Autor Tema: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)  (Leído 4020 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Blood: The last vampire - Live action (Chris Nahon, 2009)
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre, 2009, 11:12:17 »
Sea de donde sea, es mal{isima. Un refrito de la peli, la serie y un par de toques del manga (curioso que las tres cosas sigan hostorias diferentes).
La primera escena ya no me gusto´ (es la misma que la de la peli de animacion, pero con un par de cambios que no aportan nada y la hacen peor).
Me la vi el dia antes de irme y me parecio totalmente prescindible.
"ver si no hay otra cosa"

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre, 2009, 11:17:46 »
Pues no, tampoco trabajan allí, supongo. Además, ¿alguién ha visto alguna vez una película hongkonesa o con dinero de ellos en la que no salga ni un sólo actor hongkonés ni de quinta fila? Yo no. Además, del mismo productor: Tigre y dragón (Taiwán), Hero (China), Fearless (Hong Kong). ¿Qué dos están mal? Un productor nunca puede ser decisivo para definir la nacionalidad de la película y más por aquellos lares, porque realmente lo que pretenden es montar un producción vendible. Si hay que hacerla en Japón se hace, y si todos tienes que ser japoneses menos él, pues lo son. Qué importa... Yo no sé como eso le puede dar la nacionalidad a una película... Si fueramos funcionarios encargados de dar ayudas, pues vale, pero personas a las que les interesan las películas y quienes realmente las hacen... Ni lo entiendo ni lo entenderé. Pero lo dicho...

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre, 2009, 11:38:39 »
Sea de donde sea, es mal{isima.
Tampoco es tan mala, hombre. Desde luego no es buena, pero se deja ver.

Eso, lo que yo digo, que se deja ver xD. Si fuera tan mala como dices se merecería un "huir", ¿no? Bueno, cada uno tiene su criterio.

Por cierto, lo que sí me gustó bastante es la fotografía.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre, 2009, 14:19:46 »
Bueno, yo no se de donde es, pero se a donde va.....a mi disco duro.  :P
Un saludo y gracias por la ficha.  OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre, 2009, 16:50:34 »
Pues yo me la bajaré y me la veré sólo por Jeon Ji-hyun. :maninlove:

Qué le voy a hacer, soy así de básico. jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre, 2009, 18:47:35 »
A veces lo que es una pérdida de tiempo es intentar poner banderitas a una película, aunque este sea el sistema de Allzine. Me pregunto por qué coño es necesario que tengan pasaporte. Si todos son del mismo pueblo, pues la peli que sea de ese pueblo. Si hay gente de aquí y de allá, pues que sea de aquí y de allá y a correr millas.

Para solucionar el tema Allzine, si acaso se podría abrir una ficha en cada país, si toca. Luego se cierran todos los hilos menos uno y en el resto se indica, con un link, "el hilo se desarrolla aquí", y problema solucionado.

Pero bueno, al que el ego le pida perder su tiempo teorizando sobre qué banderita se le debe de colgar, pues adelante. Ahora no parece tener ninguna utilidad, pero quizás algún día, después del fin del mundo vendrán los marcianos a hacer arqueología de fin de semana y dirán: "Hostias, pues parece que al final era coreana, ahora sí que está claro. Qué sabios eran los humanos y qué bien se encargaban de hacerlo notar" Luego vendrá otro marciano por detrás y dirá: "pero ¿es buena, la peli, o no?" y el primero le responderá "¿Pero qué pregunta más inculta es esa? es coreana, tío, que no enteras"

Yo por si acaso me uno a la tribu básica. No sé si el productor es chino o gay, pero mis hormonas sí sé que me piden Jeon Ji-hyun a gritos.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre, 2009, 19:33:48 »
Pues yo me la bajaré y me la veré sólo por Jeon Ji-hyun. :maninlove:

A ver por qué te crees que la vi yo :P

Y otros muchos como yo xD.

(Y en esta peli no sale Jeon Ji-hyun, sale Gianna jajaja)

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre, 2009, 19:50:44 »
A veces lo que es una pérdida de tiempo es intentar poner banderitas a una película, aunque este sea el sistema de Allzine. Me pregunto por qué coño es necesario que tengan pasaporte. Si todos son del mismo pueblo, pues la peli que sea de ese pueblo. Si hay gente de aquí y de allá, pues que sea de aquí y de allá y a correr millas.
Pero claro que es necesario, el cine de Hong Kong, no es el mismo que el de China o Japón (de Corea ni hablo porque solo cuenta con la actriz).

Lo que si coincido, esque no vale la pena discutir por en que país ponerle la banderita a esta peli. Quda en Japón solo porque la versión original era japonesa. Sino ni siquiera llega a cinestudio.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre, 2009, 19:56:38 »
Pues sí. Es lo que dices Dinner, pero bueno, es curioso que se considere una perdida de tiempo hablar sobre de qué país es (obviamente una producción china sobre un manga-anime japonés no es lo mismo que una producción japonesa sobre lo mismo... o que el director sea en este caso un francés de la órbita de Luc Besson no es lo mismo que sea Ronnie Yu). Pero parece que algunas reflexiones son más interesantes que otras y que es una pérdida de tiempo hablar de esto (lo del ego me ha gustado... pongo a dios por testigo que no se a que puñetas viene jajaja ) pero no hablar de lo contrario... En fín, si algún día vienen los marcianos se preguntarán como hemos logrado sobrevivir tanto tiempo siendo tan estúpidos... Yo mismo me pregunto como he logrado sobrevivir tanto tiempo siendo tan estúpido, y no soy un marciano :P .

