jeje, lástima que no vi la original para compararla, pero me pareció bastante KillBill + Oldboy + peleas a lo Kung Fu Hustle. Hay algunas escenas que son bastante parecidas a la de Tarantino, y toda la temática en general lo es... pero no sé si es una "copia" de "tarantino" o si más bien Killbill se basó bastante en la peli original (que me sorprendería menos). La verdad es que es bastante trillado... pero te ríes!!
a los subs los corregí de pasada, cambié alguna literalidad (sólo las que percibí, dado que dí un sólo año de inglés en el cole) , añadí (bastantes) símbolos, y corrogí algun error de ortografía pero muy de pasada.
La peli va muy muy acelerada, pasan bastantes cosas sin dar(se) tiempo de digerirla, por eso todo queda muy muy amarrada con hilos. A mi no se me hizo aburrida porque la vi con ánimo divertino, y me reía hasta de las meteduras de pata.
ESO SÍ!! por mi parte se salva de la quema gracias a las escenas de peleas en el barro en una prisión femenina para tías buenorras y alguna escena con sueters mojados que dejaban translucir TODA la belleza de algunas actrices (a nivel interpretativo, claro)
conclusión: algo ridícula y trillada, pero divertida y tambien caliente