Autor Tema: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)  (Leído 4553 veces)

Desconectado michael_landrup

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #15 en: 12 Enero, 2010, 10:27:53 »
Muchas gracias!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #16 en: 02 Febrero, 2010, 03:27:34 »
Pazgua, acelera los subs que quiero ver si esta entra en la lista de las mejores  :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #17 en: 02 Febrero, 2010, 09:13:47 »
Entrará ;)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #18 en: 03 Febrero, 2010, 22:24:36 »
al final en la pelicula...¿quien fue el q subio toda la info a internet? o solo yo no me di cuenta en que parte la dijeron

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #19 en: 05 Febrero, 2010, 22:17:35 »
Subidos y enlazados los subtítulos de esta magnífica película, con la que damos por acabada esta edición de la fiesta yakuza.

La película está muy bien sobre todo en la representación de una de las parte de la sociedad nipona que menos me gusta. Al igual que en otra película (Bashing), podemos ver los juicios paralelos de la sociedad y los manejes de los medios de comunicación como creadores de opinión, algo común en todos países, en japón se eleva a la enésima potencia. En algunos casos puede parecer exagerado (como la escena del Hotel), pero es un reflejo bastante fiel de cierto sector de la sociedad (es un detallazo el vestuario de ciertos personajes como los del hotel... Los mayores parias de la sociedad japonesa, juzgando a los demás sin entender que sus actos son 100 veces más criminales que los de la pobre persona a la que atosigan, que en realidad no ha hecho nada y es otra víctima.

Las actuaciones son muy correctas todas, especialmente la de Sato y la del favorito de Spindizzy :P
Sólo me pena que -aunque el ritmo no decae- toca de refilón a los medios de comunicación más tradicionales (prensa y Tv) al desviar la atención hacia internet, cuando la realidad es que los primeros son realmente nocivos e implacables a la hora de buscar corderos para el sacrificio. En ese aspecto me parece que la peli no se atreve a entrar demasiado a criticar, y prefiere hacer un boceto más general, aunque no por eso más incorrecto.

Muy recomendada.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #20 en: 06 Febrero, 2010, 00:20:27 »
Mi pequeña contribución es la adaptación de los subs de Pazgua para la versión de dos Cds por parte de mi amigo Batto


¡Ah disfrutar! ^^


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #21 en: 06 Febrero, 2010, 00:59:56 »
Ejem... ya estaba incluida en el rar
Grazie comunque ;)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #22 en: 06 Febrero, 2010, 01:04:21 »
Gracias a ti entonces, que estás en todo  :D

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #23 en: 06 Febrero, 2010, 06:05:57 »
Con esta peli pasé por muchos humores distintos. Al principio no me gustaba el caracter thriller policiaco y echaba de menos una visión mas social del tema. Después ese thriller alcanza un ritmo imparable que se hace apasionante, para entrar en su fase calmada, que me parecia de lo mejor de la peli hasta un tramo final en esceso melodramático para mi gusto, aparte de que al final me quedé un regusto de que le faltaba añadir algo más a la historia, aunque no se bien lo que.
Y totalmente de acuerdo con Pazgua. En vez de meter cizaña contra la la basura que son los mass media y el oficio del periodismo en general hace cizaña principal en el asunto del internet, que sin duda es en la realidad un medio menor a la hora de crear opinión y sistemas de conducta.

Por cierto, no se si será una exageración con fines dramáticos, pero el acoso de los medios a la policia que se muestra en la película se me antojaría imposible en España. No se si en Japón habría la posibilidad tal como se muestra aquí

al final en la pelicula...¿quien fue el q subio toda la info a internet? o solo yo no me di cuenta en que parte la dijeron
Yo creo que era el primero al que detuvieron, pero lo que se termina viendo es que la información de internet no tiene una sola raiz, sino que en cuanto entra en la red ésta se expande de forma incontrolada y anónima

 

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #24 en: 06 Febrero, 2010, 08:18:54 »
y la del favorito de Spindizzy :P

 :D :amor:

Muchas gracias pazgua por los subs. de esta peli que yo también recomiendo. ;)



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #25 en: 06 Febrero, 2010, 10:24:22 »
...aparte de que al final me quedé un regusto de que le faltaba añadir algo más a la historia, aunque no se bien lo que.

Muy cierto. Acaba la peli y tienes la sensación de que has visto una historia muy buena, pero que sin embargo le falta algo para ser redonda. Y al igual que tú no sé muy bien que es.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #26 en: 06 Febrero, 2010, 14:11:35 »
una cosa, esto bajando la version de hannabi y aunque hay varios bajando ninguna fuente completa, alguien la pudo bajar en estos ultimos dias, no estoy pidiendo un reshare (aunque si alguien quiere yo no me enojo  :cuñaoo:) solo quiero saber si anda sin fuentes hace tiempo me paso a la version de cielo, aunque cada vez de me hace mas pesado lo de los dos cd's, maldita fijacion que tienen estos tipos, hacem mas de cinco años (siendo generosos) que nadie usa cd's, yo hace mas de un año que me compre un pack de 25 cd's virgenes y ahi estan practicamente sin tocar.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #27 en: 06 Febrero, 2010, 14:19:26 »
Acabo de mirar y ni siquiera me sale ese ripeo '.'... la pongo a recompartir en Lanzamiento. ;)


Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #28 en: 06 Febrero, 2010, 15:00:37 »
al final en la pelicula...¿quien fue el q subio toda la info a internet? o solo yo no me di cuenta en que parte la dijeron
Yo creo que era el primero al que detuvieron, pero lo que se termina viendo es que la información de internet no tiene una sola raiz, sino que en cuanto entra en la red ésta se expande de forma incontrolada y anónima
 
Nooo...ese tipo fue el q creo el hilo y posteo fotos....pero era imposible q supiera por ejemplo la direccion de la casa donde se ocultaban

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Nobody To Watch Over Me (Ryôichi Kimizuka, 2008)
« Respuesta #29 en: 06 Febrero, 2010, 20:07:45 »
Tienes razón. Entonces me parece que lo que pasa es que la información no procede de una sola persona, sino de varios. También existe la posibilidad de que fuese el friki que la graba en el hotel, pero no creo

Loop, esa versión a mi y a otra gente se nos paró también en cierto momento y se quedó sin fuentes. Afortunadamente la Cielo baja rápido. Pero bueno, si con la ayuda de Spin te va, mejor que mejor  OK