Autor Tema: A Million (Jo Min-ho, 2009)  (Leído 3743 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
A Million (Jo Min-ho, 2009)
« en: 07 Septiembre, 2009, 16:26:56 »
Título:A Million
Título V.O: 10억  / 10 Eok
Director:Jo Min-ho
Año/País:2009 / Corea
Duración:114 minutos
Género:Drama, Thriller, Aventuras
Reparto:Park Hae-il, Park Hee-soon, Sin Min-ah
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: A Million (Jo Min-ho, 2009)
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2009, 16:31:09 »
8 contestants compete for 10 billion wons ($1 Million USD) in a survival reality TV show. The challengers must spend 7 days in the Australian desert. On the second day, one contestant is found dead. The other contestants then find themselves in horrifying situations as they deal with each others' lies and deceits.

Trailer:

¿El 'GH' + 'Supervivientes' coreano?  :D A ver si salen subs. (es la primera vez que veo un ripeo de este grupo y no sé cómo 'funcionan'  '.'), que pinta interesante.

Capturas BiFOS:

Saludos! ;)

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre, 2009, 20:03:34 »
 0_o  Ya está!!!!!!!!!!!  :punk:

Muchas gracias!!

Sabeis algo de la peli Heundae?? Salio antes que esa y todavia no hay nada, un poco raro eso :leer:

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2009, 21:30:09 »
Dios, 1,37 gb y se me ha bajado en menos de 3 horas. A ver si salen subtítulos en inglés.

Por cierto, he puesto un trozo y se ve muy bien, aunque con bandas negras arriba y abajo que, de todos modos al ponerlo a pantalla completa no se nota.

Gracias por la ficha :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre, 2009, 21:36:52 »
Es el segundo ripeo que veo de IND, el otro es el que salió para Whispering Corridors 5, y del que también salen esas franjas negras innecesarias. La buena noticia es que al final sacaron subs en inglés, pero me parece que este grupo saca HDRips, aunque no estoy seguro.

Me esperaré a que salgan los subs en inglés. Muchas gracias, spindizzy.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre, 2009, 00:40:05 »
Sabeis algo de la peli Heundae?? Salio antes que esa y todavia no hay nada, un poco raro eso :leer:

En el link a info de la peli, abajo de la review, hay noticias sobre Haeundae. :)
He mirado en la mula y hay un montón de versiones, pero son todas Screeners, supongo que pronto sacarán el DVDRip.

Surabaya
pero me parece que este grupo saca HDRips, aunque no estoy seguro.

La verdad, yo tampoco lo sé porque he encontrado muy poca info sobre el ripeo... '.'

Saludos! ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre, 2009, 13:16:33 »
Hoy ha salido un ripeo de BiFOS con subs.  ºVº, aunque de momento no lo he encontrado ni en torrent...pero prontito estará, supongo...Me intriga un montón esta peli, le tengo ganas. :)

Saludos! ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re: A Million (Jo Min-ho, 2009) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre, 2009, 08:38:32 »
Añadido ripeo de BiFOS. :)
Lo tengo en PR distribuyendo porque soy la única fuente (no creo que tarden mucho en aparecer más...).

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre, 2009, 17:35:15 »
Bajando pues, muchas gracias spin. :punk:

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre, 2009, 21:24:04 »
Vista. 'Imprescindible'. La historia ya te la imaginas, no es nada nuevo, pero mantiene la intriga durante todo el metraje, y un clima tenso y angustioso que hace que los preciosos paisajes australianos tan abiertos se te hagan opresivos. El 'reality' es tan real... ahhh (ya digo yo siempre que me dan mucho miedito). Es decir, de lo que es capaz la gente de hacer por dinero, fama o ya por sobrevivir. El film es objetivo, narra la historia imparcialmente, pero transmite muy bien las miserias morales de los protagonistas (y alguna bondad, que también la hay). Al principio te parece estar viendo un casting para un 'reality' cualquiera de los que dan a todas horas...hasta la selección es parecida: la guapa, el 'jefe', el raro...etc. El mal rollo que se llevan entre ellos...luego la historia sigue otros derroteros (no voy a spoilear  :D), pero lo realmente aterrador (al menos para mí) es que aunque es muy exagerado, esas actitudes y objetivos están cada vez más en auge en la sociedad: fama, dinero, satisfacción personal...a cualquier precio y el gusto del morbo por el morbo y la violencia porque sí. Es lo que más me ha gustado de la película, que te hace reflexionar o simplemente ver las similaridades con el mundo real, nada positivas por cierto (aunque ya digo que la peli es en plan exagerado). El concepto así (salvando las distancias) me ha recordado a 'Rebelión en la Granja', 'El Señor de las Moscas', 'Un Mundo Feliz'...Mal rollo total, pero hay que verla. ;)

Saludos! ^^

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2009, 18:38:21 »
Otro Imprescindible por mi parte. Y el comentario de spin es muy parecido al mío, o casi calcado, vamos que lo suscribo yo también. OK

Me pongo con la traducción de los subs, versión BiFOS, no digo fechas que luego a la gente le entran las prisas, sólo aviso que los acabaré durante la próxima semana. ;)

Desconectado DeLorean

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre, 2009, 15:33:24 »
Creo que en asia-team tienen subtítulos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre, 2009, 15:47:02 »
Me da igual que los tengan, yo sigo con mi traducción, gracias por avisar de todas formas. ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre, 2009, 16:57:40 »
Así me extrañaba a mí que no hubiera nadie interesado en este peliculón, y es que ya había subs por otra parte y la mayoría de los interesados ya hasta se la habrán visto y todo. jajaja
Bueno, pues un pequeño tirón de orejas para quien no haya avisado y lo supiera antes de que los empezara yo (si no estaban mal, claro). :latigo:
De todas formas, ya está traducida mi versión, subida y enlazada a la ficha, para la versión de BiFOS (supongo que la otra se podrá adaptar fácilmente, pero yo no tengo esa versión para comprobarlo). :)

El plantel de la película es genial: un Park Hee-soon estupendo (el Director Jang); Sin Min-ah a la que veo días después de Go Go 70's y nuevamente estupenda; Park Hae-il (como el cámara aficionado Han) que se le ha visto en Modern Boy, Paradise 1986, o en la mismísima The Host; Lee Min-ki (el marinero Park, recién licenciado de la Armada) a quien también veremos pronto en la película Haeundae; o ese siempre perfecto Jeong Seok-yong (el cámara Suh), secundario omnipresente, y al que he visto en no menos de 15 películas, y también con un papel importante en la reciente Detectives In 40 Minutes.

En fin, reafirmo mi Imprescindible, y decir que ojalá se hagan más thrillers tan entretenidos de ver y traducir. :D

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre, 2009, 12:11:52 »
Pues a mí no me ha gustado nada. Lo siento, pero el guión no es que juegue al más difícil todavía, sino que, de tan inverosímil, resulta aburrido. Durante la peli no te preocupas por esos personajes (planos, estereotipados hasta la médula en el peor sentido de la palabra) sino por "a ver qué otra vuelta de tuerca imposible se saca de la manga ahora el guionista", y claro, así no hay que se crea nada.
Huir a toda costa.