Bueno, pues regular.
Esperaba un poco más de crítica, y creo que han sido demasiado blandos con ciertas cosas.
Me ha faltado algo, y lo peor es que al estar ambientada allí y no en la India (lógicamente), mo he conseguido meterme en la historia demasiado, como me suele ocurrir cuando veo alguna película de allí.
Aún así, un Ver.
Además creo que han fallado en algo que ya creía que sabían todos, y es que el FBI no es el responsable de las cárceles secretas, las torturas, el añadir pruebas para incriminar, y otras lindezas, sino la CIA. Es más, el FBI ni siquiera busca a Bin Laden por el 11S, sino por las bombas en embajadas yankis de África de 1998. Y eso le ha traído problemas con el gobierno de allí por no corroborar la versión oficial.
Y ahora un spoiler, no muy grande, de los letreros del final, aunque no tiene relación con la peli:
En el epílogo en letreros del final, dice que Obama firmó a principios de 2009 el cierre de Guantánamo, y me parece que muy pronto debieron hacer este año la peli, ya que se sabe que después está empezando a dar largas con que no va a ser tan fácil y chorradas parecidas, con lo que este hará lo mismo que el anterior, pues las cárceles secretas siguen sin cerrarse y se siguen haciendo torturas en ellas. Claro, como ahora ya tiene el nóbel de la gue... de la paz, ya no hace falta presionar para soluccionar estas cosas, y la gente se olvida con una facilidad tremenda. Así nos va.