Autor Tema: Natural City (2003)  (Leído 7144 veces)

Desconectado gatchan

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Natural City (2003)
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2004, 18:40:29 »
Cita de: "_basura"

2 - Si; el protagonista es chulo y vacilon; especialmente cuando esta borracho; pero es algo que creo que queda bien en el rol que desempeña ("policia militar"). Ademas, harrison ford en Blade Runner tb lo es :P

Este texto contiene un SPOILER, si no has visto la película y no quieres que te la destripe no sigas leyendo!!

A ver, una cosa es que sea chulo y vacilón y otra es que sea un cabrón que para alargar la vida  a su androide (por mucho amor que haya) no le importe que se carguen a sus compañeros (de hecho ocurre por su culpa y le importa un bledo) o que quiera asesinar a la monada de la prota (que es más imperdonable aún!! :D ) para dar vida a su androide en ella. A mi, personalmente, me cayó mu mal el tipejo, y creo que llevaron demasiado al extremo su cuelgue con la androide (o cyborg, mejor dicho) y como pasó de ser un tio ejemplar a ser un delincuente de lo más rastrero. Podían haberlo mostrado de otro modo y el personaje, para mi, no habría perdido tanto. Pero las opiniones son como los culos, todos tenemos uno  :D

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
Natural City (2003)
« Respuesta #31 en: 25 Enero, 2004, 20:03:01 »
SPOOILERS!!!! SPOOILERS!!!!SPOOILERS!!!!
SI CONTINUAS LEYENDO TE CUENTO LA PELI!!
SPOOILERS!!!! SPOOILERS!!!!SPOOILERS!!!!

Pues yo prefiero que el prota sea un cabroncete; aunque al final se puede decir que redime sus pecados, ¿no? La verdad es que fue de lo que mas me gusto. Es dificl que alguien asi te acabe cayendo bien, y conmigo lo han consegido; en mi opinion ese es uno de los meritos de la pelicula.

Kitano en algunas de sus peliculas tambien es un cabroncete y muchas veces acaba cayendote bien y todo. :D

Desconectado Isobel

• Yonkyu
  • **
Natural City (2003)
« Respuesta #32 en: 26 Enero, 2004, 07:20:03 »
Bueno, será un "cabroncete" pero quien le quita el toque romántico ??, vamos que estar dispuesto a todo por amor a una "muñeca" ( sí sí, menuda muñeca ) :(( . La película me ha gustado mucho.
 :P

Desconectado alcampo

• Shankyu
  • **
Natural City (2003)
« Respuesta #33 en: 29 Enero, 2004, 17:41:35 »
Me he bajado la versión un cd de esta peli, en el disco duro la puedo ver, pero cuando la grabo a cd no me la abre y me sale que no es reconocible el formato de video, ¿qué estoy haciendo mal?

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
Natural City (2003)
« Respuesta #34 en: 29 Enero, 2004, 23:33:34 »
decir que el prota es un poco cabrocente es como decir que Hitler era un poco bastardete... es un cabronazo con todas las letras, aún así al final te da un poco de penita. por cierto, la peli es una maravilla en todos sus aspectos (quizá lo más flojillo sea el argumento, pero.... que más da??)

molan los toques gore que tiene y las escenas de acción son fenomenales, pero lo que más me ha impactado de la peli es cuando el prota está todo borracho y hecha la pota DE VERDAD!!!! (ó es un efecto digital?) no se, me ha pillado por sorpresa, nunca había visto en una peli que un actor se provocara un vómito real (normalmente les meten una papilla en la boca y hacen como que vomitan) 0_o

Desconectado gatchan

• Shankyu
  • **
Natural City (2003)
« Respuesta #35 en: 30 Enero, 2004, 15:03:08 »
Es cierto lo de la pota, yo me quédé pillado! :D Le ves hablar normalmente y de pronto se pone a vomitar, sin cambio de cámara ni nada... como lo harían? ¿Le enseñarían una foto de Aznar en bolas? jajaja
¡Yo vomitaba fijo!

Desconectado kusojiji

• Shodan
Natural City (2003)
« Respuesta #36 en: 01 Febrero, 2004, 07:26:37 »
bueno, estoy un poco de acuerdo con todos  :P  es claramente una peli influenciada por Blade Runner, un malo buscando la forma de alargar su existencia, y un romance entre el poli y el replicante, incluso aqui como en la otra se presenta el romance, pero no se desarrolla la motivacion real o los antecedentes de este, cosa que me gusta de todas formas, no es importante como sucedio, sino que es "puro" e irrechasable amor, el prota la ama, pero hace que la desprecia, porque tb se desprecia a si mismo, es como si estuviese enganchado a ella, estar enamorado sin escapatoria como si fuese una condencion porque apesar de saber como acabara todo el sigue sin poder evitarlo (mola) va de chulo por la vida pero a ella le muestra su verdadero yo, evita tocarla mucho porque sabe que no durara y le duele aunque no quiera admitirlo, realmente el malo de esta peli es el tiempo, me gusta como termina::

