidad, me preocupa que estemos siempre con ese "lo dice la imdb" y que eso implique "entonces es verdad". Pero bueno, eso es asunto vuestro. Si os mola usarla y os hace sentir mejor, adelante (echadle algún día un vistazo a la wikipedia... son más lentos pero más seguros... e igual incluso os sorprende...). Por mi parte y como no se me ocurra verla, que igual sí, por los comentarios, me voy con la música a otra parte...

Y me edito (2): En todo caso, parece que Japón no puso ni dinero ni equipo, más allá del entorno... Creo que iría mejor en China.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2009, 08:19:40 »
Personalmente paso de la imdb. Yo soy más de la Asianmediawiki, que aunque os riais, es mucho más de fiar  jajaja

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2009, 08:21:35 »
No es de risa. La verdad es que no la uso y no sé porqué, pero cuando la vi en su día me pareció interesante... Me la vuelvo a apuntar (realmente no la uso porque se me fue de la cabeza :P ).

Me edito: Casi que no. Otros que escribe los nombres como les da la gana... jajaja ¡Será tan difícil! Mira que es jodido saber más que los propios coreanos (sólo hay que ver como lo escriben en los títulos de crédito de sus películas) y que las bases de datos coreanas...  :(

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre, 2009, 10:33:08 »
Lo que dije yo antes no tiene nada que ver con la imdb. La nacionalidad la he mirado en unos 10 sitios diferentes, y esa es sólo uno de ellos. En cuanto a que los productores sean chinos del interior... pues bueno, si nacen allí y trabajan en Hong Kong en una productora de allí, la peli es hongkonesa (recalco el "si", que no sé si será el caso).