Nada, me voy a perder el tiempo ripeando películas y lanzando cosas y alimentando mi ego y esas cosas... Ale, ahí os quedáis con la tipa esa, que parece ser todo lo que tiene que ofrecer la película, más allá de países y continentes. Es más, propongo ponerla en Corea en su honor...

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #24 en: 23 Septiembre, 2009, 20:03:00 »
Para que luego digan que la globalización no es mala.
Yo la pondría como coreana. Al fin y al cabo es la nacionalidad de la única razón por la que vemos esta película.

Por cierto, ayer intenté de nuevo verla y aguanté media hora más. Cuando no soy capaz de ver entera una película en la que sale la hermana gemela italiana de Jeon, queda claro que el filme y yo tenemos un problema de incompatibilidad  :(

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #25 en: 23 Septiembre, 2009, 20:08:44 »
Sea de donde sea, es mal{isima. Un refrito de la peli, la serie y un par de toques del manga (curioso que las tres cosas sigan hostorias diferentes).
La primera escena ya no me gusto´ (es la misma que la de la peli de animacion, pero con un par de cambios que no aportan nada y la hacen peor).
Me la vi el dia antes de irme y me parecio totalmente prescindible.

Tendré que verme algun dia el anime, pero sin saber nada de la historia original no me parece tan mala.
Bueno mi criterio no cuenta mucho si os confieso que me gustó la de Dragon Ball Evolution  :cuñaoo:
(vamos a darle un poco de alegria al hilo que esto se ha vuelto muy serio) ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #26 en: 23 Septiembre, 2009, 20:59:43 »
Bueno mi criterio no cuenta mucho si os confieso que me gustó la de Dragon Ball Evolution  :cuñaoo:
Propongo la ejecución. :latigo: :P

Ale, ahí os quedáis con la tipa esa,
Propongo el baneo del jefe... jajaja :P

Y digo yo, por qué no la mandamos a Cinestudio, allí no hace falta banderitas. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre, 2009, 11:52:16 »
A mi lo que me parece es que se pueden decir las cosas de muchas maneras, y que aqui se estan yendo las cosas de madre. Opinar es libre, menospreciar las opiniones de los demas no. Y es tan licito discutir banderitas y nacionalidades como hablar del nombre de la actriz.
En Allzine se hacen las cosas de una manera, (desde ponerle banderitas a las pelis, hasta el donde va cada peli) porque asi se ha decidido, y aunque no sean normas inamovibles, lo minimo, es empezar por respetarlas. A nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para que entre en el foro si no le gusta como es.
Y por mi parte decir que esto no es una discusion, sino un aviso. Cualquier mensaje que siga incidiendo en lo mismo en este hilo, sera borrado. Si alguien quiere hablar sobre las normas, o formas de hacer las cosas en allzine le invito a hacerlo en el subforo de "charlas" o en "allzine" y que deje este para la peli.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre, 2009, 23:46:38 »
no apareceran subs por enspañol???

abrazo
elcodigo

Desconectado murillo

• Nikyu
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2009, 19:45:14 »
El personaje de Saya siempre me ha gustado mucho, y Gianna Jun es perfecta para ese rol.
ya nomás por eso vale la pena verla.

Que la iban a echar a perder al ahcer el refrito ya lo sabíamos, no veo por qué asustarse tanto. Lo hacen en todas las películas, no conozco refrito gringo que se mantenga fiel al original--es más ni gringo, ni de cualquier país--. Así que al hacer, es obvio los cambios, ¿no?

Eso sí, al ser live action creí que tendría más emoción, más acción, pero, por ejemplo la escena del metro al inicio es muy superior la dirección, lenguaje cinematográfico y acción en el anime que en la película. Cosa que sí me soreprendió mucho. Creí que habría más.

El personaje de Alicia es desastroso, molesto e innecesario, pero era la parte gringa que debía estar ahí--al ser una producción gringa--demos gracias que no pusieron al chavo mamón que termina de novio de la prota, eso me hubiera castrado más.

Yo hubiera mantenido a la enfermera--es gringa, y pudieron haber metido una buena actriz--ya es que buen personaje. Mucho mejor que la dica Alice que actúa mal aparte.

Y lo más decepcionante fue el final. La falta de pelea con el cuate que dejó tuerto en el flahs back. Yo creí que él bsucaría vengaza por ese ojo y que la pelea sería fuerte. me sonaba muy lógico.

Y lo de Onigen, uuuuu.
¿Qué no se supone que era un demonio brutal? Tanto que acabó con Kiyomasa.
Independiente de que sea mujer o de que sea la mamá, esa escena final estuvo muy cursi, muy suave y le faltó mucho para llegar a un buen clímax.

Las cosas no cuajan, no se soluciona, más bien parece que decidieron terminarla porque ya había llegado a los 90 minutos y es el tiempo recomendable para un largo. Casi casi: "ya llegamos a la hora y media, ya vámonos".

Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.