Oscars aparte,
ya tengo mi peli japonesa del año (que he visto muy poco, la verdad). Me ha parecido impresionante, las 2 horas que dura se me han pasado en un suspiro, también por el ritmo frenético del film, que es un drama policial/social con mucha acción de por medio. Un guión muy inteligente y bien desarrollado, de ésos que (al menos a mí) hacen reflexionar y plantearte cuestiones, muy interesante. Kôichi Sâto, genial, así como Mirai Shida, su actuación es muy creíble, y Ryuhei está pa comérselo, como siempre,
, aparte su papel es breve pero gracioso. El tono del film es emotivo pero no sensiblero, y el retrato de los diferentes puntos de vista, muy sobrio y acertado vista la exageración y desmadre y hasta peligro (que según he leído, realmente sucede) que provoca la situación (qué mal me explico...
). Me ha parecido una de esas pelis que aparte de 'llegarte' te hacen pensar, un 'Imprescindible' alto.
Y el tema, si alguien supiera cómo se llama y quién lo canta, please que lo postee porque es precioso, pero lo he buscado y nada...¡gracias!
Saludos!