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El negandose a ver como la pierde, prefiriendo morir, y ella arrancandose el chip con su ultimo halito de vida cuando empieza a perder el recuerdo de su amado, de ahi el paralelismo de la flor del recuerdo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

esta bien, claro que no llega ni por asomo a plantearse movidas filosoficas ni te hace pensar como Blade runner, desarrollando unicamente el drama del asunto, el desarrollo de la historia es algo mediocre, se podira a ver dado mas caña con la historia de amistades entre el prota y su superior, y mas caña criticando el poder que tenian las autoridades cientificas y gubernamentales sobre la vida artificial o el uso comercial de los cyborgs..en definitiva se le podia sacar mucho mas jugo aunque este muy influenciada por Blade runner..pero no me disgusta, es otro punto de vista interesante y da gusto ver que salen mas pelis del  genero, y aplaudo el cine coreano por su esfuerzo por aportar sus finitos a la ciencia ficcion...bueno, es mi opicion  :leer:  
la recomiendo, pero vedla como yo, sin muchas expectativas la disfrutareis mas ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado _basura

• Yonkyu
  • **
Natural City (2003)
« Respuesta #37 en: 01 Febrero, 2004, 15:04:15 »
en imdb la peli ya tiene un 5.1  :D

Desconectado Drasick

• Nyumonsha
Natural City (2003)
« Respuesta #38 en: 01 Febrero, 2004, 16:31:53 »
Bueno acabo de verla y me ha gusta. Cierto es q tiene paralismos con BR pero vamos Matrix es un calco de DarkCity y muchos la idolatran.
Desde mi punto de vista creo que lo que le falta es un poco de emcion, algun giro argumental.

SPOILER Rapidamente te das cuenta q Dr.Giro se aprovecha de el y cuales son sus intenciones
Tampoco me ha gustado es que si tu traspasar tu llamemoslo "alma" a otro cuerpo, una vez traspasada, el nuevo  cuerpo sea un maquina peleando (vamos Giro era un cientifico no un maestro de artes marciales).
FINSPOILER

Bueno y lo mas me ha gustado la fotografia de la peli, la musica, y la escena en que Ria recuerda a R.
Tambien tendria q decir q yo no me esperaba una peli de accion asi q cuando la he visto pues ma han gustado.
En el desierto la muerte aparece en forma de angel

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
Natural City (2003)
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2004, 17:18:44 »
Pues a mi me ha gustado bastante, la verdad. Si que es cierto que tiene fallos como el poco desarrollo de los personajes y, sobre todo, de la relación entre ellos por lo que realmente yo llega a crear un auténtico interés en ese aspecto. Por otro lado las escenas de acción me parecen excelentes y por ese mismo motivo, escasas. Te quedas con las ganas de más...

Las similitudes con Blade Runner son claras pero tampoco creo que valga la pena compararlas. Son películas muy distintas aunque la estética, el romance ciborg-policía y el royo replicante-disidente sean similares. Por lo menos la comparación me parece más justificada que la de que "La Resurrección de la Pequeña Cerillera" era la versión coreana de "Matrix". Sin comentarios...

El protagonista chulo de cojones, eso sí. Pa mi que en la escena del vómito se lo debieron meter con algo un segundo antes en la boca porque justo antes de echarlo le pillan un plano de perfil mu parado...  :D De todas maneras el papel me ha molado más que el-chaval-del-futuro (¿presente?) de Ditto siempre con la lágrima fácil y el de Nightmare que daba pena. En Into the Mirror también me gustó.

En definitiva la peli me ha gustado y recomiendo verla sin prejuicios comparativos con "Blade Runner" que es otro cantar...

Un saludico.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado namuras

• Nyumonsha
Natural City (2003)
« Respuesta #40 en: 06 Febrero, 2004, 14:28:53 »
Uhm... tiene una pinta excelente :)

Espero con ansiedad que se termine de bajar y que alguien traduzca los subtítulos para la versión 2  :D
All those moments will be lost in time like tears in rain...
namuras

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
Natural City (2003)
« Respuesta #41 en: 06 Febrero, 2004, 16:11:59 »
la versión 2 es la que tiene los subs traducidos. hay que leer con más atención eh? :D

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
Natural City (2003)
« Respuesta #42 en: 06 Febrero, 2004, 16:33:49 »
Los tradujo Tang_fong hace tiempo y los tienes revisados en la sección "REVISIÓN".

Un saludico.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado namuras

• Nyumonsha
Natural City (2003)
« Respuesta #43 en: 07 Febrero, 2004, 16:26:55 »
Ah, gracias  jajaja vaya despiste el mio, leches  0_o
All those moments will be lost in time like tears in rain...
namuras

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Natural City (2003)
« Respuesta #44 en: 09 Febrero, 2004, 05:42:15 »
quizas yo sea diferente, mas simple, y mis necesidades sean mas basicas, pero yo no me paso la pelicula pensando que si las personalidades no estan bien desarrolladas o si los antecedentes de las relaciones no estan explicados, a mi todo eso me la pela, yo solo me pongo a ver una pelicula, la disfruto y luego pienso sime gusto o no.

Natural city me ha gustado muchisimo, esta pelicula es buenisima, el argumento me gusta, los efectos especiales estan muy bien echos, pero son algo segundario. la accion esta bien pero no lo es todo. No cometais el error en convertiros en criticos destroza peliculas y simplemnte disfrutar de una pelicula buena cuando la teneis en frente.sin buscarle similitudes ni parentescos ni pingas en vinagre. O te gusta o no te gusta, es asi de simple.