Así me extrañaba a mí que no hubiera nadie interesado en este peliculón, y es que ya había subs por otra parte y la mayoría de los interesados ya hasta se la habrán visto y todo.
Bueno, pues un pequeño tirón de orejas para quien no haya avisado y lo supiera antes de que los empezara yo (si no estaban mal, claro).
De todas formas, ya está traducida mi versión, subida y enlazada a la ficha, para la versión de BiFOS (supongo que la otra se podrá adaptar fácilmente, pero yo no tengo esa versión para comprobarlo).
El plantel de la película es genial: un Park Hee-soon estupendo (el Director Jang); Sin Min-ah a la que veo días después de Go Go 70's y nuevamente estupenda; Park Hae-il (como el cámara aficionado Han) que se le ha visto en Modern Boy, Paradise 1986, o en la mismísima The Host; Lee Min-ki (el marinero Park, recién licenciado de la Armada) a quien también veremos pronto en la película Haeundae; o ese siempre perfecto Jeong Seok-yong (el cámara Suh), secundario omnipresente, y al que he visto en no menos de 15 películas, y también con un papel importante en la reciente Detectives In 40 Minutes.
En fin, reafirmo mi Imprescindible, y decir que ojalá se hagan más thrillers tan entretenidos de ver y traducir.