Autor Tema: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)  (Leído 4549 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #30 en: 06 Febrero, 2010, 20:19:49 »
Acabo de mirar y ni siquiera me sale ese ripeo '.'... la pongo a recompartir en Lanzamiento. ;)

 :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:


sos lo mas, ya aparecio en el emule la fuente completa y ahi la estoy bajando, bah tuvo que salirme temporalmente del windows y el emule pero en un ratito vuelvo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #31 en: 06 Febrero, 2010, 22:52:22 »
Hay un error en los subs. Los subtítulos incluidos para la versión dos Cds es para el ripeo de Cowry, no para el de Cielo, y en el segundo Cd se desfasan varios segundos. Con los que puse yo eso no pasa  ;) 

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2010, 14:11:55 »
Solucionado lo de los subs. Como tenemos la versión de 2 CDs de la versión CIELO, se han adaptado a ella.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #33 en: 07 Febrero, 2010, 21:23:42 »
al final en la pelicula...¿quien fue el q subio toda la info a internet? o solo yo no me di cuenta en que parte la dijeron
Yo creo que era el primero al que detuvieron, pero lo que se termina viendo es que la información de internet no tiene una sola raiz, sino que en cuanto entra en la red ésta se expande de forma incontrolada y anónima
 
Nooo...ese tipo fue el q creo el hilo y posteo fotos....pero era imposible q supiera por ejemplo la direccion de la casa donde se ocultaban

maestrootaku, los datos que faltan como el sitio donde se encuentran los dice la propia chavala para tocarle los cojones al policía, en represalia por la muerte de su madre. Se lo pregunta cuando ella se encierra en la habitación del hotel, y poco más tarde, cuando habla con el propietario, este mismo le dice "Así que ha sido la qchica quien ha hablado" ;)

Que lío con los subs, ni me fijé que la versión era distinta, como las dos empezaban por C jajaja jajaja
Como ya está arreglado, a disfrutar de la peli. El que quiera la versión Hanabi se la puedo recompartir yo. OK

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #34 en: 07 Febrero, 2010, 21:30:58 »
A buenas horas... ¬¬  ya no la quiero, tengo la azul CIELO

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #35 en: 07 Febrero, 2010, 21:32:19 »
ahora spidi esta recompartiendo hannabi esta bajando, mas fuentes siempre son bienvenidas, claro, pero manejalo.
alguien tuvo las dos versiones para saber si alguna se ve mejor que la otra, digo alguna diferencia de calidad notable. si no es asi prefiero la hannabi
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2010, 22:29:57 »
Tengo la hannabi también bajando, ya veremos con cuál me quedo. No te enfades pazgu (ya sé que no), se me olvidó poner el  :cuñaoo:

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #37 en: 12 Febrero, 2010, 10:03:44 »
me gusto mucho, no me parece que sea melodramatica, de hecho antes de leer los posts iba a decir que uno de los aciertos de las peliculas es nunca caer en el melodramatismo, ni en el golpe bajo (que la trama, presenta tentaciones a cada momento), salvo la corrida del final que parecia medio de novela.

el planteo de entrada es interesante, yo no creo haber visto mucho con esta tematica, me parece que siempre conserva cierta sobriedad, hay momentos que no tanto, quizas la persecucion inicial pero no parece que desentone demasiado con la pelicula. hay algunos personajes que no me gustaron tanto, todo el contrapunto con los padres del nene, de entrada parece interesante, pero me parece que le falta o sobra algo, despues esta el periodista y (sobre todo) el noviecito de la nena, que desde el primer cuadro que aparece uno siente unas irrefenables ganas de cagarlos a tromapadas. asi que supongo que estan bien sobre todo el final para el niño androgino. pero en resumen como conjunto la pelicula me encanto.

lo que me sorprendio es lo que dijo pazgua, yo iba a decir que la pelicula presentaba un mundo deliberadamente exagerado, ligeramente trastocado, mas estupido y vengativo. no digo esto escandalizado, desde alguna especie de superioridad, en todos lados se cuecen habas. pero es realmente increible que la gente se transforme tan facil en una masa de odio tan faltos de compasion (uno lo puede entender en las victimas y familiaras, claro), habia visto alguna cosa asi, en alguna otra pelicua/serie pero igual me parecio una exageracion. me gustaria que si tenes a mano me tires algun dato de algun caso en particular, si es que hay algo en internet, algun analisis, yo de vez en cuando reviso japan times.
estoy muy interesado en estas cosas, ultimamente, cada vez mas me esta pareciendo que el tema de los medios de comunicacion y su presentacion (creacion diran algunos) de la realidad y los discursos que construyen a su alrededor es uno de los temas fundamentales de estos tiempos, estaria bueno salirse un poco del ambito local y ver como funcionan los medios en otros lados.
los pibes del hotel que nombraste como los parias de las sociedad, son los tipicos otakus (cuando digo otaku, me refiero al fanatico sin vida propia, totalmente obsesionado con los dibujitos) ¿no? ¿se visten asi de en serio? yo creo que hay algo muy oscuro en esa subcultura pero bah es otro tema.

