El personaje de Saya siempre me ha gustado mucho, y Gianna Jun es perfecta para ese rol.
ya nomás por eso vale la pena verla.
Que la iban a echar a perder al ahcer el refrito ya lo sabíamos, no veo por qué asustarse tanto. Lo hacen en todas las películas, no conozco refrito gringo que se mantenga fiel al original--es más ni gringo, ni de cualquier país--. Así que al hacer, es obvio los cambios, ¿no?
Eso sí, al ser live action creí que tendría más emoción, más acción, pero, por ejemplo la escena del metro al inicio es muy superior la dirección, lenguaje cinematográfico y acción en el anime que en la película. Cosa que sí me soreprendió mucho. Creí que habría más.
El personaje de Alicia es desastroso, molesto e innecesario, pero era la parte gringa que debía estar ahí--al ser una producción gringa--demos gracias que no pusieron al chavo mamón que termina de novio de la prota, eso me hubiera castrado más.
Yo hubiera mantenido a la enfermera--es gringa, y pudieron haber metido una buena actriz--ya es que buen personaje. Mucho mejor que la dica Alice que actúa mal aparte.
Y lo más decepcionante fue el final. La falta de pelea con el cuate que dejó tuerto en el flahs back. Yo creí que él bsucaría vengaza por ese ojo y que la pelea sería fuerte. me sonaba muy lógico.
Y lo de Onigen, uuuuu.
¿Qué no se supone que era un demonio brutal? Tanto que acabó con Kiyomasa.
Independiente de que sea mujer o de que sea la mamá, esa escena final estuvo muy cursi, muy suave y le faltó mucho para llegar a un buen clímax.
Las cosas no cuajan, no se soluciona, más bien parece que decidieron terminarla porque ya había llegado a los 90 minutos y es el tiempo recomendable para un largo. Casi casi: "ya llegamos a la hora y media, ya vámonos".