bueno, estoy un poco de acuerdo con todos
es claramente una peli influenciada por Blade Runner, un malo buscando la forma de alargar su existencia, y un romance entre el poli y el replicante, incluso aqui como en la otra se presenta el romance, pero no se desarrolla la motivacion real o los antecedentes de este, cosa que me gusta de todas formas, no es importante como sucedio, sino que es "puro" e irrechasable amor, el prota la ama, pero hace que la desprecia, porque tb se desprecia a si mismo, es como si estuviese enganchado a ella, estar enamorado sin escapatoria como si fuese una condencion porque apesar de saber como acabara todo el sigue sin poder evitarlo (mola) va de chulo por la vida pero a ella le muestra su verdadero yo, evita tocarla mucho porque sabe que no durara y le duele aunque no quiera admitirlo, realmente el malo de esta peli es el tiempo, me gusta como termina::
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El negandose a ver como la pierde, prefiriendo morir, y ella arrancandose el chip con su ultimo halito de vida cuando empieza a perder el recuerdo de su amado, de ahi el paralelismo de la flor del recuerdo...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
esta bien, claro que no llega ni por asomo a plantearse movidas filosoficas ni te hace pensar como Blade runner, desarrollando unicamente el drama del asunto, el desarrollo de la historia es algo mediocre, se podira a ver dado mas caña con la historia de amistades entre el prota y su superior, y mas caña criticando el poder que tenian las autoridades cientificas y gubernamentales sobre la vida artificial o el uso comercial de los cyborgs..en definitiva se le podia sacar mucho mas jugo aunque este muy influenciada por Blade runner..pero no me disgusta, es otro punto de vista interesante y da gusto ver que salen mas pelis del genero, y aplaudo el cine coreano por su esfuerzo por aportar sus finitos a la ciencia ficcion...bueno, es mi opicion
la recomiendo, pero vedla como yo, sin muchas expectativas la disfrutareis mas