The Blue Umbrella, based on a famous Ruskin Bond novella, is a beautifully crafted allegorical yet contemporary tale about desire, the zealous attempt to fulfill it, and finally, its conquest. Set in an idyllic village in the Himalayas, the story unfurls when a ten-year old girl discovers a striking blue umbrella left behind by some Japanese tourists. The umbrella's arrival disturbs the tranquility of the village, as it is the cynosure of jealous eyes.
La tengo grabada en un dvd, voy a subirla a mi carpeta del emule, para ayudar a difundirla.
He aprovechado la traducción de pacoss para poder verla. Me ha parecido una notable película, cuenta con una buena historia, una excelente banda sonora y fotografía, además de unas interpretaciones bastante correctas, se hace muy agradable de ver.
Cita de: Danyyyy en 18 Noviembre, 2019, 19:16:13He aprovechado la traducción de pacoss para poder verla. Me ha parecido una notable película, cuenta con una buena historia, una excelente banda sonora y fotografía, además de unas interpretaciones bastante correctas, se hace muy agradable de ver.Hola soy nueva, dónde o cómo hago para poder ver esta peli? Entiendo cómo descargar los subtítulos, pero de dónde descargo la peli? Gracias desde ya por vuestra ayuda.