The Rapeman: El superheroe más políticamente incorrecto de Japón.
Antes que nada, como es costumbre, dejo link para DD
AQUI porque no suelo abrir la mula. Aunque hoy si la tendré abierta. Por favor, luego añandanlas a su carpeta para compartir. Sino les mando al Rapeman a castigarlos. Y dado que la mayoría somos hombres heterosexuales aquí, dudo que se arriesguen.
Es un honor para mi traerles la primera parte de la saga de The Rapeman. Parece una frikiada tonta, pero no lo es, a mi me sorprendió bastante. A pesar de la ridiculez del personaje, las pelicula tocan temas no muy fáciles y a lo Michael Moore (los temas, no el desarrollo
), todo sobre corrupción. La primera en política (que es mas cliché) pero las otras se abren más, hacia el sistema de salud, o las sectas religiosas. Espero que la disfruten. Si bien ya habia un ripeo en la mula es un VHS a AVI, aca puse una captura al azar para que vean la (enorme) diferencia.
Ripeo previo
Ripeo
Dinner TableCapturas del ripeo
The Rapeman 1Luego iré añadiendo las otras. Disfrutenlas, no son largas y valen la pena
Sinopsis
The Rapeman Rapeman, un profesor de día, violador de noche, es también un detective con un fuerte sentido de la justicia. "Corrigiendo los males a través de la penetración" es el lema de la empresa en donde muchos malos fueron enderezados. Filmada en video y con un tratamiento de la imagen de como si fuese una película en fílmico, para ser de este fascinante genero está dirigida con destreza y cuenta con una linda banda sonora"