Autor Tema: New York [Kabir Khan, 2009]  (Leído 2099 veces)

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: New York [Kabir Khan, 2009]
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre, 2009, 09:36:11 »
Aunque sin permiso de Alma88 - GRACIAS POR TU TRABAJO - me permito subir la adaptación de sus subs a la versión de 2CDs. Como no sé ponerlos aquí, los he subido a mi Web y los enlazo mediante un link. Tranquilos que están limpios de virus...

http://www.ricardodisseny.com/chanpoo/New.York.2009.DVDRiP.XviD-D3Si-2cds.zip

Desconectado nicks72

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre, 2009, 20:06:22 »
Gracias por tu labor.

Un saludo.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre, 2009, 20:57:50 »
Mil gracias Alma  :D

Desconectado Yussuf

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre, 2009, 04:06:55 »
Gracias Alma y Nicks.
Ya vi la peli y es mucho más que recomendada. En lo personal, me golpeó bastante porque comparto varias de sus críticas sociales.
 OK

Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre, 2009, 13:17:47 »
Muchas gracias a ambos.... ahora si que no hay escusas para no verla :)

Desconectado musicomexicano2

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre, 2009, 07:11:45 »
gracias !!! ya la esperaba

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2009, 16:17:28 »
Acabo de subir los subs de alma88 al foro. Son una versión que alma88 ha corregido pero para un ripeo de 1CD. Si alguien los adapta a la versión de 2 CD's que los envíe al correo del foro que los subiremos.  8)  

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #22 en: 11 Octubre, 2009, 17:47:28 »
Bueno como yo hice la conversión la primera vez me veo en la responsabilidad de repetir faena. Eso sí, las gracias únicamente a Alma. Las envio al correo de la Web y también sigo la misma línea de la anterior vez: quien quiera que se los baje de mi Web.

http://www.ricardodisseny.com/chanpoo/New.York.2009.DVDRiP.XviD-D3Si-2cds.zip

G R A C I A S   Alma

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #23 en: 23 Octubre, 2009, 15:17:42 »
Bueno, pues regular.
Esperaba un poco más de crítica, y creo que han sido demasiado blandos con ciertas cosas.
Me ha faltado algo, y lo peor es que al estar ambientada allí y no en la India (lógicamente), mo he conseguido meterme en la historia demasiado, como me suele ocurrir cuando veo alguna película de allí.
Aún así, un Ver. ;)

Además creo que han fallado en algo que ya creía que sabían todos, y es que el FBI no es el responsable de las cárceles secretas, las torturas, el añadir pruebas para incriminar, y otras lindezas, sino la CIA. Es más, el FBI ni siquiera busca a Bin Laden por el 11S, sino por las bombas en embajadas yankis de África de 1998. Y eso le ha traído problemas con el gobierno de allí por no corroborar la versión oficial.

Y ahora un spoiler, no muy grande, de los letreros del final, aunque no tiene relación con la peli:
En el epílogo en letreros del final, dice que Obama firmó a principios de 2009 el cierre de Guantánamo, y me parece que muy pronto debieron hacer este año la peli, ya que se sabe que después está empezando a dar largas con que no va a ser tan fácil y chorradas parecidas, con lo que este hará lo mismo que el anterior, pues las cárceles secretas siguen sin cerrarse y se siguen haciendo torturas en ellas. Claro, como ahora ya tiene el nóbel de la gue... de la paz, ya no hace falta presionar para soluccionar estas cosas, y la gente se olvida con una facilidad tremenda. Así nos va.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #24 en: 07 Febrero, 2010, 04:08:45 »
agregados subs en español gracias a alma88 y champoo  OK
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado vjfe

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 09 Febrero, 2010, 20:59:17 »

Hola Queridos amigos, primero quiero agradecer de corazón el trabajo impresionante que hacen para que podamos disfrutar de este cine tan particular y emblemático. en una de mis primeras veces que escribo al foro y me da mucho gusto hacerlo. Por todo esto muchas gracias. Con relación a los Subtitulos para dos CD de New York, no he podido hacer que funcionen, considerando que hace mucho tiempo que manejo archivos multimedia y en especial los de extención .SRT, alguién le sucede lo mismo con estos subtitulos? si es así necesito ayuda para encontrar la solución. En una ocación creo que al srt hay que guardarlo como unicode o RTF (texto enriquesido), la verdad es que no me acuerdo. Igual Muchas gracias por todo.