gracias por el reshare , ah por cierto

Y el tema, si alguien supiera cómo se llama y quién lo canta, please que lo postee porque es precioso, pero lo he buscado y nada...¡gracias! ;)

Saludos! ;)

el tema se llama "you were there" y lo canta libera, aca esta

http://www.youtube.com/watch?v=1ufVbrhj5KY&feature=related

el video tira un poco para abajo.
aca esta la version instrumental

http://www.youtube.com/watch?v=LHMEm6bRAeI&feature=related

creo que en la ost (que estuvo entre las mas vendidas en japon) esta como varias veces la version, instrumental pero no la vocal.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #38 en: 12 Febrero, 2010, 16:00:32 »
¡Gracias por el dato, loop!  OK
He puesto a bajar la versión instrumental y una que espero sea la vocal, del álbum Eternal aunque pone Solo-Tom Cully que no sé si será otra versión (no he encontrado nada más y apenas, sólo hay 1 fuente...).

La dejo compartiendo por si alguien más se apunta.

 ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #39 en: 12 Febrero, 2010, 16:57:00 »
me gustaria que si tenes a mano me tires algun dato de algun caso en particular, si es que hay algo en internet, algun analisis, yo de vez en cuando reviso japan times.

La peli que comentaba, Bashing, (está en el foro) está basada en un hecho real (llevado al límite) que fue el de los secuestros de voluntarios japoneses en afganistan (o irak, no recuerdo bien). Ahí es incluso más extremo, porque un asesinato es una acto cruel y que provoca rechazo, pero en ese caso... mejor te miras la peli y juzgas tú mismo, que es una cinta que merece la pena ;)

los pibes del hotel que nombraste como los parias de las sociedad, son los tipicos otakus (cuando digo otaku, me refiero al fanatico sin vida propia, totalmente obsesionado con los dibujitos) ¿no? ¿se visten asi de en serio? yo creo que hay algo muy oscuro en esa subcultura pero bah es otro tema.

Yes, son otakus, yes, se visten así y yes, tienen algo chungo. Por supuesto no estamos habalndo de los simpaticos jovencetes que se dedican a comprar figuritas y tienen gustos muy raros, etc... El problema son los que están entre el hikikomori y el otaku profundo, que cada vez son más, y que son tipos totalmente asociales por elección, y con valores realmente distorsionados (Ahí tienes a aquel que hace un par de años intentó atropellar a la gente con su furgo en akihabara y luego sacó un cuchillo y se lió a puñaladas)... pero bueno, yo soy d elos que piensa que locos hay en todos lados.

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #40 en: 12 Febrero, 2010, 19:55:29 »
He puesto a bajar la versión instrumental y una que espero sea la vocal, del álbum Eternal aunque pone Solo-Tom Cully que no sé si será otra versión (no he encontrado nada más y apenas, sólo hay 1 fuente...).

La versión cantada puedes extraerla de la película durante los créditos finales, que está con muy buena calidad (320Kbps en la versión HANABi)... al menos yo lo he hecho así  :cuñaoo:. También aparece al principio, pero ahí no sé si suena completa.
Si te interesa  la subo a alguna parte y te ahorras todo el proceso  :P.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #41 en: 13 Febrero, 2010, 02:10:27 »
me anoto bashing, la voy a mirar sin leerme mas nada, para sorprenderme un poco, pero de entrada pinta muy bien.

con respecto a lo otro, si, hay locos en todos lados, no lo decia en el sentido que se comenta en algunos lados, onda "estos japos estan todos locos" bueno seria que yo me ponga en esa posicion cuando bastantes cosas hay en esta sociedad que podrian provocar la misma reaccion. al fin y al cabo cada sociedad crea sus propias patologias (bah no lo se, se me ocurrio ahora). igual el fenomeno es interesante como caso de estudio, me refiero al trastorno mas general, el que es demasiado fanatico, vamos todos tenemos el estereotipo mas o menos clar, tipo bastante hecho mierda, que no la pone nunca, que ya dejo la adolescencia hace tiempo, que su sexualidad pasa por tocarse mientras mira dibujitos (llegando a casos ridiculos como ese que se queria casar con un personaje de nose que serie) y asi, que gasta todo s sueldo en merchandising o en los maid cafe que son su unica salida ademas de conveciones, algo asi. alguna de estas cosas por si sola es algo, pero todas juntas, buff.
los otros casos extremos como el asesino de akihabara me parecen que estan en otra categoria y son muchos mas peligrosos, los otros son mas inofensivos pero tienen claramente un problema. el hikikomori tambien es algo muy tremendo, se estaba estudiando mucho eso creo, digo en ambitos psicologicos y asi, tiene varias particularidades respecto al agorafobico tradicional (yo conocia a un pibe que habia sufrido algo de esto por un tiempo).
igual tampoco quiero transformar esto en una discusion sobre los otakus y demas.

otro tema interesante que trata la pelicula, aunque tangencialmente, es el de la gran presion que existe en el sistema educativo japones, yo hace un tiempo lei en un folleto de la embajada japonesa y lo ponian como el mayor problema del sistema educativo, me llamo la atencion la franqueza con que lo trataban. era muy interesante me gustaria tenerlo por aca a mano.

He puesto a bajar la versión instrumental y una que espero sea la vocal, del álbum Eternal aunque pone Solo-Tom Cully que no sé si será otra versión (no he encontrado nada más y apenas, sólo hay 1 fuente...).

La versión cantada puedes extraerla de la película durante los créditos finales, que está con muy buena calidad (320Kbps en la versión HANABi)... al menos yo lo he hecho así  :cuñaoo:. También aparece al principio, pero ahí no sé si suena completa.
Si te interesa  la subo a alguna parte y te ahorras todo el proceso  :P.

lo que dice caulfield  es una buena idea, si no quizas lo podes bajar de youtube o alguna pagina similar, algunas videos tiene buena calidad de audio. pero si de todas maneras queres bajarlo el nombre del disco que tiene el tema es este "Prayer~You Were There~" me parece, aunque no creo que sea facil de encontrar, creo que salio solo en japon, deberias buscar alguna pagina, foro, tracker dedicada a la musica, por ahi a la musica religiosa. tom cully es el niño principal creo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #42 en: 13 Febrero, 2010, 07:38:23 »
La versión cantada puedes extraerla de la película durante los créditos finales, que está con muy buena calidad (320Kbps en la versión HANABi)... al menos yo lo he hecho así  :cuñaoo:. También aparece al principio, pero ahí no sé si suena completa.
Si te interesa  la subo a alguna parte y te ahorras todo el proceso  :P.

Pues si no es molestia... porque no tengo ni idea de cómo se hace, y aunque he encontrado más links, todos tienen una fuente y no bajan... ¡Muchas gracias! :)

A mí el tema de los hikikomori me interesa bastante aunque no estoy muy al día, por lo que he leído van en aumento y son ya un problema social... jóvenes que no se ven capaces de afrontar el mundo y sus presiones y se encierran en sus cuartos y no salen para nada (o algo así, ¿no?). Que creo esto no pasa solamente en Japón, sino en cualquier país 'desarrollado'... y opino que viene también mucho por educación... de pequeños se les da todo hecho y a la hora de valerse por sí mismos, nada... y claro, la sociedad tiene mucho que ver, pues suele poner más trabas que ayudar. (No me quiero enrrollar, pero es un tema muy interesante, también lo que comentas, loop, de que cada sociedad 'crea' sus patologías). También me apunto a Bashing (¡gracias pazgua!).

Tomo nota del nombre del disco, a ver si encuentro algo. OK (aunque acabo de buscar y no sale ese tema, parece que es del que comenté ayer, Eternal... '.').

 ;)

EDITO-----> Eternal es un recopilatorio de 'best of'... a ver si baja, éste tiene más fuentes.

EDITO2-----> Ya se descargó el tema (versión vocal) y el recopilatorio casi, casi. :)


Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #43 en: 13 Febrero, 2010, 12:13:48 »
Muchas cosas a las que apuntarse, tenemos trabajo para el finde, mulita!

Gracias

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #44 en: 13 Febrero, 2010, 12:18:40 »
Pues si no es molestia... porque no tengo ni idea de cómo se hace, y aunque he encontrado más links, todos tienen una fuente y no bajan... ¡Muchas gracias! :)

No sé si ya la habrás conseguido bajar, de todas formas AQUÍ la dejo  :).